Esto no esta en mi agenda!

883 33 4
                                    

ALYSSA

Lunes!! . A mí me encanta mi trabajo, es tan cool. Me encanta la idea de ser yo la que manda. Llegue un poco tarde de lo normal; Tammi me abandono, ella ama amanecer. Salude a  Meredith, nuestra recepcionista,  es una chica linda, pero el cotilleo está en sus venas. Todo lo que pasa en esta empresa ella lo sabe.

 Fui directo al ascensor y encontré a un hombre parado esperando, tiene un muy bonito perfil, giró lentamente y lo primero en que me fije fue en su mirada, muy profunda. Observe como me escaneaba, típico!

Me sonrojé un poco, el me hacía sentir algo intimidada, raro! jamás me sentía así con nadie. Era su mirada la que me hacía sentir incomoda, y  ahora ya no me escaneaba, me desnudaba con la vista! Idiota! Maldito ascensor que no llegas.

- Disfrutas la vista?, una foto te duraría mas- eso lo sorprendió un poco -y justo el ascensor llega. 

Entramos y éramos los únicos, Y al fin se dignó a responder.

- Mucho! cariño, trabajas aquí? - me pregunto de repente. Pensé inmediatamente si es que sería un nuevo empleado, no he sido informada de nada.

- Si  - dije algo tímida, quiero saber quién es.

- Tal vez me puedes ayudar muñeca. Busco a Alyssa Kendrick- respondió ,madre santa! por qué este adonis me busca a mí?. No he sido notificada de ninguna reunión. Me sorprendió que Isabela, mi secretaria no me avisara de todo esto. 

- Oh! la presidenta Kendrick…- le dije

- Si, esa loca, me han dicho que es una bruja total. Grosera y creída  que mala combinación! y es cierto que tiene 50? - me quede en shock 50? Yo? Bruja? Loca? Qué?  Dios este hombre casi perfecto piensa que  soy una cincuentona malgastada. Quien le habrá dicho todas esas mentiras. Bueno dejare que se lleve una gran sorpresita. Disfrútala sweety!

- Dios sí! Esa mujer es un asco, es tan maleducada, y sabes- le digo-  huele mal. Despide a los empleados como si no le importara nada y tiende a escupir cuando habla, además utiliza un perfume asqueroso. Trate de no respirar cuando entre. Le sugiero que  se quede en el piso 19 ahí hay un baño, le digo por su bien, prepárese mentalmente y físicamente  antes de verla. Estoy segura que se llevara una gran sorpresa.Su oficina esta en el piso 20!

Dicho eso baje en el piso 18, subiré por el otro ascensor. Ojala que me haga caso. Luego de esa escenita fui directamente donde Isabela.

- Isabela, hay algún visitante  hoy?-pregunte

- Que? No, tiene una reunión el próximo lunes con su competencia el SR. Boittano.-verifico su agenda.

- verdad tengo que ver a ese señor-sobre el contrato ,pensé- Pero segura que para hoy no hay nadie?-insistí

- Segurísima Srta. Kendrick- sonrió 

- Gracias Isabela. Estaré en mi oficina.

Ahora sí que no entendía nada. No tengo visitas hoy, entonces quien es ese hombre y porque me busca? Prendí el modernísimo computador, cuando entro Isabela asustada.

- Srta. Kendrick; yo no sabía, se lo juro. Hay una equivocación- bajo la cabeza

- Que pasa isa?-pregunte

- Hay alguien que la busca

- Dile que pase.-ya me imaginaba quien.

 Que cara pondrá el papacito del ascensor?

 Y el entró todo decidido, cuando levantó la mirada casi se cae de espaldas... Ja! No te la esperabas verdad? Su cara era un poema. Me quería ir al suelo de la risa. Camine hacia donde estaba él y me presente. Que comience el juego!

- Buenos días, Alyssa Kendrick. Tome asiento por favor.- señale los muebles blancos que habían allí.

- Srta. Kendrick, permítame presentarme soy Zahid Boittano- ahora la sorprendida fui yo, así que este es la competencia. Él debe ser el heredero de los Boittano por lo que se ,el presidente es más mayor. Cuando muera su padre, el heredaría una cadena de hoteles, de los mejores; pero no tanto como los míos. -Sonreí ante ese pensamiento.

- Sr. Boittano no lo esperaba hasta la próxima semana, que lo ha llevado a adelantar la fecha?-pregunte y él se sorprendió.

- Yo no he adelantado nada, en mi agenda este es el día de nuestra reunión-protesto, esto no esta en mi agenda!

-Ya veo, creo que está LOCA se ha equivocado. -  agrando mucho los ojos al oír eso. Toma eso!

- Srta. Kendrick yo no pretendía ofenderla,  mis más sinceras disculpas.- se paro

- Sr. Boittano  no se preocupe, solo tengo una pregunta para usted. En verdad luzco como una cincuentona malgastada? Le digo que tengo 23

- Para nada Srta. Kendrick, usted está perfecta.-Dijo dándome una mirada seductora.

- Llámeme Alyssa, por favor-le dije

- Hermoso nombre, Alyssa - dijo con una sonrisa matadora

- Bueno Zahid, que lo tare por aquí?

- Le vengo a informar que pienso abrir un hotel en Sídney. – soltó-Un hotel que se va a construir muy cerca de donde se construirá el suyo.-Me quede helada.

- Como se atreve? Usted no puede hacer eso? Acaso no respetara el trato?-ataque molesta , me pare de la silla y lo encare.

- Eso, ya está hecho. Buena suerte Srta. Kendrick. Me dijo con una simple sonrisa,  y se fue.

Maldito!. Dos hoteles tan buenos y tan cerca no sería muy bueno.

NOTA :

Hola a todos y todas!! 

Nuevo personaje!! Que les parece el guapisimo y muy seductor ,Zahid Boittano?

Les tengo una buena noticia , por fin esta listo el BOOKTRAILER! Yeahhh ! Muchas gracias a mi querida prima ale que se ha encargado de hacerlo y le ha quedado buenísimo!! Aqui les dejare el link . Por favor compartir la novela ,espero que les haya gustado este capitulo. 

LINK:https://www.youtube.com/watch?v=3me2SXfwunc

Muchos besitos a cada uno de ustedes.

Gaby RY.

 

Atrévete a Mirarme [ COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora