Haré que la pagues Stevenson.

347 20 0
                                    

David:

Abrí los ojos y mire al techo, esta no era mi habitación. Voltee la cabeza y me dolió horrible, me vino el pensamiento de anoche y sonreí tan solo pensando en Alyssa, ella había estado grandiosa. No cabía duda de que me deseaba tanto como yo a ella, la quiero; no sé porque tenía tantas dudas si está bien claro que somos el uno con el otro.

Me levante de la cama y la busque por toda la habitación, ella no se encontraba aquí, en realidad estaba solo. Me di una ducha rápida y Salí a buscarla, ojala que ya esté desayunando con su padre. Me encontré a Sr. Kendrick en la planta baja y por lo visto se sorprendió al verme.

- Buenos días hijo, has visto a Alyssa?- preguntó algo preocupado.

- No, en realidad pensé que estaba con usted.

- Llevo buscándola toda la mañana, varios se han unido a la búsqueda pero nadie la encuentra.

- Se habrá ido? Tammi sabe algo de ella?-le dije

- En realidad no, dijo que estuvo buscándote anoche, es lo último que sabe de ella.- respondió-Iremos a la mansión, prepara tus cosas.

- Subiré a traerlas

- Te espero en el auto en 5 min- se marchó, dejándome una amarga sensación de lo que habría sido la mejor noche de mi vida.

Almenos eso pensaba en ese momento.

Subí como rayo hacia mi habitación, esta situación me tenía intranquilo. ¿Cómo es posible que se haya marchado?¿ Dónde está?¿ Acaso estuve mal anoche? 

Estaba tan metido en mis pensamientos que choque con alguien, levante la mirada y la vi, Stella.

- Buenos días guapo- sonrió

- Hola, Stella. Has visto a Alyssa hoy?-pregunté

- No la he visto desde la fiesta-respondió

- Si sabes de ella , me llamas.

- Como te puede importar ella después de lo de anoche, cuando repetimos? Fue tan genial, lo mejor de mi vida!!-exclamó- Sonreía como si se hubiese ganado la lotería.

- No tengo ideo de lo que hablas ,pero me tengo que ir, adiós- me alejé.

- Entonces funcionó- susurro ella.

Guarde las pocas pertenencias que había traído y baje, busque el auto y me dirigí hacia el, pero alguien me interceptó en el camino.

- ¿Qué le has hecho?- grito molesto

- No entiendo, que quieres?- respondí

- Ayer te buscamos, ella bajo llorando y.... y no se nada de ella desde entonces –se acerco- dime David, que le hiciste a tu prometida?

- Irom te digo que no tengo ni idea de que me hablas, estuvimos juntos pero se fue- suspire- solo eso se.

- Haré que la pagues Stevenson, averiguaré que le has hecho. No te olvides- me dijo y se fue.

Subí al auto, el Sr.kendrick llegó minutos más tarde y nos fuimos. El viaje fue corto, no sé porque pero me sentía ansioso, algo pasa pero aún no sé qué es. Cuando llegamos fui el primero en bajar y comenzar a buscarla, fui directamente a su habitación y encontré toda una escena. En el piso estaba su vestuario de la noche anterior, cajones revueltos, la cama intacta; ella no estaba aquí. La busque en toda la planta de arriba pero nada, entre en mi habitación y lo primero que vi fue una nota sobre las sabanas azules, su anillo de compromiso y su peineta. ¿Qué he hecho? cogí la nota y la leí.

" felicidades!!! Sin duda me has dado el mejor cumpleaños de mi vida.

Te agradezco por ese grato momento en el que te encontré con ella, ahora me doy cuenta de que todo este tiempo he estado ciega, engañada por ti. No quiero verte nunca más, aunque te aferres a mí; yo voy a ignorarte. La boda se ha cancelado y espero que tengas el valor para decirle a mi padre lo que me has hecho. No me busques.

A.K

Mi corazón dolió, no entendía a que se refería Alyssa con "ella" si yo había estado con la misma Alyssa Kendrick toda la noche. Tenía que encontrarla sea como sea, ella no podía irse de mi lado. Esto ha sido un error.

Baje y busque al Sr.Kendrick, le mostré la nota y lo primero que hizo fue ir a su despacho, busco en la habitación un cuadro y lo saco, detrás de él había una caja fuerte y la abrió; buscó y buscó pero por lo visto no encontró nada.

- Se los ha llevado- soltó de repente- tiene sus papeles y la única garantía de que permanezca aquí.- se sentó

- Sus papeles? Pasaporte y eso?- me acerqué.

- Todo, ya ni nos molestemos en buscarla, ella ya no se encuentra en el país. Es astuta y nos tomara tiempo encontrarla. Alyssa, dónde te has metido?-maldijo

- Qué? ¿Por qué hace estó?-pregunté.

- No se David , dime tu qué es lo ella quiere que me cuentes y dime quien es la otra- dijo molesto

- Es que ni yo mismo lo sé, lo que recuerdo es que me buscaron por el problema de la comida, fui a la cocina. En la cocina se acabó el vino y ayude a una señora a traer más, luego regrese a la fiesta y me pasaron el dato de que Alyssa había salido a buscarme, fui a buscarla y la encontré besando a otro chico. Me enfurecí y busque a Stella, ella me había dicho que tenía un plan para que ella no me deje. Subí a su habitación y le conté todo, ella me ofreció una copa de vino...luego...luego me dormí y desperté en mi habitación , allí estaba Alyssa- pare no quería contarle lo que le había hecho a su hija anoche, cambie mis palabras- estuvimos juntos por primera vez, luego ambos nos dormimos y me desperté hoy y no estaba.

- Stella.... – maldijo – ella hizo todo esto, no has estado con Alyssa, estuviste con Stella... te debió haber dado algo –me miro- te haremos un examen toxicológico, ahora lo comprendo, has hecho sufrir a mi hija David y eso no te lo perdonaré sea o no tu culpa, pero tendré en cuenta que esto ha sido obra de otras personas y recuerda que más vale que la encontremos, porque por ti mi hija se ha alejado de nuevo- me amenazó.


Atrévete a Mirarme [ COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora