Si hago esto, acaso no te morirás por besarme?

648 27 2
                                    

ALYSSA

Desperté algo tarde pero no tanto como para perder mi cita con el sr. Boittano, ya era hora que me explicase lo que su amado heredero fue a decirme. Menos mal que el señor Boittano era un hombre completamente diferente a su hijo, él es un hombre pacífico y muy inteligente en los negocios, al menos eso me habían dicho.

Tammi no quiso acompañarme, ella tendría una cita con algún chico de la disco de anoche por lo que iré sola. Apenas termine de arreglarme salí a buscar un taxi, ahora si ya no  podía retrasarme!

Llegue y comencé a admirar la arquitectura del edificio, definitivamente tenían buen gusto. Al llegar la recepcionista me recibió, cabe decir que ese tono de rubio no le favorecía para nada, ella me indico el piso donde se encontraban las oficinas, cuando llegue al piso indicado encontré a otra señorita.

- Buenos días, tengo una cita con el señor Henry Boittano.- le dije

- Señorita, no lo sabe?- me pregunto asombrada

- Saber qué?

-       El sr Henry está en coma desde hace tres meses- me informó

- Dios! lo siento; no lo sabía.- eso si fue una sorpresa

- Pero aquí está su hijo, sin duda él puede atenderla.-señalo detrás de mí

- Por supuesto que puedo , es más sería un honor- dijo el idiota presumido ese

- Gracias Zahid, gusto en encontrarnos de nuevo- forcé una sonrisa.

Él me guió a su “oficina”, era linda pero no muy moderna. Observé cada detalle minuciosamente hasta que encontré a Zahid mirándome fijamente, él estaba en una pose muy sensual. Ok uno no es de piedra, hasta se le notaban su muy trabajado cuerpo. Me señalo el pequeño sillón y me senté.

- Sabes si no fueras la competencia te invitaría a salir-  eso sí que no me lo esperaba

- Sabes que lo harás de cualquier forma, tarde o temprano lo harás, aunque te digo que tú no eres mi tipo.- le dije con fastidio

- Tu  tipo? Yo las vuelvo locas a todas.- presumió

- A todas las desesperadas dirás- lo mire directamente a los ojos

- Sé que me deseas, cariño!

- Pues fíjate que no , yo te veo de una forma diferente- reí de solo pensarlo

- Algo más sexual que sentimental….

-       No,como alguien hueco y descerebrado, Ignorante!- lo calle

Apenas dije eso se acercó hacia mí, como acto reflejo yo me pare y  camine hacia la gran ventana y observe el gran panorama de mi cuidad. Voltee a mirar a Zahid y lo encontré detrás mío, observe sus profundos ojos azules.

- Y si hago esto, acaso no te altero?- dijo tomándome de la cintura y acercándome más a él.

- Yoo… ehh… no!- quien puede pensar en esta situación?

- Si hago esto, acaso no te morirás por besarme? – dicho esto acerco sus labios para estar a centímetros de los míos,  -y si me muero por besarle pero no puedo, pensé.

- Y si yo hago esto, acaso no veras estrellas en segundos?- esa fui yo , con fuerza le di un rodillazo en “ esa” parte.

Verlo casi sin aire me dio pena, pero para que aprenda que yo no soy de las fáciles. Lo deje ahí en el suelo y volví al pequeño sillón, cuando ya estuvo recuperado se acercó molesto hacia mí.

- Sabía que vendrías a buscar a mi padre, sabía que me acusarías de mis decisiones- me señalo con su dedo.

- Acusarte? No querido, yo vengo a aclarar las cosas….- ahora yo estaba molesta, el hablo por hablar, no sabe nada!

- Cállate si? Esta vez yo tengo el control, así que si tienes algún problema me lo dices a mí, muñequita- ese idiota, como se atreve a hablarme así?

- Solo te advierto una cosa Boittano, esto es la guerra y de mí no te libraras fácilmente, has cometido el peor  error de tu vida al hacer lo que has hecho y te lo digo de las decisiones que tome sean cual sean, no me arrepentiré! Habrás deseado no haberme conocido.

Él se acercó demasiado y mirándome a los ojos me dijo:

- Tranquila muñeca, estoy seguro que esta la gano yo- él era el tipo de chico que con una mirada te enamora y sus labios… Y sus labios son tan perfectos… no! Él es el enemigo!

- Eres un muchachito inexperto en los negocios, no eres rival para mí. Además yo no ando loca por heredar la empresa de mi padre. -  di media vuelta y me fui. He venido hasta aquí por nada.

Frustrada fui directo al hotel, este chico es desesperante, claro como el papito no está el hace lo que quiere, que acaso no se da cuenta que soy una mujer demasiado respetada y que apenas los socios o mejor las personas más importantes se enteren no dudan en brindarme su apoyo, su reputación estará en los suelos, nadie rompe contratos por querer, llamaré a mis abogados. Estoy al mando desde que tenía 18 y mi éxito se debe a que he tenido ayuda, muchos me  han guiado para hacer las cosas bien y fue recién cuando termine mi carrera, cuando comencé a dirigirla sola, pero lo sigo haciendo bien. Durante estos años he aprendido de todo y me alegro mucho por ello.

Cuando llegue al hotel tome una ducha larga y relajante. Hoy será  tarde de pelis! Soy una chica que le gusta la variedad, voy desde una súper romántica con la cual lloras hasta una de 100% terror.  Pero les confieso que las de terror solo las veo si hay alguien más conmigo. Hoy me decidí por una romántica, una comedia y una de acción. 

Y así me pase toda la tarde hasta que a Tammi se dignó a aparecer, por lo visto había estado de compras con su nuevo chico, Nico, que al final ni siquiera llego a ser su chico porque él era gay y terminaron de compras juntos. Eso sí es triste, mi amiga tiene malísima suerte en el amor.

NOTA

Zahid se pasa , es todo un coqueto!! 

Alyssa le ha arruinado su momento , pero el debe comprender de que no todas somos iguales!!! Verdad???

Espero que hayan disfrutado este capitulo.

Voten y comenten !!

Besos a todos!!

GabyRY

Atrévete a Mirarme [ COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora