Alyssa
- Qué? – el corazón casi se me sale del pecho.
Consideremos: Zahid Boittano, alto, con un cuerpo muy bien trabajado, increíbles ojos azules, cabello marrón y una gran sonrisa.... Hasta ahí un chico perfecto, ahora pasemos a su personalidad, chico engreído, coqueto... demasiado coqueto y por lo que he escuchado todo un playboy, arrogante, egocéntrico, tarado, idiota...muy...muy idiota,bueno hasta las dos veces que me he encontrado con él ha resultado ser un completo patán, pero una de las cosas de las que siempre digo es que no se juzgan a las personas en poco tiempo, hay que conocerlas mejor.
Pensé un momento en las ventajas y desventajas sobre esta "salida"; si digo Sí podre salir con un chico guapo y pasar un tiempo de diversión y felicidad, considerando que no le arranque antes la cabeza a Zahid si es que se pone molestoso, ademas podre salir de este encierro.La desventajas de salir con Zahid es que no se lo que me espera, ademas me arriesgo a sufrir un ataque cardíaco si el chico intenta hacerme una escenita como la de su oficina.Pero estaré libre! Por otro lado me siento culpable ya que todo esto del compromiso me hace sentir unida a David de alguna manera y salir con Zahid seria como... traición? Pero de que hablo? Yo no he aceptado nada!
Que traición ni que nada, Alyssa Kendrick es una chica soltera y punto!
Si digo que No me quedare aquí aburrida y solitaria, soportando a otro idiota que lo único que quiere es asegurar su vida casándose conmigo y no lo voy a permitir por mas bueno que esté. Seré fuerte!
- Bueno, se que he me comportado como un completo idiota contigo y quiero disculparme por eso, además quiero recompensarlo. Será una salida para conocernos como amigos...- dijo algo nervioso, lo cual me desconcertó totalmente, no es que yo fuese su amiga de toda la vida pero se nota que este muchacho no se pone de esa manera fácilmente.
- Está bien, acepto – respondí contenta, necesito salir de aquí y a David no quiero verlo porque el simple hecho que estemos comprometidos y el cerca de mí , me pone los nervios de punta; en cambio con Zahid no tengo nada que perder.
- De verdad? Pensé que dirías que no.- dijo aliviado.
- He dicho que sí , te espero en media hora.
- Y a donde te recojo? -preguntó
- Mansión Kendrick, St.Ives
Zahid
2 días antes
FLASHBACK
Papá se encontraba en esa misma camilla desde hace 3 meses y hoy por fin ha habido un cambio, ver a mi padre ahí sentado y no con tubos es un gran alivio.
Apenas me enteré fui a verlo y me encontré con Ethan, mi hermano mayor. Él iba a ser el legítimo heredero de los hoteles pero renuncio a ellos porque este mundo no es el suyo, a él le gusta la música y se dedica plenamente a ello.
- Padre...- dije emocionado, era increíble verlo así.
- Zahid, al fin te veo. Ethan déjanos solos... – dijo con una voz débil, Ethan se retiró en silencio.
- Zahid necesito que te hagas cargo de nuestra empresa desde ahora, yo ya no estoy en condiciones para hacerlo-sonreí
- Padre eso ya lo he estado haciendo
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a Mirarme [ COMPLETA]
RomanceSINOPSIS: ¿Podrá alguien amarme algún día? Esa es una de las miles de preguntas que pasan por la cabeza de Alyssa Kendrick, la vida le ha jugado muy malos ratos por lo que ella tuvo que dejarlo todo y empezar de nuevo. Ahora Alyssa es otra, y constr...