Creo que te he visto antes

1.1K 37 5
                                    

ALYSSA

Ya han pasado 6 años desde que deje Sídney y me mude a Londres, durante este tiempo he luchado por lo que he querido y siempre sola .Me he convertido en una mujer exitosa y muy guapa según Tammi, mi vecina, ella es la amiga que llego en el preciso momento. A mis 23 años soy dueña de una cadena de hoteles- gracias papi por el regalo- pero esto no es nada a comparación del dinero que manejan mis padres. Toda mi familia está en Sídney, yo me mude aquí por la universidad y por qué que quería alejarme del lugar donde tuve una mala experiencia. Pero no crean que huyo... Jamás! , yo estoy aquí porque aún tengo una meta que cumplir y para eso necesito tiempo y paciencia.

Estaba revisando unos archivos cuando sonó mi timbre, de seguro es Tammi, ella pasa más tiempo aquí que en su propio depa.

- Tammi???-pregunte

- Alyssa, abre esa puerta rápido! Te tengo un regalo!-exclamo

- Tammi, cuantas veces tengo que decirte que no tienes por qué agradecerme lo del puesto de trabajo, eres la persona en que más confió y además el cargo es perfecto para ti.-dije abriendo la puerta

- no cambias Aly- sonreí y fue cuando me di cuenta de lo mucho que había cambiado, en Sídney quedo la niña ingenua, con la que jugaban, Ahora atrévanse a jugar conmigo JA! No querran ni pensarlo.

- Vamos por unos buenos batidos, mañana hay trabajo.-sugirió

- Lo sé, bienvenido primer día - sonrió

El lugar donde vivo es una zona bastante comercializada y tengo todo a la mano por lo que no nos tomó tanto tiempo ir por el batido.

- Aly , te puedo hacer una pregunta ?-me dijo

- Claro Tammi, suéltalo!- respondí

- No extrañas a tu familia?-pregunto y entristecí al recordar.

- Ya sabía que preguntarías eso.... Bueno si, son 5 años sin verlos. Pero a quien nunca extrañare es a Stella.

- Oye deberías visitarlos pronto, tu madre se debe sentir muy preocupada por su única hija.-me regaño

- No Tammi ahí te equivocas, mi madre prefiere más a Stella por lo que no le hará falta mi presencia...

- Pero tu padre sí! -me interrumpio- Él te adora y no deberías ser tan dura con tu madre- Dura? Ella cayo redondito en las garras de esa bruja, no sé por qué mis padres tuvieron que recogerla no sé ni de qué lugar y ahora la niña es rica, pero obvio nunca como yo... ella tan solo tiene una pequeñez y adivinen a quien le debe su riqueza, si a mi madre. Pobre tontuela.

- Jamás la perdonare por no haberme creído. Ya regresare pronto, más bien deberías venir conmigo. No soporto la idea de estar sola por allá.

- Enserio? Me encantaría acompañarte

- Tranquila pequeña, todo a su tiempo. Ya vengo pagare esto.- me pare

Iba caminando hacia la caja, buscaba mi hermosa tarjeta cuando alguien choca contra mí, si no fuera por esa persona estaría en el suelo. Después del pequeño suceso, levante la mirada y casi me da!! El chico tenía unos ojos hermosísimos- azules, que chico tan guapo; hasta parecía un príncipe.

- Lo siento dulzura, al igual que tú también estaba distraído- Que voz tan sexy!

- No hay problema chico guapo- MIERDA! Por qué dije eso! . Chico guapo me miro sorprendido, estaba segura q más roja no podía estar....trágame tierra!-Fue con sarcasmo , no te creas - y ese fue mi intento fallido de " arreglar la situación"

- Tranquila encanto yo sé que me deseas! - no puedo creer lo que me ha dicho, que se ha creído este chico presumido?

- Desearte? ni que fueras la última gota de agua en el mundo.-ataque

- Muy bien dicho, chica creída. Te ves adorable enojada.-respondió

- Si, lo que digas. Adiós! , hoy no tengo ganas de pelear.-le dije

- Gusto en conocerte chica creída. - me voltee para reclamarle a este tarado, pero ya se había ido-- gusto en conocerte chico guapo, pensé. Pague rápido y regrese con Tammi.

Creo que lo he visto antes -pense

NOTA :

Hola a todos!! Espero que les guste este primer capítulo, quiero darle gracias a mi prima Ale que me ha ayudado mucho creando la portada y el booktrailer que esta en camino jajajaja.

Me gustaria saber que piensan de este primer capítulo y que me digan que piensan que pasara con Alyssa en el proximo capítulo!

PD: subire capitulos todos los sabados.

Voten y compartenla . Gracias

GabyRY.

Atrévete a Mirarme [ COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora