✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 || 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐄𝐄𝐕𝐄𝐒
𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎, 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎:
╰┈➤ ❝ 𝐌𝐘 𝐄𝐈𝐆𝐇𝐓 ❞[𝐛𝐲 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐬𝐭𝐞𝐡𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬_]
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
2024
Omnisciente:
Tus ojos estaban cerrados. El oxígeno era muy poco. No estabas asustada, pues sabías que no te pasaría nada. Aquel tal Sy Grossman no se veía una persona muy astuta o con ganas de lastimar a alguien.
De repente, unas visiones comenzaron a aparecerse. Eran similares a las que has tenido antes.
—También tienes hambre, ¿eh?
Intentaste enfocar tu vista en esa persona, pero no pudiste. Su rostro era muy borroso. Sólo podías ver el uniforme que utilizaba.
—Sed... tengo sed— oíste una pequeña risa. Reconociste tu voz.
Las voces se oían en eco. No podías ver nada con claridad. Tu cabeza daba vueltas.
Lograste observar un pan, una bolsa de malvaviscos y un bote mantequilla de maní que estaban sobre la mesa.
—¿Quieres uno? — volvió a preguntar esa voz.
Asentiste la cabeza.
Hubo un silencio y luego esa persona te extendió un sándwich, mismo que comiste al instante. Aquel sabor... era muy conocido.
—Me enteré que rechazaste a Diego.
—¿Él te lo dijo? — escuchaste tu voz.
—Junto con una bofetada— rió.
Ambos rieron juntos.
Todo era tan extraño. Sentías que era un recuerdo. Se sentía tan real.
—¿Por qué has estado evitándome todo el día? — cuestionó.
—¿Yo? Yo no te he estado evitando.
—Claro que lo has hecho. Ni siquiera me dijiste buenos días.
—Yo ehh...— te pausaste —fue porque pensé que ibas a estar enojado por haber rechazado a tu mejor amigo— dijiste rápidamente.
—Diego y yo ya no somos amigos desde ayer— comentó —y lo peor es que no sé el por qué—rió.
La voz de una mujer los interrumpió.
—Cinco, cariño, tu padre quiere verte en tu oficina.
Aquel chico, de quién por fin sabías su nombre, te miró. Su rostro seguía borroso pero podías ver sus ojos verdes.
—Me alegra saber que estamos bien...
De repente, aquel sueño se detuvo y te quedaste profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃||𝐂.𝐇.
Romance𝗲 𝗻 𝗽 𝗿 𝗼 𝗰 𝗲 𝘀 𝗼 !! ೃ⁀➷ ❝ 𝐬𝐨́𝐥𝐨 𝐝𝐚𝐦𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 ❞ ➝ cuando cinco viaja en el tiempo, deja al amor de su vida a cambio de su reputación como el mejor de la academia, ¿podrá tene...