Te quiero y no lo olvides!

475 22 0
                                    

ALYSSA

Para esta "salida" decidí ir con un vestido y sandalias, pero si puse esfuerzo en verme atractiva, pero no por Zahid; mi propósito era demostrarle a David que la que manda aquí... soy yo!

No me importa si me acusa con mi padre.

Él no impidiría que me vaya con Zahid.

Cuando termine de arreglarme y baje encontré a Zahid senado en mi sala.

-Alyssa – dijo el sonriente y acercándose para darme un beso en la mejilla.

-Zahid, vaya has sido puntual!-lo felicite, no pensé que el tenia tanto interés en verme, eso me sorprendió.

-Siempre con los asuntos serios .. y tú lo eres- me señaló y le sonreí.

-Me consideras un asunto serio?-pregunte incrédula

-Te considero algo muy importante- apenas termino de decir eso sentí una mano en mi cintura, gire lentamente y me encontré a David muy molesto.

-David...- dije algo avergonzada por la situación

-Alyssa, sucede algo malo?-pregunto Zahid ,el actuó como un niño completamente inocente , el señor era ajeno a la situación.

-Si, sucede algo muy malo y es que encuentro a este tío coqueteando descaradamente con mi prometida...- grito David molesto.

-David, Basta! No soy tu prometida-le recordé una vez mas.

-Sabes que sí, no lo niegues Alyssa- dijo serio, se veía peor que cuando nos encontró a Irom y a mi.

-Zahid te presento a David, el amigo de mi padre y David, este es Zahid Boittano, la competencia. Y ahora saldré con él a una cena de negocios para lo cual no necesito tu permiso. Adiós!-le informe mas decidida que nunca.

David estaba muy tenso, estaba tan mal que ni siquiera me había mirado desde que llego, no perdía detalle de todo lo que Zahid hacia.

-Alyssa yo no quiero causarte problemas, esperare en el auto, gusto en conocerte amigo.-se despidió y fugo el idiota ese.

-En seguida voy. – vi como el salía algo avergonzado por la escenita de David.

-Alyssa no puedes irte con él ,tu eres mía- me dijo esta vez concentrándose solo en mi y sus ojitos tan bellos me miraban con tristeza y me hizo sentir mal por un momento pero no cambiaría de opinión

-Lo siento David pero no somos nada , aunque me obliguen a este plan ... yo no te considero nada mío ... lo siento.

Me sentí tan mal diciendo esas palabras, pero quiero que el entienda de una vez que yo no voy a casarme con él por muchas razones y la principal es que para mí es un total desconocido. 

Salí de la casa y me dirigí hacia el auto de Zahid. Fuimos a un restaurante cerca al mar, THE BLUE SEA, era un sitio muy elegante, menos mal que me puse un vestido corto e iba amarrado al cuello y lo que más me gustaba era el color, un turquesa precioso; durante el camino Zahid no me dirigió la palabra, se mostraba pensativo, al llegar al lugar todo cambio.

El tenia todo preparado para nuestra salida, el lugar era hermoso y muy discreto. El se mostró en todo momento como un caballero y me dejo muy sorprendida.

-Así que estás comprometida- dijo Zahid mostrando una sonrisa encantadora.

-Algo así, es algo complicado. Para todo el mundo yo ya estoy comprometida, pero te digo que ni yo conocía al novio, es un plan loco de mi padre...- le conté.

-Me tomo por sorpresa lo de tu compromiso, espero estar invitado a la boda.

-Pero ni habrá boda, no he encontrado aún a la persona ideal.-suspire

Atrévete a Mirarme [ COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora