David:
No la entendía y me estaba matando, realmente quiero que me conozca y vea que no soy un mal tipo.
Que chica para más complicada!
No me daré por vencido! Algo tengo que hacer, sé que en unas semanas será su cumpleaños y organizare algo lindo para ella, pero tendré que pedirle ayuda a su padre , estoy seguro que debe tener mucha gente que estará feliz de verla y como que estando aquí encerrada no ayuda de mucho y me da pena.
El Sr. Kendrick dice que su niña es algo rebelde y testaruda, y tiene toda la razón .
Ahora por lo que tengo que preocuparme es que ese supuesto novio no asista y menos el muñeco de plástico de ayer.
...
Hoy me levante temprano y sorprender a Alyssa fue mi principal objetivo pero no me salió tan bien que digamos , soy un médico exitoso pero con las chicas por alguna razón del universo...soy un desastre y lo admito , les contare que paso hoy .
- buenos días, mi bella prometida. Traigo tu desayuno!-
Toque la puerta de la habitación, pero nadie me hizo caso, así que lo volví a intentar unas diez veces... pero nada. Con mucho cuidado abrí la puerta y entre con el desayuno que yo prepare ( realmente me ayudó mucho Dorothy, hicimos panqueques).Al entrar ella habitación lo primero que vi fue su cama hecha un desastre, ropa y zapatos tirados y un labial roto en el piso, me preocupe.Esto parecía la escena perfecta de una situación macabra, no quería pensar que ella hubiese cometido alguna locura con su vida. Saben cuántos accidentes ocurren a estas horas y más aún cuando el individuo se encuentra solo en una habitación? No espere mas ,deje el desayuno encima de su cómoda y comencé a buscarla debajo de la cama , también en el closet .Solo faltaba un solo lugar y sin pensarlo mas entre a su baño para encontrarla ahí ,tirada en la bañera con sus audífonos, con una mano colgado y con su cabeza hacia un costado y sus labios ligeramente abiertos... esta muerta!
Avance corriendo, la cogí y la saque fuera de la bañera, pero no paso lo que yo estaba imaginando. Al momento de cogerla ella pego un grito y comenzó a patalear, la deje en el suelo y me miro con todo el odio del mundo.
Que-he-hecho?
- pero que te sucede, idiota!- trato de cubrirse lo más que pudo pero era tarde-realmente lo siento, pensé que estabas muerta-me disculpe, ahora sí que ella no querrá verme pero ni en dibujo.
-como se te ocurre eso? Solo estaba tomando una ducha y eso es solo una vil mentira.... tu eres un pervertido! Ahora uno no puede ni bañarse tranquila por que entran y te sacan desnuda... eres un acosador!-abrí mis ojos- Sí un acosador! Te demandare. Si esta vez has sido tu, amigo de la familia, la próxima vez que sera? Un oso?-busco su toalla y se la coloco , ella estaba realmente avergonzada.
-que yo soy qué?No soy un pervertido ni un acosador, solo quería salvar tu vida...y ningún oso? Es enserio Alyssa?- dije indignado, soy un médico con principios éticos.
-si lo eres, ocultas tus deseos impropios y ahora vete que me quiero cambiar sin ser agredida por un maniático que piensa que me muero.- dijo irónica
-no te salvare la próxima vez.- le dije, camine hacia la puerta y salí, regrese a mirarla y ella observaba el desayuno, pero aun así no mostro ninguna otra emoción... su bello rostro demostraba la ira.
-Ahh si? pues no quiero ser salvada por ti- y cerro la puerta en mis narices.
Eso fue duro y la he malogrado totalmente, que voy a hacer con esta chica. He conseguido todo lo que he querido en esta vida , aunque me ha costado y ella no será la excepción...
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a Mirarme [ COMPLETA]
RomanceSINOPSIS: ¿Podrá alguien amarme algún día? Esa es una de las miles de preguntas que pasan por la cabeza de Alyssa Kendrick, la vida le ha jugado muy malos ratos por lo que ella tuvo que dejarlo todo y empezar de nuevo. Ahora Alyssa es otra, y constr...