No existe ningún bebe aún, Areliz

345 15 0
                                    

ALYSSA:

Les diré quien es Areliz, ella es la segunda razón por la que deje Australia, es una de las personas más perversas que conozco. Solía ser mi mejor amiga hasta que Stella fue transferida a mi instituto.

FLASHBACK

- Ally ,crees que seré aceptada al igual como tú?-dijo mi prima algo nerviosa.

- Por supuesto, yo me encargare de que seas tan popular como yo; es más algunas piensan que somos hermanas-le respondí con una cálida sonrisa.

- Ya me hubiese gustado ser tu hermana, en cambio soy huérfana y para colmo me regalaron , no valgo nada.-respondí llorando

- Stella cálmate ,estarás bien en poco tiempo-le dije abrazándola

Me daba pena verla así, hace unos pocos días ella llego a nuestro hogar y su historia es realmente triste. Siendo tan solo una bebe de 1 mes de nacida, su madre la abandono junto con una hermana mayor en un burdel, a los 9 años su madre y su hermana mueren, dejándola sola el mundo, mi papá llego como un ángel a su vida. La vio en la calle pidiendo limosna y un desubicado casi la atropella, entonces fue cuando decide brindarle su apoyo. La ayudo en secreto, ella asistió a un colegio privado pero no tan costoso como el mío y estuvo al cargo de una Nanny a tiempo completo hasta que la señora murió y luego de 6 años mi papá la incorpora a nuestra familia. Primero dijo que era su sobrina y se quedaría todo el verano, luego que se quedara medio año y finalmente luego de que fuésemos como hermanas, se quedó a vivir y me contaron la verdad.

Era el primer día de nuestro último año de instituto y todo estaba bien, el sr. Klein nos había traído y seria quien nos recoja. Al llegar todas las miradas estaban puestas sobre nosotras. Supieron al instante que no éramos hermanas; ella es rubia, yo castaña; ella de ojos celestes, yo azules; ella es mucho más cuerpona que yo, y yo pues un palo con linda cara a su costado. Ella llamo la atención de muchos y muchas y más aun sabiendo que era "algo" de la chica más popular y rica de todo el lugar. Lo empecé a notar semanas después, cuando mis amigas buscaban más a ella que a mí, también mis admiradores se les unieron; poco a poco la cosa fue empeorando y en cuestión de meses pase a ser de la chica más popular a la más olvidada. Areliz que decía ser mi mejor amiga fue la primerita que me abandonó y contaba mis secretos a mis espaldas, tanto ella como Stella inventaron toda clase de chismes. Lo vi cambiar poco a poco; cambio su actitud conmigo en casa era toda un rosa sin espinas y en el instituto sacaba las más filosas garras para herirme. Al fin de nuestro penúltimo año comencé a salir con un chico que había conocido por mi padre, él era hijo de uno de sus socios y lo conocí en un viaje de negocios al que lo acompañe. Matt era el chico perfecto para mí, alto, ojos azules y muy respetuoso. Nuestros padres nos consideraban la pareja ideal, hasta pensaban en un futuro matrimonio. Matt vivía en Canadá y recién al siguiente año se mudaría a Australia en febrero, en poco tiempo realmente comencé a querer a matt, él era juguetón, nos encantaba pelear, el no conocía mi hogar ya que nos encontrábamos en diferentes lugares donde nuestros padres viajaban. Matt fue mi primer novio, él era tan cariñoso y muy agradable, mis padres lo adoraban, por otro lado Stella sabía que tenía novio pero pensaba que le mentía y como nos distanciamos ya no compartíamos secretos ni nada.

Una tarde de febrero en la que me preparaba para acompañar a mi mamá a un desfile de modas me lleve una gran sorpresa. Iba bajando las escaleras cuando encontré a Stella que acorralaba a matt hacia la pared. Mis ojos se agradaron al contemplar tal escena, más que todo porque Matt parecía que quería esfumarse. Ellos no me habían visto, así que baje las escaleras muy despacio hasta quedar detrás de Stella.

- Se puede saber que pasa aquí?-pregunte.

- Alyssa, mi amor, pensé que me había equivocado de casa.-dijo matt asustado.

Atrévete a Mirarme [ COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora