Cásate Conmigo!

513 28 0
                                    

Alyssa

-          Tu?-preguntó él.

-          Tu!

-          El asombro es mutuo, belleza- dijo regalándome una de sus bellas sonrisas.

-          El mundo es tan pequeño

-          Vienes sola? me encantaría invitarte algo-sin duda es mucho mas guapo de lo que pensé... soy muy suertuda!

-          Si, vamos!- adiós David, pensé.


Caminando por ahí me invitó un helado.

Buscamos hasta encontrar un lindo lugar donde conversar.

Así que ahí estábamos los dos, sin decirnos nada tan solo disfrutando de la compañía del otro.


-          Necesito tu ayuda!- si, fui yo la que rompí el hielo.

-          Que sucedió mi bella desconocida?-alzo un ceja, se ve tan sensual.

-          Cásate conmigo!-le propuse

-          Wow  wow , espera he oído bien?- se paró de golpe.

-          Lo sé, suena una locura, pero te tengo que contar lo que me ha ocurrido ayer y por favor ... acepta!


Y así pues, le conté todo ,pero yo tenía un plan y él tenía que aceptar si o si estar en él.

-          ..... y luego le dije a mi padre que tengo novio en Boston.-suspire

-          Es cierto?-pregunto interesado

-           para nada, solo quiero ser yo la que elija casarse o no... y al novio también! Es aquí donde requiero tu ayuda, quiero que tu finjas ser ese novio.

-          No lo sé belleza, y si no funciona? Ademas en unos días dejare el país y luego tendrás que arreglártelas sola.

-          tiene que funcionar , lo que suceda después ya será asunto mio... no te preocupes por eso, solo quiero que ese farsante salga de mi vida! Ahora tienes que decirme quien eres.

-          Esta bien, estoy contigo. Te diré mi nombre si me dices también el tuyo.

-          obvio que te diré el mío , soy Alyssa Kendrick-extendí mi mano.

-          Encantado de conocerla madame, permítame presentarme soy Irom White.-correspondió a mi saludo

-          Lindo nombre, novio!-reímos


Pasamos toda la tarde juntos y realmente me gustaba estar cerca de este chico. 

Es empresario, el vive en New York, pero actualmente esta viviendo en Londres por motivos del trabajo.

Es el último de 3 hermanos varones y el surf es una de sus pasiones. 

Simplemente perfecto! 

Se ofreció a llevarme a casa, cuando estábamos caminando hacia su auto vi a David que venía hecho una furia.


-          Futuro esposo justo al frente, es hora de actuar querido.-miró hacia David


Con un movimiento suave me agarro de la cintura  y me acerco a él, con su otra mano me acaricio la mejilla y luego se acercó lentamente y me besó. El beso fue tan delicado y dulce, si seguíamos así estoy por segura que terminare enamorándome de él.

Atrévete a Mirarme [ COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora