Lo han visto con sus propios ojos!

326 15 0
                                    

Alyssa:

Desperté lentamente, oía ruidos, demasiados diría yo. Me levante de la cama sin ganas de hacer nada, fui hacia el baño a cepillarme los dientes y a darme una buena ducha, luego de eso me vestí con unos shorts y una blusa de tirantes, después baje a desayunar y para mi sorpresa me encontré a toda la familia sentada.

¡ Que susto!

Papá levanto la vista de su periódico y me saludó.

-Alyssa! hija mía te he extrañado tanto- dijo dándome un gran abrazo, me encantaba abrazarlo, me hacía recordar cuando era pequeña.

- hija, te ves genial, tu color de piel es grandioso!- dijo mi madre mientras me observaba de pies a cabeza.

Divise la mesa, solo había una persona que faltaba, David. Cruce miradas con Stella y se notaba el odio que me tenía.

- Claro tía, como no va a estar bien después de las cositas que habrá hecho mientras no hemos estado!- dijo con una gran sonrisa en el rosto, maldita puta!

Hubo un gran silencio, yo me atraería a decir nada, mis padres solo se miraban entre ellos y luego me miraban. Que incomodo!

Pero todo eso empeoró cuando David llego y de frente me abrazó y depositó un beso en mi mejilla. Mi cara ardía, estaba rojísima...eso lo aseguro.

Todos los ojos estuvieron en él.

- Buenos días a todos , es bueno tenerlos de nuevo por acá- dijo sonriente sin darse cuenta de lo ocurrido

- Lo han visto con sus propios ojos!- dijo una Stella muy feliz

- Buenos días -dijo mi padre no muy contento, hasta creo que ya se ha arrepentido de imponermelo como futuro esposo.

- Hola David- lo saludo mi madre con una sonrisa. A diferencia de mi padre, ella era mas "de mente abierta" y apuesto que el comentario que ha oído, ya lo olvido!

- Primo!-dijo Stella sonriendo, lo miraba a él y me miraba a mi, ella me retaba . ¿Qué quieres ahora, primita?

Nos sentamos y tomamos desayuno, todo fue tranquilo pero no me atrevía a mirar a David. Sabía muy bien que mi mínimo intento de hablarle, para ellos seria como confirmar mas lo que ha pasado, y acuérdense que yo no dije nada de desmentirlo.

Paciencia, Paciencia...

Estúpido corazón,deja de latir tan rápido!

Luego del desayuno papá me llamo a su despacho. Él tenía algo que decirme y era serio, lo note en su mirada. Pensé que me sentaría con el a hablar de mi relación con David, y eso que no me atrevería a confesarle lo que ha pasado...

Sabes papá, en el primer día de haber aceptado a tu elegido como novio, vino otro. Uno que hace que corra riesgo de sufrir algún ataque al corazón; ya que, más rápido...no puede latir. Uno que hace que mi sangre hierva y mis mejillas se coloren, ese chico que me hace perder la noción del tiempo y me desafía como nadie. Uno a que he besado con pasión ayer y no me arrepiento..creo? Aunque David sea lindo y todo eso, Zahid le gana; pero el no sera quien se lleve mi corazón...y sabes por que?

Es simple! David Stevenson me da la seguridad y paz que necesito en mi vida. Ya no quiero mas problemas, estoy cansada de ti, y de Zahid que solo quiere conquistarme... la guapa empresaria y dueña de hoteles... gran partido.

Idióta!

- Papá ,estoy aquí- dije entrando a su despacho

Él estaba sentado en su escritorio, la habitación lucia algo oscura ya que las cortinas no habían sido del todo abiertas, él se levantó y me guió hacia los muebles que se encontraban ahí.

- Alyssa estoy muy complacido de que por fin le hayas dado una oportunidad a ese buen muchacho, en 2 meses contraerán matrimonio y ustedes decidirán donde vivir, puedes retomar tus actividades dirigiendo los hoteles, pero eso será cosa tuya, tengo grandes cosas planeadas para ti y te conté que he modificado mi testamento? Pero es un secreto, nadie puede enterarse de eso.

- Papá, no es que ame a David hasta los huesos, así que no te hagas muchas ilusiones, realmente lo conozco muy poco. Y sí me contaste lo del testamento cuando cumplí 20.

- Y tendrás el resto de tu vida para conocerlo, yo lo conocí en los peores momentos de mi vida y me probó ser digno de lo que más aprecio, mi hija, es por eso que lo elegí como tu prometido- dijo con una sonrisa, sabía que él se sentía muy orgulloso de David.

- Papá las personas normales eligen con quien casarse, porque yo no lo puedo hacer? Qué está mal contigo?- dije algo exaltada

- Serás feliz con él, te lo aseguro y ya no pienses en eso, solo se una feliz novia. Te tengo una noticia, hoy en la noche habrá un baile por el cumpleaños de la hija de nuestro socio Mr. Kent;  Areliz, te acuerdas? solían ser buenas amigas. Quiero que vayas con David, deben hacer una aparición en público como pareja comprometida- dijo mi padre

- Está bien papá, iré con él –dije. apenas termine la frase, entro un hombre desconocido en el despacho de mi padre, se acercó a él, me miró y me dio un leve saludo. Le murmuro algo a mi padre y salieron juntos.

Aproveche ese momento para ejecutar uno de mis locos planes que tuve hace semanas y sé que es necesario que los tenga conmigo, mis documentos, eso es lo que quiero.

Cerré la puerta del despacho con mucho cuidado y rápidamente me acerque para buscar entre los cajones de mi padre pero no encontré nada, saque varios folders y me llamo la atención uno muy diferente a los demás, de ese folder se cayó una foto de... mi? La chica que aparecía era idéntica a mí pero no recodaba habérmela tomado, yo tendría unos 13 años. De seguro me han estado espiando. Guarde el folder y cerré los cajones, donde más ha podido llevarse mis papeles?

Entonces recordé donde mi padre guardaba sus más importantes documentos, la caja fuerte número 2.

Divise la habitación hasta encontrar lo que buscaba con desesperación y cuando por fin la encontré sentí un alivio inmenso. Detrás de mi pintura en la pared se encontraba la caja fuerte número 2, mi padre tenía 3 cajas fuertes; me acerque rápidamente a la pared, ojala que siga teniendo la misma contraseña sino estaré muerta, porque sin mis papeles estoy a merced de mi padre. Introduje los dígitos y con el corazón en la mano espere que se abriera la caja, y lo hizo.

Rebusque más folders que se encontraban ahí, escuche que se aproximaban pasos por el pasillo, mi corazón se aceleró más y sentía que ya se me salía. Debajo de unas hojas por fin los encontré, los pasos se detuvieron y las voces eran sumamente claras, alguien estaba detrás de la puerta. Cerré la caja fuerte y el cuadro quedo en su lugar, escondí los papeles debajo de mi ropa justo a tiempo para sentarme donde había estado, inmediatamente mi padre entro al despacho con más hombres desconocidos. Papá me miro sorprendido, seguramente pensó que me había ido ya, me levante del mueble y luego a saludar a los invitados, me fui. Por fin me había salido con la mía, eso merecía celebrarse y hoy lo haré.

Tengo un baile al que asistir.


Hola a todos!!

Lo siento por desaparecer por un tiempo, he estado en exámenes finales y mi tiempo ha sido muy limitado. Por fin se ha terminado todo y soy libre yeahhh!!!

Les tengo dos buenas noticias:

1- ATRÉVETE A MIRARME, continuara con una segunda temporada. Como sucedió con esta novela, escribe primero y luego la comenzare a publicas. En esta segunda temporada se descubrirán muchos secretos que quedaran pendientes en esta primera temporada. Aún no he pensado en un título pero se los haré saber.

2-En estoy días estaré subiendo todos los capítulos que restan de la primera temporada.

Comenten y voten!!

GabyRY

Atrévete a Mirarme [ COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora