Enserio? Has sido secuestrado?

327 14 0
                                    

ALYSSA:

Feliz cumpleaños hija mía!- dijo mi padre entregándome una caja con un gran lazo.

Había pasado varios días desde el incidente en el cumpleaños de Areliz, mi padre había oído lo del bebe y casi le da paro, al día siguiente de la fiesta recibimos una gran cantidad de regalos para él bebe, las revistas querían entrevistarnos y los reporteros que fueron a la fiesta de Areliz ya que al final no consiguieron nada porque ella les prohibió que no publicaran nada, a causa de la escenita que tuvimos, los rumores corrieron y me buscaban ahora a mí. Di algunas entrevistas para aclarar lo sucedido y también lo hice por la tranquilidad de mi padre, devolvimos los regalos ya que no había bebe alguno y así todo quedo resuelto, aunque les diré que fueron unos días muy incomodos.

Mi madre también se acercó con un gran regalo y me abrazó, Stella por su parte me dio un pequeño sobre y David me dio un estuche de joyas. Mis regalos estaban buenísimos, el regalo de papá fue el bolso que tanto quería pero no pude conseguirlo porque me fui con Zahid, mi mamá me dio un vestido precioso y venía con sus zapatos, es tan elegante; Stella me dio una nota que decía:

Púdrete puta!

Besitos, Stella W.

Me lo esperaba, era demasiado codiciosa como para comprar algo. David en cambio me regalo una peineta con diamantes incrustados, muy hermosa y hacia juego con el color de vestido que mi madre me había comprado. Estaba realmente feliz porque después de tantos años, por fin pasaba un cumpleaños con mi familia. David me dijo que hoy saldría con él a celebrar mi cumpleaños y que en la noche nos reuniríamos con mis padres en un restaurante para la cena, sería algo íntimo y familiar.

Terminamos de desayunar, subí a mi habitación y tenía varias llamadas perdidas de Irom y Tammi. Milagro! Pensé que habían muerto, no he tenido noticias por días, creo que hasta semanas. Son tan malos amigos. Me vestí con un vestido corto, lleve mi sombrero un mis lentes de sol; lleve mi cartera con dinero y mi celular. David no me había dicho donde iríamos, todo era sorpresa. Baje las escaleras y él estaba allí, esperándome.

- Hey, chica linda. No quieres caerte de nuevo- dijo burlón.

- Si, atrápame –dije tirándome prácticamente sobre él. Menos mal que me agarro porque si no estaría en el piso.

- Ahora es cuando me miras y dices: Bésame – dijo él. lo mire y le di un beso corto.

- A donde me llevaras?-pregunté.

- No te lo diré, es sorpresa, solo sube al auto y colócate esta venda.- dijo abriéndome la puerta del auto.

- Está bien, mientras que no sea un secuestro –dije subiendo al auto y colocándome la venda.

- Ya lo he vivido y no es algo agradable-dijo-voltee sorprendido.

- Enserio? Has sido secuestrado.-dije sorprendida

- Sí, pero será una historia que te contare después, ahora lo más importante es que tengas un cumpleaños inolvidable. Me aseguraré de eso-dijo el abrazándome.-te quiero, mi niña gruñona.

Sus palabras me agarraron por sorpresa, aun no me siento preparada para decirle lo mismo. Así que solo me limite a asentir y quedarme allí en sus brazos.

- Hemos llegado, toma mi mano y baja con cuidado-dijo tomando mi mano. Ya de pie me quito la venda.

- El zoológico-dije sorprendida, de todos los lugares posibles, es uno que no me había imaginado.

-te tengo un par de sorpresas por aquí, así que démonos prisa –dijo el agarrándome de la mano.

Este zoológico le pertenece a la familia del famoso "cazador de cocodrilos", había venido algunas veces cuando era niña y es grandioso. A lugar que fuimos primero fue al espectáculo del cocodrilo.

El show fue en mi honor, incluso habían incluido una rutina nueva; me agrado mucho pasar tiempo con David, me sentía como si estuviese recuperando los años que había perdido lejos de mi hogar. Luego de una función de 2 horas fuimos hacia una sala privada, no entendía de que se trataba todo esto ya que tuvimos que vestir un protector de ropa, estaba cubierta de la cabeza a los pies; es más parecía que íbamos a operar a alguien.

- Se lo mucho que te gusta este animal en especial y sé que lo viste cuando tan solo era un bebe y sé que encontrarlo hoy de nuevo será algo emotivo, por lo mucho que lo aprecias te he traído aquí- dijo, luego me beso suavemente y entramos a la habitación .

Había árboles y grass pero no encontraba a nadie, revise el lugar y pensé que era una broma, tenía en mente de quien se trataba y me sentía muy emotiva hasta quería llorar. Cuando era más pequeña trajeron a un bebe panda rojo, él se encontraba realmente mal, vine a verlo seguido esperando que se recupere pero nada. Luego tuve que irme y no supe nada de él.

Voltee para reclamarle a David esa manera de jugar con mis sentimientos, cuando lo vi y llore porque en sus brazos estaba Yoddah. David me miraba con una sonrisa en el rostro, Yoddah tenía un globo que decía feliz cumpleaños, me acerque a el inmediatamente y estaba de lo más bien, estaba sano y contento. Luego de jugar, abrazar y apachurrar a Yoddah me acerque a David.

- Gracias , eres el mejor!- dije lanzándome a sus brazos.

-No hay de que, mi misión en esta vida es hacerte feliz siempre.

-¿Comó sabias sobre Yoddah?

-Tengo mis fuentes.

-No lo puedo creer!

- Aún falta algo muy especial- respondió con una mirada traviesa.

Íbamos saliendo del zoológico cuando una chica pasa y me tira el bolso a propósito!

- Oye, cuidado!- dije enfadada

Ella estaba de espaldas y se encogió de hombros. Levanté el bolso pero ella lo agarro primero. Levante la mirada y grite como enferma. Mire a David que se reía a más no poder.

 Era Tammi!

Atrévete a Mirarme [ COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora