Como un príncipe azul...

361 20 1
                                    


Alyssa:

-          Lista para irnos?- David tocó suavemente la puerta de mi habitación, hoy saldríamos a un lugar sorpresa y pues aquí estoy... casi ya lista para irnos.

-          Espera un momento!

-          Estaré aquí esperándote... solo... en el pasadizo oscuro.- sonreí ante sus palabras, fui y le abrí la puerta, él se quedó parado observándome de pies a cabeza, me sentí avergonzada.

-          Siéntate en la cama, solo me falta mi bolso. Estoy bien así?

-          Perfecta

-          A dónde iremos? – metí mi celular, lápiz labial, espejo, kleenex...

-          A una feria. Espero que no te moleste, ya que no es algo lujoso como a lo que estas acostumbrada, pero la otra vez pasaba y la vi, quiero que vayas conmigo pero si no te gusta podemos buscar otro lugar- no me importaba a donde fuéramos, yo nunca he estado en una feria, la vez en que pedí que permiso para ir, papá me mando con 6 hombres de seguridad. Ese día morí de la vergüenza y antes de llegar pedí que diéramos la vuelta y regresemos a casa.

-          Es perfecto- termine de alistar mi cartera.

-          Uff, pensé que dirías que no!

-          Ya estoy lista. Vámonos.


Bajamos las escaleras y salimos a la entrada principal, Klein nos estaba esperando con el carro listo. Nos subimos y el auto se puso en marcha, hubo ese momento de silencio incomodo pero David lo rompió.


-          Le comente a tu papá sobre lo de la feria.

-          Ahh si?

-          Dijo que deberíamos llevar diez agentes de seguridad especializada

-          Lo sabía! Te conto que hizo lo mismo cuando intente ser normal y me mando con 6 hombres de negro?

-          Si, lo hizo y dijo que talvez no querías ir por el mal recuerdo que tienes.

-          Eso no importa, solo pasemos un buen rato.

-          Te dan miedo las alturas?

-          No

-          Prepárate para lo que viene.


(...)



-          ¿Una manzana de caramelo?- lo mire extraña cuando me puse una manzana frente a mis ojos.

-          A las chicas les gusta lo dulce, no?

-          Supongo que si – le sonreí solo para indicarle que todo estaba bien.

-          Vamos, a donde quieres ir primero?

-          ¡A la casa del terror!

-          Enserio?

-          Si vamos, no seas niñita. Tienes miedo?

-          No! Como se te ocurre?

-          Es que el médico se ha puesto pálido como un fantasma.

Atrévete a Mirarme [ COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora