☂ Capítulo 5 | Temporada 3

1.3K 76 18
                                    

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

𝐔𝐍𝐀 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 || 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐄𝐄𝐕𝐄𝐒

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎, 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀 𝐓𝐑𝐄𝐒:
╰┈➤ ❝ 𝐈 𝐃𝐈𝐃𝐍'𝐓 𝐓𝐎𝐋𝐃 𝐘𝐎𝐔 𝐁𝐄𝐅𝐎𝐑𝐄, 𝐁𝐔𝐓 𝐘𝐎𝐔 𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐕𝐄𝐑𝐘 𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐈𝐅𝐔𝐋 ❞

[𝐛𝐲 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐬𝐭𝐞𝐡𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬_]

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

1963

Narra _______:

Vanya, Cinco y yo nos dirigimos a la pelea de Luther.

Los tres lo mirábamos atentos. Le estaba dando una paliza al hombre con el que competía.

Sin embargo, yo no dejaba de pensar en lo del apocalipsis y mis poderes.

Todo cobraba sentido. 

Algo que no le había dicho a Cinco, es que Ethan me había visitado hace unos dos días antes en Dallas.

<<<<FLASHBACK>>>>

Estaba sola en casa, pues los Cooper habían salido al supermercado y yo había decidido quedarme.

Veía una película de romance, donde el protagonista era rechazado por el amor de su vida.

—Uyyy eso debió doler— murmuré mientras hacía una mueca y comía mi helado.

En eso tocaron la puerta de la propiedad.

—¡Ya voy!— grité dejando el helado a un lado y me encaminé a la entrada.

Abrí la puerta y me encontré con la enorme sorpresa de que Ethan estaba ahí.

—¿Ethan?— cuestioné —¿c-cómo es que estás aquí?

—Hola— sonrió —gusto en verte, de nuevo.

Pasó como si la casa fuera suya y se sentó en el sillón muy cómodamente.

—Te explicaré como es que estoy aquí— sonrió.

Me senté a lado de él algo desconfiada, pues me daba mala espina.

—Trabajo en la comisión— explicó —en la misma organización en la que tu querido novio también trabajó. Y bueno, nosotros podemos viajar en el tiempo, es por eso que estoy aquí.

—¿Qué te sucedió?— inquirí viendo su brazo amputado.

—Tu querido novio me disparó— sonrió forzadamente —por suerte pude sobrevivir.

Me quedé callada.

—Esto ya te lo había dicho antes, pero fue cuando Número Cinco reinició el día. Aquel día te había matado y te había confesado que había matado a Nicolás.

—¿¡Qué!?— exclamé —¡¿lo asesinaste?!

—Reaccionaste de la misma forma aquel día— rió —y respondiendo a tu pregunta, sí. Yo lo asesiné.

—Eres un...— no me dejó terminar, pues me agarró fuertemente del cuello y comenzó a ahorcarme.

—Mi misión, era matarte en 2019 para que el apocalipsis sucediera, pero lograste sobrevivir— bufó.

𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃||𝐂.𝐇.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora