PROLOGO

1.9K 56 5
                                    

Este tenía que ser un día especial, de esos días que llevas preparando por meses, donde todo salía perfecto; un día hermoso, mi día. No puedo creer lo que veo con mis ojos; si alguna vez lo hubiese pensado simplemente diría  I-M-P-O-S-I-B-L-E, pero sé que en el fondo me lo esperaba.

A estas alturas una persona normal se lamentaría y lloraría ante mi situación, yo no soy así. Pero no  negare que estoy furiosa! . Actuar en este momento será algo precipitado, pero no tengo ni idea de " cómo reaccionar”, no sé si gritar, romper cosas, simplemente estoy en shock. No dejare que  me vean vulnerable así que con mi mejor sonrisa (pero no esa tierna y llena de dulzura), esta es perversa ohh si babys témanme y mucho! Y sí aquí van mis dulces palabras.

·         Bien!! , bravo. Así los quería encontrar-aplaudi

·         Esto no es lo que tú piensas…- dijo el

·         Lo que pienso? Aquí nunca importo lo que pienso, sino no estuvieses aquí idiota! - calma, calma... Uffff aquí vamos de nuevo-.

·         Déjame explicarte al menos..- se acerco

·         Que me vas a explicar? Esto dice más que tus pobres palabras- le señale su desnudo cuerpo

·         Fue una trampa, sabes que lo nuestro es más importante…-agacho la cabeza

·         Trampa?? Pero como disfrutas de la” trampa” ,atrévete a mirarme y dime que no es verdad !!- le grite

·         Lo siento –dijo pero no se atrevio a hacer contacto con mis ojos

·         Sabes Matt dile la verdad, dile que por ser tan poca cosa vienes conmigo por yo si se lo que ser una mujer de verdad, dile que no te gustan las tablas, dile que solo estabas con ella por su dinero.- perra! Dios se me salen las lágrimas pero yo soy mejor que ellos y hare que se arrepientan.

·         Me vengare y suplicaran piedad , no lo olviden –susurre y Salí de la habitación.

Atrévete a Mirarme [ COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora