✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
𝐔𝐍𝐀 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 || 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐄𝐄𝐕𝐄𝐒
𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐓𝐑𝐄𝐂𝐄, 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀 𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎:
╰┈➤ ❝ 𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘 𝐁𝐑𝐄𝐀𝐓𝐇 𝐘𝐎𝐔 𝐓𝐀𝐊𝐄 ❞[𝐛𝐲 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐬𝐭𝐞𝐡𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬_]
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
⚠️Favor de reproducir el archivo en multimedia cuando te lo indique ;)⚠️
2019
Omnisciente:
De repente, Viktor se levantó de su mesa.
—¿Todo bien?— cuestionaste.
—Ah... sí. Sólo hablaré con Allison— informó con una pequeña sonrisa y luego se fue.
Suspiraste mientras tomabas un poco de champagne.
—Espero que solucionen su pelea— dijo Cinco apretando sus labios.
—Yo también espero...
De repente, Reginald golpeó una copa con un tenedor, con intenciones de captar su atención.
Desinteresada, dejaste tu copa en la mesa y miraste al viejo cruzada de brazos.
Reginald agarró un micrófono mientras tenía una copa con licor en mano. Sin más comenzó a hablar.
—Sloane... desde que eras una niña pequeña— tomó aire —siempre supe que serías excepcionalemente brillante.
Frunciste levemente el ceño, pues al parecer, Klaus tenía algo de razón con lo de Rrginald... era más dulce.
—Y aunque no puedo decir que conozco bien a Luther— continuó —por los pocos momentos que hemos compartido, me parece que has encontrado a un adecuado compañero.
Cinco rió levemente y tú alzaste tus cejas sorprendidas.
—Le dijo 'adecuado' a Luther— dijo el oji-verde divertido.
—Es lo más amable que le ha dicho— hablaste sorprendida.
—Debo admitir que como padre... digamos que tuve mis fallas. Espero que estas carencias se vean como a penas una mancha seca en un extenso césped verde— sonrió y luego te miró —me enorgullece que sean mis hijos.
Ablandaste tu expresión, pues jamás te había dicho algo así y... por fin sentías el cariño que anhelabas obtener de tu padre.
—Incluso a aquellos que crié con una versión diferente de mi mismo— dejó de mirarte y miró al resto —espero que esta noche podamos crear recuerdos especiales en este precioso y poco tiempo que nos queda.
Sentiste algo en el pecho. Jamás habías sabido lo que era tener el cariño de un padre... o lo que era verdaderamente una figura paterna.
Sonreíste un poco al sentirte querida por tu padre.
—Para finalizar... me gustaría dedicarles un poema...— aclaró su garganta y comenzó a decirlo —"El sol se alza sobre un campo de azucenas una madre con velo sus labios reserva..."
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃||𝐂.𝐇.
Romance𝗲 𝗻 𝗽 𝗿 𝗼 𝗰 𝗲 𝘀 𝗼 !! ೃ⁀➷ ❝ 𝐬𝐨́𝐥𝐨 𝐝𝐚𝐦𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 ❞ ➝ cuando cinco viaja en el tiempo, deja al amor de su vida a cambio de su reputación como el mejor de la academia, ¿podrá tene...