Me haces parecer tan Stella!

766 26 1
                                    

ALYSSA

Malditos planes! Se fueron todos a la basura y por la culpa del” bueno para nada” de Zahid Boittano, pero ni crea que le dejaré el pase libre, deseara que su construcción jamás se hubiese realizado. Esto le causara graves problema a él pero también a mi, significa que mi viaje a Sídney se ha adelantado y también mi venganza, necesito atacarlos por separado y lo hare aunque me lleve tiempo. Menos mal que Tammi me acompaña porque esta situación me tiene los pelos de punta .Tengo que ir de compras, este viaje es lo que he deseado por mucho tiempo, y tiene que ser perfecto. En dos semanas volveré pero hasta ese entonces debo dejar mi trabajo en las manos adecuadas

(...)

Los días pasaron volando, y hoy por fin ha llegado el día de volver. Por estar pensando en otras cosas casi llego tarde para el viaje .Cuando llegue me acerque a unas de las ventanillas para consultar mi pasaje de regreso pero había un joven adelante mío… oh! Esperen ese es… el chico guapo!. Mierda!, no voltees, no lo hagas, estoy hecha un asco porque no he podido dormir, tengo ojeras, No me mires!... Donde deje mis lentes de sol? Demasiado tarde.

- Chica creída! Linda sorpresa, acaso ya no puedes vivir sin mí y ahora me persigues?-preguntó

- no me hagas reír  y para tu información yo no persigo a ningún chico.-le dije- ellos me persigue a mi

- Si , supuse que dirías eso.- Me  miro en forma burlona- Frase de una tipica creída , ademas que se puede esperar de alguien tan presumida como tu!

- Idiota!-  lo mire con odio, pero quien se ha creído? Di media vuelta y me fui. Este solo me saca de mis casillas, pero aunque quisiera negarlo, estaba tan guapo.Consultare mi pasaje de regreso en otro momento , ete ya me quito las ganas de todo.

Le conté a Tammi lo sucedido y se lamentaba porque se lo perdió, otra vez. A los pocos minutos abordamos el avión y no lo volví a ver.

El viaje estuvo tranquilo, excepto por la persona que ocupaba el asiento de adelante me incomodaba que se moviera tanto.

Si pensaba que ya tenía suficientes sorpresas por hoy, esto lo superaba, ahí justo delante mío estaba mi familia! Sí exacto mi familia, padres y Stella, pero lo que más me llamo la atención es que no me buscaban - obvio no lo harían porque no saben que estoy aquí- , tenían la mirada fija en un chico de polera negra y observo como Klain ;el chofer de la familia y mi cómplice de pequeña; sostenía un cartel gigante que decía: BIENVENIDO SR. STEVENSON. El chico de polera negra se acerca a mi padre y lo saluda como si fueran familia, lo extraño es que mi padre no es así con nadie,  el chico saluda a mamá y a la perra de Stella. Por lo visto debe de estar bueno porque la muy bitch esta se lo come con la mirada. Ahora parece que el chico busca a alguien, aun no puedo verle el rostro y mi familia tampoco puede reconocerme porque llevo gorro y lentes, además mi cabello cambio, menos mal porque no estoy preparada aun para que me vean. Observo como él me mira directamente y sonríe. DIOS! No puedo creerlo es El chico guapo! .Me quede en shock. Tammi, que había ido por las maletas aparece.

- Ally, estas bien?, estas algo pálida – me toco la frente como si tuviera fiebre

- Tammi voltea discretamente hacia atrás tuyo, veras un cartel que dice BIENVENIDO SR STEVENSON, ellos son mi familia y el ¨" sr. Stevenson es el chico guapo de Starbucks"!- le comente algo alterada sin dejar de mirar al chico guapo.

Ella se giró despacio y observo como el chico guapo me miraba y no dejaba de hacerlo. Nos sostenemos la mirada por un momento, hasta que observe que mis padres y Stella miran hacia donde el mira entonces entre en pánico, di  media vuelta y me aleje con Tammi.

Atrévete a Mirarme [ COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora