Oh príncipe azul, cuando vendrás a rescatarme?

304 18 2
                                    

ALYSSA

Soy una Stella total!

Que le estoy haciendo a David?

Él no se merece esto, pero quien se resiste a Zahid?

Él es totalmente opuesto a David, el me desafía , pone mi mente al límite , el me provoca y sé que eso le encanta , pero a mí también me encanta ; por otro lado esta David él es tierno , bueno , tranquilo, él es un caballero total , cuando estoy junto a él todo es paz y tranquilidad pero solo cuando esta de buenas porque varias veces me ha desquiciado tanto que he querido rodarlo por las escaleras, además cuando entra en su fase de chico malo puede llegar a ser como Zahid .

Pero la cosa no es quedarse con el mejor, ellos no son objetos para andar buscando el más bonito, además yo no soy una bruja tipo Stella para andar jugando con ellos. No me gustaría que me sucediera lo mismo. Sé que estoy en algo con David, nos atraemos y se nos casaremos pronto, si mi padre lo ha elegido a él es por algo y yo confió en su decisión, aunque me hubiese gustado vivir mi dulce historia de amor y saben cómo me imagino a mi príncipe azul? Cuando pienso en eso me veo a alguien como Zahid y eso me pone triste porque sé que no se podrá realizar. Nunca podré darme el gusto de conocer a mi verdadera alma gemela. Quisiera huir de esta locura y refugiarme donde nadie me encuentre, así poder vivir una vida tranquila y feliz lejos de todo este caos. 

Oh príncipe azul, cuando vendrás a rescatarme?.

Pase todo el rato con Zahid en su yate, me sentí libre y relajada, él es genial pero no me fió del todo de él. Pero no me importa eso ahora, solo disfrutare este momento porque será el último que tenga con él. Yo debo cumplir el compromiso que he hecho con David, así es el mundo de los negocios; o cumples o lo pagas caro; sé que más tarde me sentiré culpable de haber compartido esos besos tan apasionados con el hombre que no es mi prometido, además sé que no podré decirle la verdad de mis actos, si lo haría podría arruinar nuestra ... amistad?

Zahid sin duda tenia planeado cada detalle de esta cita sorpresa. Me había comprado un bikini, un gran sombrero, lentes de sol y un pareo. Hasta dos vestido nuevos! Uno era de playa y el otro mas elegante para nuestra cena en el restaurante. Su yate era hermoso y muy grande, eramos nosotros, un mozo y un joven que conducía.

Ya en la noche cenamos en un nuevo restaurante y me pregunto lo que más temía.

- Quédate conmigo , renuncia a el- dijo serio- sabes que no lo amas, no te engañes cariño.

- Pero yo tampoco te amo a ti, esto ha sido genial pero no creas que por esto te amare por siempre – le respondí

- Alyssa lo nuestro es especial, te besa como yo? Te toca como yo? Te hace sentir tan bien como yo?- exigió una respuesta

- Zahid yo... él...- no podía articular palabra alguna, no se sentía bien.

- Dilo y no te engañes más , jamás tendrás algo como esto con el... quédate conmigo cariño-dijo con una voz suave

- No puedo , lo siento yo estoy comprometida- le repetí

- Pero no te acordaste de tu compromiso cuando me besabas con pasión en el yate, o si?- dijo con una sonrisa lobuna.

Mis mejillas ardían, sabía que estaba "rosadita", maldito Zahid que me pones de esta manera.

- Cállate, solo te diré que lo pensaré- solo lo dije para calmarlo.

- Tu sonrisa es una hermosa mentira. Cariño, yo puedo arreglar todas estas mentiras...

- Puedes hacer que todo parezca tan real? Creo que ya has hecho lo suficiente, me he sentido tan libre hoy.

Atrévete a Mirarme [ COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora