ALYSSA:
Salí hecha una furia y busqué a Tammi, ella estaba muy cerca de Stella. Nos miramos y salimos sin decir palabra alguna. Le conté todo lo que papá me había dicho, ella estaba muy triste porque tendría que regresarse sola. Quedamos en que compartiríamos habitación, aunque no era necesario pues habitaciones sobraban aquí, más que todo era la sensación de estar unidas.
(...)
A la mañana siguiente me levanté por el ligero toque de mi puerta. Mire a Tammi quien dormía profundamente. Si hacer ruido me dirigí hacia la puerta, cuando la abrí me encontré a mi sonriente prometido?
- Que haces aquí?- Que vergüenza recién me levanto,mi cabello , mi cara…aunque no quiera casarme con él, hay que admitir que él está bueno y pues uno quiere verse al menos presentable.
- Pues hoy tenemos una cita y he venido por ti- dijo como si fuera la cosa mas natural del mundo, él ni cuenta de que no me agradaba.Cómo se llamaba? José, Aaron, Rafael..?
-Cómo te llamas?-pregunté
-Soy David Stevenson-sonrió- Es la hora de nuestra cita.
- Pues te digo que es muy temprano- le dije, enserio quiero ir a esa cita- yo no he aceptado ninguna cita!
- Son 11 am, y ni pienses que puedes esconderte en tu habitación. Cámbiate que salimos en 20 min , además chica creída... son órdenes de tu padre! – y así de la nada me dejo con la palabra en la boca y se fue.
Irritable!
Me vestí con unos shorts, sandalias y una blusa de gasa blanca. Cuando salía del baño Tammi ya se había despertado, así que ella se vistió y bajo junto conmigo a tomar desayuno, salvo que no pude tomar desayuno porque el Idiota estaba al frente mío y me miraba con esos hermosos ojos.
Y lo hacía a propósito, cruzabamos miradas y lo veia lamiendo la cuchara de una manera tan desvergonzada! Saben lo peor? parece que solo yo lo notaba. La segunda vez que cruzamos miradas me observaba atentamente como desayunaba...cada movimiento...cada respiración, no quitaba los ojos de mi. Que incomodo!
Así que lo deje todo y salí, él solo me alcanzo.
- Bueno a dónde iremos? – le pregunte súper seca
- A la playa! Pero tomaremos un taxi,llevar mi auto no me parece lo adecuado.
- Le diremos a Klein que nos lleve.
Y así fue, viajar con él se sentía extraño, yo me sentía intimidada cada vez que sus hermosos ojos azules me miraban. Cuando llegamos a la playa, fuimos a un restaurante pero afuera de ese restaurante había un montón de perros, fue uno de color negro con enormes colmillos que me hizo recordar mi trágico accidente cuando estaba pequeña, me puse súper nerviosa y me escondí detrás de David.
- No, no quiero que me lo huela.- le dije asustada
- Disculpa? – él se volteo y cuando lo mire tenía una ceja alzada y se le veía que no podía contener la risa. Pero no entendía que le hacía tanta gracia.
- Qué?- le pregunté
- Qué no quieres que te huela el perro?- el hombre se mataba de la risa, entonces comencé a recordar todo lo que había dicho, exacto fue mi "No quiero que me lo huela" lo que causo tanta gracia.
- Que no quiero que me huela el miedo, el miedo! M-I-E-D-O.Pero tú como eres un pervertido de seguro, te imaginas otras cosas. Chico de mente sucia!- le dije y avance.
Hay Dios !
Entre súper rápido al local, no quería que viese mis sonrojadas mejillas. Que Verguenza!
Pedí solo un vaso de jugo y seguimos nuestro camino hacia la orilla. Cuando estuvimos en la playa vi a un grupo de chicos jóvenes, cada uno tenía un instrumento musical diferente. Me los quede mirando mientras caminábamos y pensé en lo mucho que me gustaría que me cortejaran con una linda canción.
- Quisiera que me toque- le dije aun observando a los muchachos.
- Qué?, estas comprometida, no deberías tener esos pensamientos impuros y menos de alguien que no sea tu futuro esposo.- apenas lo dijo, lo mire extrañada. Que pensamientos impuros hay en que quisiera ser cortejada con el bello sonido de la guitarra.
- Que toque la guitarra, mira a eso me refiero- dije señalando a los muchachos-Eres imposible!
Lo deje atrás por idiota, cómo en el mundo se le ocurre eso?
- Espera! , vale lo siento, no quise molestarte pero hay que admitir que eso tiene doble sentido.-Me voltee para encararlo.
El solo se acercó cada vez más hasta llegar a estar a centímetros de mis labios, yo solo miraba esos hermosos ojos.
- Si tú quieres ser tocada por alguien solo dímelo, estaré más que encantado de hacerlo chica bonita.- Y luego se comenzó a reír!
En mi cara!
Y lo mas triste fué que era tan ovbias mis ganas de saborear sus labios.
Estúpido David! Verdad?
Salí corriendo hacia el muelle,sabía que por aquí cerca había un gran museo y pretendía esconderme ahí, en pocos minutos llegue. Hace cuanto tiempo no corro de esta manera?
Definitivamente un buen tiempo ! Paré por un momento antes de que se me salga mi corazón, luego de un breve descanso camine hacia el museo.
Pero cuando iba a entrar, choque cara a cara con un hombre...Madre mía!
Era mi desconocido de la disco.
NOTA:
Aqui esta lo prometido. Espero que disfruten de este capítulo, y tambien espero haberles sacado alguna sonrisa!
Que opinan del cap? Toda opinión es bienvenida!
Comenten y voten!
Besos a todos !
Gaby.
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a Mirarme [ COMPLETA]
RomansaSINOPSIS: ¿Podrá alguien amarme algún día? Esa es una de las miles de preguntas que pasan por la cabeza de Alyssa Kendrick, la vida le ha jugado muy malos ratos por lo que ella tuvo que dejarlo todo y empezar de nuevo. Ahora Alyssa es otra, y constr...