ALYSSA:
Ahh!! Llevo toda la mañana tratando de contactarme con Tammi y no me contesta!
Es imposible! su celular y ella son más pegados que siameses.
-Hello? Coje el teléfono! Que dolor de cabeza!
Han pasado varios días desde que ella se ha ido y no he recibido ningún mensaje de mi mejor amiga. Me siento indignada!
Marco otra vez...
-Bebe, sabes que te extraño? Lo sabes verdad? Puedes coger el teléfono?
Cuelgo...
Intento ingresar a la página de mi empresa y saben lo que me aparece?
Acceso denegado!
Es enserio? Soy la dueña!
Esto tiene que ser obra de mi padre!
Me volveré loca!
Comienzo a revisar todas mis cuentas, las del banco están suspendidas, y mis redes sociales...ya no son mías. Hasta Instagram!
Estoy molesta y mucho!
Bajo corriendo las escaleras y comienzo a buscar a David. Debe darme un explicación.
Donde se ha metido?
Lo busco en el jardín...nada
La cocina... tampoco
La sala, el comedor...todo el primer piso y nada!
Decido subir las escaleras y buscarlo en su habitación, ahora que lo pienso ni se en que habitación se está quedando.
Mi habitación es la más cercana a las escaleras, al fondo del pasillo está la de mis padres, en ambos lados hay 3 habitaciones incluida la mía... la de mis padres no la contemos porque esa no está al frente de ninguna habitación, digamos que esta algo aislada.
La recamara de Stella se encuentra al lado mío, pueden creerlo?
Y las demás están desocupadas, son las habitaciones de huéspedes.
Comencé a buscar en todas menos en el de Stella, a ese nido de víboras no entrare jamás!
En la primera habitación estaba todo claro, creo que estaban haciendo limpieza, Salí de ahí y me dirigí a la siguiente; en esta había solo puras pinturas... por todos lados; cerré la puerta y fui a la siguiente y estaba con llave.
Fui a la cuarta habitación y estaba en las mismas condiciones que la primera, la última está abierta y completamente vacía. Todas están vacías y una cerrada, luego está el cuarto de Stella, será posible que esté ahí? La vez pasada él se asomó al balcón y estaba a mi costado pero no en la habitación de Stella.
Donde estas David?
Nada pierdo intentando! Me acerque a la perilla de la puerta y esta cedió
Stella ha dejado su cuarto abierto?
Abrí lentamente la puerta y encontré el interior oscuro, avance lentamente buscando el interruptor, la puerta se cerró y di un salto. No puedo ver nada! Esta tan oscuro como el mismísimo color negro.
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a Mirarme [ COMPLETA]
RomanceSINOPSIS: ¿Podrá alguien amarme algún día? Esa es una de las miles de preguntas que pasan por la cabeza de Alyssa Kendrick, la vida le ha jugado muy malos ratos por lo que ella tuvo que dejarlo todo y empezar de nuevo. Ahora Alyssa es otra, y constr...