Alyssa:
Entre al gran salón todos estaban en la pista de baile, Irom tomó mi mano y me jaló a la pista de baile.
- Ven baila cumplementada, estas bien?- preguntó al ver mi cara, ya me imaginaba como me veía. La nariz roja no es muy fácil de ocultar.
- No lo sé, me siento intranquila. Has visto a David, quiero retirarme –respondí
- Él te fue a buscar, pero no lo he visto desde que salió a verte, se habrá perdido?- soltó
- Me acompañas a buscarlo?
- Claro!-exclamó
Lo primero que hicimos es buscarlo por todo el salón, una vez que nos aseguramos que él no estaba aquí decidimos ir buscarlo e los exteriores. Pase junto al grupo de las operadas, el grupo de Areliz, ellas se cuchicheaban y me miraban, note que Stella no estaba con ellas. Me preocupe.
- Alyssa deberías tener más controladito a tu prometido- dijo Areliz
- Ni se casan y ya hay problemas en el paraíso- opino Micaela
- Ufff que pena por los novios!-exclamo Tatiana
- Saben algo que yo no? –pregunte molesta e irritada, no se porque pierdo el tiempo con estas.
- Anda a la habitación Queens, ahí está David. Salúdalo!- dijo Areliz, y todas rieron.
Ha sido sembrada la semilla del mal.
Encontré a Irom fuera del gran salón, le conté lo que las chicas me habían dicho. Le preguntamos a la recepcionista sobre la ubicación de la suite, ella nos dijo que había dos con ese mismo nombre, pero una estaba en los edificios del lado izquierdo y otra aquí.
Irom y yo nos miramos, al final el acepto ir al otro edificio. Espere a que llegara el ascensor y entre. Presioné el botón del piso 4 y espere. La recepcionista me había brindado la tarjeta de la habitación por si David estaba durmiendo y no respondía.
Al final, todo esto me pertenece.
Cuando llegue al piso indicado, Salí del ascensor, caminé hasta encontrar la dichosa habitación; me pare enfrente de la puerta, coloque la tarjeta y esta se abrió. Escuche ruidos, entré y la habitación estaba poco iluminada, camine despacio hasta donde provenían los ruidos, el baño.
La puerta del baño estaba ligeramente abierta, cogí la perilla y empuje. Lo que vieron mis ojos fue demasiado, mi mundo se vino abajo en cuestión de segundos, sentía que no podía respirar; yo solo quería llorar. No es posible que me pase de nuevo, con la misma chica, con la misma escena...Todo igual.
La ducha estaba abierta, ropa esparcida por el piso y en la ducha estaba David de espaldas y Stella pegada a la pared que gritaba de excitación; el agua los bañaba mientras que él se entregaba completamente a ella. Di media vuelta y salí corriendo.
Mi mundo se ha derrumbado de nuevo, las heridas que yo creía sanadas... han sido abiertas de nuevo.
Al llegar a la primera planta encontré a Irom.
- Alyssa , por qué lloras?- preguntó al verme en mi lado más vulnerable.
- No quiero hablar, solo préstame tu celular- le dije. El sacó su celular del bolsillo y me lo entregó. Marque a la persona que me podía ayudar a salir de aquí.
- Klein, te necesito urgente. Utiliza el GPS y encuéntrame – corte, mire a Irom,no tenía palabras. Me limpie las lagrima y le dije.
- Prométeme que no le dirás a nadie que me has visto llorar, y menos que Klein vendrá a recogerme. promételo!-exigí
- Está bien , me contaras que sucedió?- pregunto
- No quiero hablar de eso. Pero de seguro ya te enterarás, gracias por todo.
Espere un buen rato hasta que Klein llego, supuestamente todos los invitados pasarían la noche en el hotel, si Irom no hablaba, nadie se daría cuenta de que no estoy aquí. Me despedí de él y le recordé la promesa, el solo asintió.
Klein condujo lo más rápido posible, al llegar a casa subí corriendo las escaleras en busca de un solo objeto, mi celular.
Al encontrarlo marque el número de esa persona que pensé que nunca llamaría. Contesto inmediatamente.
- Necesito que me ayudes a escapar Zahid- dije entre lagrimas
- Alyssa que ha pasado? , no importa, te veré en 15 min. Prepara tus maletas – respondió, suspire aliviada, pensé que no me ayudaría después de lo de hoy.
- Te espero.
Quien pensaría, que necesitaría de él.
Luego de la llamada, cambie mis ropa por algo mas cómodo y fui en busca de mis pertenencias.
Cogí mi maleta y puse todo lo que traje, incluidas mis compras de hoy. Guardé mis papeles y escribí una nota para el desgraciado ese.
" Felicidades!!! Sin duda me has dado el mejor cumpleaños de mi vida"
Te agradezco por ese grato momento en el que te encontré con ella, ahora me doy cuenta de que todo este tiempo he estado ciega, engañada por ti. No quiero verte nunca más, aunque te aferres a mí; yo voy a ignorarte. La boda se ha cancelado y espero que tengas el valor para decirle a mi padre lo que me has hecho. No me busques.
No me vas a encontrar, idiota!
A.K
Doble la nota y se la deje en su cama junto con la peineta y el anillo de compromiso. Baje mi maleta y Salí a donde estaba Zahid con su carro. Coloqué las maletas en la parte de atrás y subí al asiento del copiloto.
- No preguntaré nada, ya me contarás cuando estés lista- arranco el carro y lo puso en marcha.
- A dónde vamos?-pregunté
- Al aeropuerto , mi jet te espera-respondió
- Iras conmigo?
- No puedo sería demasiado sospechoso si desaparezco el mismo día que tú. Te iras primero a Italia, luego a Finlandia; en ambos lugares tengo hoteles y te quedaras ahí. Estarás registrada bajo otro nombre, dame tu celular y coge este- me entrego otro iPhone- te llamaré siempre a este.
- Como tenías todo preparado?-pregunté
- No es por nada y me apena que haya sucedido esto, pero sabía que tarde o temprano el idiota ese, la jodería contigo- soltó molesto
- Vaya, eso no me lo esperaba- respondí- falta mucho para el aeropuerto?
- Casi nada.
Cuando llegamos, me ayudo con las maleta y nos dirigimos hacia su jet. Me presentó al capitán y le dijo hacia donde me llevaría.
Llegó el momento de la despedida.
- Gracias por todo esto –le dije- realmente aprecio lo que estás haciendo Zahid, algún día te devolveré el favor.
- No hay de que, te dije que contaras conmigo siempre-se acercó-ten cuidado, te visitare pronto-me abrazo.
- Gracias- le abrace –no me delates.
- Nunca, siempre te protegeré pase lo que pase- beso mi frente.
Subí al jet y aquí terminó el final de una etapa, estoy lista para comenzar una nueva.
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a Mirarme [ COMPLETA]
RomanceSINOPSIS: ¿Podrá alguien amarme algún día? Esa es una de las miles de preguntas que pasan por la cabeza de Alyssa Kendrick, la vida le ha jugado muy malos ratos por lo que ella tuvo que dejarlo todo y empezar de nuevo. Ahora Alyssa es otra, y constr...