ALYSSA
Que? Compromiso? Yo?
Les juro que si no es porque mi padre me sostenía del brazo, yo estaría en el suelo. No puedo creer que esas palabras hayan salido de su boca. Mi reacción fué de total incredibilidad al igual que los invitados, pero la cosa aún no acababa, mi padre continuó ...
-Sé que es una total sorpresa para ustedes, pero estos tortolitos se aman realmente-Amar? Solo a mi almohada.
Lo mire y me acerque lo necesario para que solo él me escuchase.
-Papá desmiente esto ahora mismo!- el también se acercó y alejo el micrófono para decirme.
-No te atrevas a hacer ninguna escena mi niña, esto es por tu bien.
-Pero ustedes, mis queridos amigos se preguntaran quien es el afortunado? Les presento a mi futuro yerno el Sr. David Stevenson!
Todos los invitados estaban completamente atentos a cada detalle que pasaba , por una parte queria morirme , no se como irá a terminar todo este drama, pero de algo estoy muy segura , yo no soy títere de nadie y nunca aceptare casarme con este convenido!
Observé como alguien se habría paso entre los invitados.
Era un hombre.
Y esta buenisímo!
Sus ojos son encantadores.
Viene directo hacia mi.
Oh ! Madre santa , agarre otra vez papá!
Es el chico guapo de Starbucks!
Y viene a pedirme matrimonio ahora mismo!
Yo lo mato! Acaso ha estado jugando conmigo todo este tiempo? ¿Qué sabe de mi vida?
Sea lo que sea , tendra que esperar , mi padre es demasiado importante como para que le haga una escena aqui...ahora.El corazón se me saldra en cualquier momento, no se que hacer, no se que decir pero ahora tengo que actuar.
Ellos no deben saber que ni la novia sabía que se iba a casar. Con mi mejor sonrisa, espere hasta que llegara, el solo me sonrió y se puso de rodillas para pedir mi mano, cogió el micro.
-Cariño, sé que nos conocimos de la manera más inesperada pero quiero decir que desde ese momento me cautivaste. Por ese y por los muchos momentos vividos junto a ti-este sí que se ha golpeado la cabeza, que momentos? sí que lo tenía bien ensayado, idiota!- te pido hoy que aceptes ser mi esposa y seré el hombre más feliz del mundo.- abrió la caja y estaba un anillo con un gran diamante.
Dios! En que me he metido?
Corrección,En que me han metido?
Y este es el momento donde todos te miran y esperan tu respuesta.¿Cómo hago para salir de este rollo? lo acepto? O no? Qué planea mi padre? Y si me desmayo?
Después de pensarlo unos segundos, esta parecía ser mi mejor salida -de niña yo había tomando clases de actuación, así que fingir un buen desmayo...fué pan comido!
Sentí que unos brazos fuertes me sostenían y la gente comenzó a hablar.
-Mis invitados, disfruten de la fiesta. La novia se ha emocionado mucho por lo visto.-dijo mi padre para salir del rollo.
Al mágicamente despertar me encontré a mi papá muy molesto y a un prometido que se estaba aguantando la risa. Papá le pidió que se vaya y luego me sentí a salvo como para no seguir actuando.
-Que paso?- dije algo desorientada
-Que paso? Es lo único que dirás ? sé que lo has fingido- sin duda mi padre estaba furioso.
-Pues que quieres que haga? todo esto del compromiso me ha tomado por sorpresa y más vale que me digas en que lio me has metido. Yo no voy a casarme con nadie! - ahora la furiosa soy yo.
-Todo esto es por tu bien, y sí te casaras. Se ha dicho!-grito y luego cruzo los brazos.
-Lo siento papá pero no encajo con tus planes, mañana mismo regreso a Londres- me pare lista para salir de la habitación
-No mi niña tú no te vas a ningún lado, hasta que te vea casada.-soltó de repente
-Pues no lo hare, fíjate papá que ya soy una mujer y yo misma tengo que tomar mis decisiones.
-O te casas o toda tu cadena de hoteles pasara a las manos de Stella- gritó
Me quedé en shock. Cómo puede hacerle esto a su propia hija? Cómo puede amenazarme con lo que mas quiero? Cómo puede darle lo que me pertenece a ella?
-No puedes hacer eso papá! Eso es mio!- le dije
-Mi niña, sabes muy bien que puedo y lo haré si no aceptas. También sabes que te adoro pero tienes que casarte... esto lo hago por ti.-se acerco
-Que no lo ves? No voy a aceptarlo, para mí es un desconocido, ni se cual es su nombre!-le dije
-Pues él a ti te conoce de maravilla, ha estado cerca de ti por más de año y medio.
-Qué?- pregunte sorprendida
-Lo que has escuchado mi niña, él ya te conocía.
-Me voy, ya no puedo seguir escuchando esto.
-Hija mía no pienses ni siquiera en huir porque en mi poder están absolutamente todos tus papeles… ahí te aviso que tus cosas están en tu antigua habitación porque ni tú , ni tu amiga se seguirán quedando en el hotel.
-Papá esto es el colmo, mantenerme aquí? Si no se te olvida, tengo una empresa que dirigir.
-No te preocupes, eso también está solucionado. He enviado a alguien para que te sustituya temporalmente y mi mano derecha se está encargado de que todo salga bien.
-Un plan brillante debo reconocerlo, claro engañemos a la idiota. Papá yo no pienso casarme con un desconocido. Si almenos me hubieses dicho lo que planeabas... todo hubiese sido diferente- y ahí fue cuando se me ocurrió el plan perfecto por el cual no podía casarme, aun.
-Decías….
-Que yo tengo novio! y hemos estado hablando de matrimonio, todo lo que has hecho es inutil, casi estoy comprometida-sonreí
-Imposible! yo te he investigado- dijo serio
-Pues lo has hecho mal, mi novio es de Boston… yo últimamente he viajado mucho por allá y el también viaja a Londres. Yo lo iba a presentar pronto, pero me lo arruinaste- espero ganar un óscar por tal magnífica actuación.
-No te creo hija mía, esto ya está decidido y es mi última palabra. Mañana saldrás con tu prometido.
Dicho esto, salió de la habitación y se dirigió hacia la fiesta. Quería llorar de impotencia, pero entro mi futuro esposo. Ya le había agarrado fastidio por prestarse para esta locura.
-No pienso hablar contigo-dije y salí de la habitación.
NOTA
Hello !! helloooo
Se que lo subiria mañana , pero l@s quiero mucho asi que lo he subido tan pronto he acabado la edición.
Ha estado algo intenso este cap. Que les parece??
En un ratito subire el cap 9.
No se olviden de votar , comentar y compartir.
Besos a todos!!!
GabyRY
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a Mirarme [ COMPLETA]
RomansaSINOPSIS: ¿Podrá alguien amarme algún día? Esa es una de las miles de preguntas que pasan por la cabeza de Alyssa Kendrick, la vida le ha jugado muy malos ratos por lo que ella tuvo que dejarlo todo y empezar de nuevo. Ahora Alyssa es otra, y constr...