Yo quiero algo que tú tienes.

435 21 0
                                    

ALYSSA

-          Tu! como te atreves? —le pregunté furiosa.

-          Tranquila primita, solo quería ayudarte mas no molestarte, debes estar estresada con eso de la boda. Tú sabes, los nervios de la novia.-se burló

- Cabe recalcar que tú prometido esta para comérselo, en donde encontraste a tan perfecto modelo- la mato, no le bastó con mi ex, ahora quiere a mi prometido. No dejaré que él caiga en sus garras.

-          Nos conocimos en Londres.- dije lo más seca posible, observe su atuendo, ella estaba utilizando una mini falda con solo la parte de arria de un bikini, ella lo hace a propósito.

Quiere provocar a David

-          Un extranjero, espero que sea rico porque si no ,no vale la pena- Puta interesada, lo dice como si fuera millonaria.

-          Que hipócrita eres Stella, te recuerdo que sin nuestro dinero Tú no valdrías la pena...- le grite

-          Y yo te recuerdo primita que tipo de persona puedo llegar a ser si me propongo conseguir lo que quiero.- me amenazó

-          No todo se puede conseguir en esta vida y a ti se te está acabando la suerte.

-          Suerte? Yo no necesito ninguna suerte, yo hago mi suerte y fíjate que yo quiero algo que tú tienes.... — sonrió y luego de eso se fue. Cogió su coche y se fue seguro a putear con algún chico, es lo único que sabe hacer, es mas no sé lo que se propone en esta vida porque estudios  superiores no tiene ,además que aquí todo el mundo sabe qué clase de persona es, ella misma se ha fabricado un futuro horroroso, ella se está hundiendo pero aún no se da cuenta.

Luego de nuestro interesante intercambio de palabras Salí de la piscina toda mojada y fui hacia mi habitación dejando un rastro de agua por donde caminaba , me caí dos veces. Subiendo las escaleras pise mal y comencé a caer de espaldas pero unos brazos me sostuvieron.

-          Gracias , pensé que recibiría un muy buen golpe- agradecí

-          No hay de que , mi misión es protegerte.... Haré de todo por mi futura esposa- respondió David

-          Mmm te lo agradezco, me podrías soltar- era lo último que quería que haga , hay que aprovechar el momento y créanme estar en unos brazos fuertes y musculosos y que te sostenga un chico con ojos tan bellos , el algo emocionante .... Nada de algo, es totalmente emocionante!

-          Lo siento pero eso no será posible, te llevare a tu habitación y así evitamos que mueras antes de nuestra boda.-rio

-          Hay dios David, porque no entiendes no existirá ninguna boda....- ni siquiera pude terminar de hablar porque él con cuidado me bajo , luego me arrincono contra la pared y se acercó y en el oído me dijo.

-          Ya lo tengo decido y te lo advierto ,yo te voy a enamorar y tarde o temprano conmigo vas a estar. Y no quieras disimularlo,sé muy bien que has comenzado a pensarlo y para serte sincero solo tu me provocas. Son dos meses antes de la boda, veamos quien cae primero y te soy bien sincero, tu realmente me gustas...- se me paro el corazón al oír sus palabras, él es muy lindo y parece un gran tipo pero no me gusta su actitud desafiante. Esta muy equivocado si piensa que me enamoraré de él, yo no le doy mi corazón a cualquiera, ya me lo rompieron una vez y eso no volverá a suceder.

Sin decir nada más, él se dio media vuelta y me dejo ahí arrinconada y confundida. Entre a mi habitación y encontré mi celular en la mesita, tenía llamadas perdidas de un número desconocido. Estaba buscando ropa cuando suena de nuevo el celular... era el desconocido.

-          Hola?

-          Alyssa! , al fin te he encontrado!-exclamo feliz una voz malditamente conocida.

-          Te conozco?-pregunte solo para asegurar mis sospechas.

-          Soy Zahid Boittano.... Por si no me recuerdas ....soy el chico de tus fantasías- respondió.Ya me lo imaginaba con una gran sonrisa del otro lado.Que presumido!

-          Tu! porque me has llamado? Quien te ha dado mi numero? No te hagas iluciones por que solo estas en mis mas terribles pesadillas, eres más feo que el cuco.

-          Quiero que salgas conmigo.

¿Qué?

NOTA:

Aquí un cap mas.

Espero que les guste

Voten y comenten

Besos

GabyR

Atrévete a Mirarme [ COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora