Cuánto te pago?

373 25 3
                                    

IROM:



He llegado algo retrasado al vuelo, pero menos mal que no me han dejado gracias a un problema con la pista de aterrizaje. Con mucha amabilidad le entregue mi boleto a una muy sonriente señorita y ella me guio hasta mi asiento, en primera clase como siempre.


Al llegar acomode mi equipaje de mano y me senté, note que a mi costado había un hombre completamente de negro, hasta lentes negros tenia; observe que a mi otro costado había otro igual, esto se está poniendo extraño, me levante y fui a hablar con la misma señorita para preguntar sobre la hora de llegada del vuelo retrasado y grande fue mi sorpresa cuando atrás de mi asiento había dos hombres de negro más y adelante también. Me sentí nervioso, talvez sean actores de películas o pertenecen a un club secreto.



La gente es rara y esto es prueba de ello!


Regrese a mi asiento y trate de dormir, al rato ya estábamos despegando, volví a cerrar los ojos para solo abrirlos cuando aterricemos.

Antes del esperado aterrizaje, mire al hombre de mi costado; este seguía igual, parecía que ni se hubiese movido. Cuando el avión aterrizo y todos se levantaban para coger su equipaje de mano, ellos se levantaron; por otro lado yo también lo hice, cogí mi maletín y me disponía a salir cuando siento un pinchazo y a continuación la introducción de algún material liquido a mi cuerpo.

No voltee y apresure mi paso, sentía como las piernas se ponían cada vez más débiles; baje de avión y seguí apresurando mi paso, me sentía extraño, cada vez que parpadeaba se me nublaba la vista; solo tenía un objetivo, salir de aquí pero no sé si lo lograre; me sentía cada vez más mareado y caí dos veces, me levante y seguí pero lamentablemente me desmaye y solo logre escuchar.

-Está todo hecho, ya lo tenemos! Traigan el auto.


...


Los rayos del sol me llegaban directamente a mi cara, me revolví con fastidio en la suave cama y me levante de golpe al recordar lo ocurrido.

-Dónde estoy?- me incorporé y trate de ponerme de pie, pero lamentablemente un dolor de cabeza insoportable llego a mi e hizo que callera.

Ya sentado en la cama, inspeccione mi alrededor, mis maletas estaban aquí y pues todo lucia como la habitación de un lujoso hotel.

Trate de pararme de nuevo y lo logre, esta vez ningún dolor llego a mí. Me acerque a la gran ventana y observe la cuidad, hoy Londres brillaba como nunca.


-Veo que ya estas despierto. Me alegro muchacho porque tú y yo tenemos una conversación pendiente. Llévenselo!


Ahora ya sé de dónde viene todo esto! 


El padre de Alyssa!


TAMMI:


En el avión conocí a un chico demasiado guapo, se llamaba Max y tenía una sonrisa increíble, lamentablemente apenas aterrizo el avión desapareció y no pude sacarle el numero!


Que desperdicio!


Baje del avión y fui a por mis cosas, cuando por fin las tuve ,fui en busca de un taxi.

Atrévete a Mirarme [ COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora