☂ Capítulo 3 | Temporada 3

1.3K 88 22
                                    

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

𝐔𝐍𝐀 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 || 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐄𝐄𝐕𝐄𝐒

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐓𝐑𝐄𝐒, 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀 𝐓𝐑𝐄𝐒:
╰┈➤ ❝ 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃 𝐄𝐍𝐃𝐒 𝐈𝐍 𝐓𝐄𝐍 𝐃𝐀𝐘𝐒 ❞

[𝐛𝐲 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐬𝐭𝐞𝐡𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬_]

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

1963

Narra Cinco:

—Ella es muy joven para ti— susurró Luther cerca de mi oído, refiriéndose a la bailarina.

—También me da gusto verte, Luther— sonreí sarcástico —y para tu información, no la estoy mirando.

—¿Qué quieres?— inquirió Luther irritado.

—Que dejes de actuar como un stripper inseguro y te sientes conmigo.

Jaló una silla de otra mesa y la puso a mi lado, para posteriormente sentarse.

—¿Cuánto tiempo llevas aquí?— inicié mi interrogatorio.

—Un año, gracias a ti.

—Lo siento, Luther. Imagino que no fue fácil.

—Creí que los demás estaban muertos.

De repente, se distrajo con una pequeña pelea verbal con unos hombres.

—Debo irme.

—Luther espera—. Tomé su brazo haciendo que me mirara.

 —Te entiendo ¿okey? Yo sé lo que es estar varado en el tiempo, pensando que así vas a vivir el resto de tu vida... Sin saber si algún día volverás a ver a tus seres queridos. En un mundo donde nada te es familiar. Pero no estás solo. Tenemos que encontrar al resto porque el fin del mundo llegará de nuevo en diez días. Y no sé como evitarlo.

Al parecer lo meditó unos segundos. Mis esperanzas subieron y pensaba que diría que sí.

—Me importa un carajo— sonrió falsamente.

Por un momento, pensé que con mi discurso tan motivador, aquel cara de simio me ayudaría. Pero era Luther ¿qué podía esperar de él?

Sin más, mi hermano se dirigió a la pequeña pelea que estaban teniendo los dos hombres.

—¿Qué diablos te pasa Luther?— lo detuve —acabo de decirte que el fin del mundo llegará en diez días.

—Si... bueno... tú siempre dices eso—. Trató de esquivarme pero lo volví a detener.

—¡Y tuve razón hasta ahora!— exclamé.

—Oye ¿quieres ir a salvar el mundo? Ve y disfrútalo. Yo ya tengo un empleo.

—Espera ¿trabajas aquí?

—Así es— asintió orgulloso —bueno... mi jefe es el dueño. Soy su gorila.

—¿Es un zoológico o algo así?— fruncí el ceño.

—De acuerdo. Puedes burlarte todo lo que quieras pero sé cuidar muy bien al señor Ruby.

—¿Dijiste Ruby? ¿Jack Ruby, el mafioso que mató a Oswald?

—Sí. El inigualable— sonrió.

—Veo que al fin pasó. El ADN de gorila se apoderó de tu mente.

𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃||𝐂.𝐇.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora