ALYSSA
Lo admito!
Llegué súper emocionada, le conté a Tammi cada detalle de lo ocurrido, nos moríamos porque fuese mañana. Quedamos en que nos levantaríamos temprano para ir de compras.
A la mañana siguiente visitamos las más lujosas boutiques. Era una mañana soleada y nos moríamos de calor, ambas llevábamos vestidos, pero yo tenía lentes negros y un sombrero, ella solo unos lentes fucsia. Al final encontramos nuestros vestidos perfectos; estábamos tomando un helado cuando llega un grupo 3 de chicas entre ellas la odiosa de Stella. Ambas estábamos espalda con espalda, por lo que ahora la que se ganó todo fue Tammi, ella estaba a mi lado derecho. Pero ambas podíamos escucharlo todo.
-Aun no te lo puedo creer Stella, enserio regreso?-preguntó Stacy, su voz chillona es inolvidable.
-Sí! Cuantas veces tengo que repetirlo?- respondió mi prima irritada
-Eres la única que la ha visto, comó esta?-esta vez quien hablo fue Jessica.
Ella es lo contrario a Stacy,aunque ambas son bitches se diferencian en su forma de " cazar". Stacy es la atrevida y desvergonzada, mientras que Jessica es tímida pero muy engañosa.
-Pues horrible! Esta gorda y su cabello es rubio platinado y lo peor fue que se atrevió a decirme gorda a mi... Ridícula!- me moría de risa a oírlas , sin duda le afectó sus verdades , pero que puedo hacer yo?
-Te dijo gorda? Cómo se atreve?- preguntó muy molesta Stacy
-Wow , pero si era... una tabla- dijo Jessica no muy convencida
-Pues la gente cambia, no? Además se ha hecho un montón de cirugías en la cara, esta tan estirada ! Y sus labios son tan hinchados, como si le hubiese pinchado todo un panal de abejas justo ahí-comento Stella.
-Me muero por verla! Pero al final con una que otra cirugía puede quedar como una linda heredera- sugirió Stacy
-Ojala que ni regrese, mi vida ha sido perfecta sin ella presente.- se notaba el amor que tenía prima hacia mí... Ahí esta la que queria pasar mas tiempo conmigo , se acuerdan?- he tenido y seguiré teniendolo todo.
-Ella es la heredera , no lo olvides . Y tus tios? –preguntó Jessica
-Puedo quitarle todo, mi tía no es el problema pero si mi tío querido. Él sabe la verdad de porque ella se fue y sabe que fuí la causante de todo, manejarlo a el me tomara más tiempo.
-Oye Stella, ella volverá. Eso dalo por hecho! Crees que te la dejara facil , sera fea pero no idiota!
-Acaso no es la dueña de la más importane cadena de hoteles ? Debe ser muy lista- reí bajito ante su comentario.
- Sí ! La maldita se pudre en dinero , hasta lo respira... como la odio!
-Dependes de ella , te acuerdas?- preguntó Jessica
-Oh cállate Jess. Vámonos al spa, ya queda poco tiempo para la fiesta.- se pararon y se fueron.
Luego de irse Tammi y yo nos miramos, y comenzamos a reír a más no poder. No podía creerlo, rubia? Gorda? Cirugías? Que mas les faltó? Soy un alien también?
Se los confieso a la única que me he sometido es para el ligero aumento de los senos, realmente lo necesitaba, los míos ni siquiera llegaran a parecerse a un limón. Era lamentable!
Pensé en todo lo que habian dicho, realmente esa hueca pensaba quedarse con todo?
Pués que siga soñando!
Mi herencia, mis reglas.
Bien ella podria estar haciendo su propio dinero pero ni siquiera tiene ganas de estudiar alguna carrera ,piensa que por tener a mi madre de su lado lo tendra todo... eso esta por verse.
Al igual que ellas, nosotras teníamos que ir al spa, pero de nuestro hotel.
Realmente me emocionaba ir como toda una princesa y pues que me miren ahora, pero quiero llamar su atención no por ser la hija de un hombre con mucho dinero, sino por ser una hermosa chica que se ha esforzado por ser quien es.
Las señoritas del spa se tomaron su tiempo, pero quedamos perfectas; así que nos apresuramos a vestirnos porque ya eran las 7:30 pm.
Con mi papá teníamos un plan, entraría por la puerta de servicio que daba a la cocina, en la cocina había una pequeña escalera que te llevaba al 2do piso y me escondería en mi antigua habitación; mi papá se aseguraría que Stella y mi madre hayan bajado para poder hacer mi entrada triunfal. Esto parece los Sweet Sixteen! Pero no me importa , quiero brillar esta noche.
Por otra parte Tammi estaría entre los invitados y me reportaría todo! Desde los comentarios sobre mi supuesta reaparición hasta que dicen cuando me vean.
(...)
Así como lo planeamos todo ocurrió, estuve esperando un buen rato en mi vieja habitación y todo seguía ahí. Me acordé que de pequeñas Stella y yo éramos muy unidas y jugábamos aquí.
Estaba tan distraída que no escuche los pasos en el pasillo, era un chico ya que no sonaba los tacos. Al ver mi luz prendida se acercó y toco la puerta, pero ni loca la abría , así que solo se me ocurrió esconderme en el baño; el solo entró a apagar la luz y se fue, pero en todo ese momento no me atreví ni siquiera a respirar. Apenas cerró la puerta mi celular vibro, era papá y me decía que estuviese atenta ya que pronto me anunciaría. Salí de la habitación y me paré cerca de la escalera, pero me tapaba la pared.
-Buenas noches a todos mis más queridos amigos, esta noche es muy especial para mi familia y es por eso que la quiero compartir con todos ustedes. Les cuento que desde ayer me siento muy feliz y ahora más aún porque mi princesita ha regresado, mi heredera, mi niña y véanla ahora hecha toda una mujer. Y vaya sorpresa que me llevado cuando la he visto y les confieso que ella se encuentra aquí… ALYSSA ANNELISE KENDRICK ALDRICH!
Y luego salí con la mejor de mis sonrisas, baje con cuidado la escalera , esta noche no queria humillarme a mi misma. Al llegar con papá tome su mano, él me dijo que diera algunas palabras , por lo visto estas personas estan muy pendientes de mi vida.
Cogí el micro.
-Muchas gracias a todos ustedes amigos de nuestra familia, gracias por compartir este momento especial con nosotros.Me siento muy feliz de estar aqui con ustedes , pero soy más feliz porque tengo a mi padre conmigo.- Deposité un beso en su mejilla.
Luego se oyeron palmas, divise a Stella que tenía el ojo cuadrado, para resumirles les digo que todos estaban muy sorprendidos.
Papá agarró el micro …
-Mi momento de felicidad aún no se acaba, tengo algo más por decir- el me agarró del brazo y me apegó junto a él... oh no esto es buena señal!
-Quiero anunciar el compromiso de mi única hija.
Nota:
Wow wow Alyssa comprometida?? Matenme ahora... ok no!
Pobre alyssa, su vida esta llena de enredos y algo me dice que esto es solo el comienzo.
Qué tal les pareció el cap?
Comenten que piensan sobre este compromiso y como reaccionarian ustedes si estuviera en una situacion similar.
Queria decirles que esta obra fué un proyecto de verano y pues YA ESTA TERMINADA!!!
Apoyen con sus votos y comentarios , yo les puedo subir 3 capitulos seguidos si quieren jajaja.
Muchos besos a cada uno de ustedes!
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a Mirarme [ COMPLETA]
RomanceSINOPSIS: ¿Podrá alguien amarme algún día? Esa es una de las miles de preguntas que pasan por la cabeza de Alyssa Kendrick, la vida le ha jugado muy malos ratos por lo que ella tuvo que dejarlo todo y empezar de nuevo. Ahora Alyssa es otra, y constr...