☂ Capítulo 6 | Temporada 4

886 50 5
                                    

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

𝐔𝐍𝐀 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 || 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐄𝐄𝐕𝐄𝐒

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐒𝐄𝐈𝐒, 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀 𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎:
╰┈➤ ❝ 𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐓𝐈𝐂 𝐓𝐀𝐏𝐄 ❞

[𝐛𝐲 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐬𝐭𝐞𝐡𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬_]

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

2019

Narra _______:

Salí del hotel a dar una caminata por la ciudad, pues sabía que serviría para relajarme.

En mi camino, observé una librería, así que me adentré a ella como la obsesionada con los libros que soy.

Miré bastantes estantes divididos en categorías, con muchos libros.

—Disculpe, ¿algo en específico que busque?— me sonrió una mujer morena con el cabello rizado de color negro y anteojos.

—Estoy viendo nadamás, gracias— sonreí.

—Estoy para atenderle— sonrió nuevamente y se retiró.

El área de medicina atrajo mi atención, así que me dirigí a ella. Estaba viendo un libro de anatomía.

Giré para ver el precio, pero claro, no tenía dinero, así que sólo suspiré y lo dejé en el estante, para después salir de la biblioteca.

Me fui al parque que estaba enfrente y me senté en una banca a contemplar la naturaleza, hasta que una voz me sacó de mis pensamientos.

—¡Mira, mamá!— exclamó una voz muy conocida.

Alcé mi vista y vi a un pequeño pelirrojo, de una edad aproximada de diez años.

—¡Vas a caerte!— gritó una mujer también conocida y corrió hacia el niño.

La señora Cooper...

—Es mi nieto— habló una mujer mayor de edad, quién se puso a mi lado, haciendo que me sobresaltara —Nicolás.

Abrí mis ojos sorprendida, pues estaba viendo al pequeño que en mi línea temporal, había fallecido.

—Tuvo leucemia, pero hace tres años se curó— sonrió.

Miré a la señora —me da mucho gusto.

Apreté mis labios con incomódidad, ambas guardamos silencio hasta que ella habló.

—Lamento haberte dicho todo esto... es sólo que te parecías a alguien.

—¿A a-alguien?— tartamudeé.

—Así es... bueno, mi esposo Nicolás falleció hace unos años y él tenía una foto dónde aparece una adolescente parecida a ti.

—Seguro es una coincidencia— reí nerviosamente mirando hacia abajo —lamento lo de su esposo...

Recordé que Nicolás me había dicho que su abuelo tuvo dos esposas.

Me sentí un poco triste de que Charlotte haya muerto por el disparo de uno de los suecos... pero sabía que ella iba a morir un año después por un paro cadiaco, según lo que me había dicho Nico.

Aparté la mirada y la fijé en el niño. Había cambiado mucho y la verdad me daba gusto verlo.

—Debo irme...— miré a la anciana —un gusto conocerla.

𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃||𝐂.𝐇.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora