DAVID:
si me preguntaran si es que este día fue uno de los mas felices de mi vida, les diría que si.
Les juro que pensé que ella me tiraría el libro por la cabeza en vez de aceptar mi amistad...por ahora.
No es secreto que ambos terminaremos casados, pero quiero que sea por las buenas, al fin y al cabo serán muchos años de convivencia.
La observe como abandonada la casa y dude en acercarme, al final lo hice pero con mucho silencio y escuche todo lo que pensaba.
Ella era un problema!
Pero es mi problema.
Y se que ahora la quiero mas que nunca aunque ella no lo sabe muy bien aun.
Se que no todo sera flores y corazones, pero vale la pena intentarlo.
Después de la charla la deje sola.
ALYSSA
Quiero saber hasta dónde puede llevar todo esto , él es lindo , me atrajo desde la primera vez que lo vi pero en ese entonces solo era un desconocido , además no puedo dejarle las cosas fáciles ... él debe probar que es digno de mí , no correré el riesgo de enamorarme de nuevo para luego ser votada sin pena alguna. Eso jamás!
Luego de ese intenso momento con David pude leer todo el libro! Solo necesitaba estar es paz conmigo misma. Toda la tarde me la pase ahí, pedí que me trajeran mi almuerzo aquí, se sentía tan bien hacer esto, es el pedacito de felicidad que necesitaba... y llego en el momento preciso.
Esa noche no pude dormir pensando en todo lo que había sucedido y ha sido el día donde he sentido mas emociones que nunca. Sentía calor y decidí ponerme una bata mas corta, era algo transparente pero perfecta para estos días de calor. Recogí mi cabello en un moño y salí al balcón de mi cuarto. Mire el gran panorama; las estrellas, el cielo despejado, las luces de la ciudad, los arboles, a David mirándome...la luna llena, espera.
Que? David mirándome?
Voltee la mirada hacia el, pero esta vez no me miraba a mi sino a la luna, lo observe detenidamente.
Que perfil!
Que abdominales!
Que brazos!
Porque esta medio desnudo? No tengo idea pero le agradezco al calor or esta maravillosa oportunidad!
Hace mas calor o es mi idea?
-Que haces aquí?- observe como centraba toda su atención a mi.
-No puedo dormir, por lo visto tu tampoco.
-No puedo, el calor me esta matando.
-Lo que me mata a mi es otra cosa. Deberías cubrirte un poco mas, con calor o no podría pescar un resfrío.- Madre santa! Lo olvide... La bata! Me sonroje mucho y entre lo mas rápido a mi habitación.
- No te molestes en cubrirte... ya no queda mucho por ver.Ya lo he visto todo y no sientas vergüenza!
Trágame tierra! Esto debe ser el colmo, que clase de amistad es esta?
A la mañana siguiente me levante muy temprano, me puse ropa deportiva y salí a correr, la mansión tenia espacio de sobra para eso.Luego regrese hecha polvo y tome una ducha, esta vez me asegure de que ningún loco u oso me ataquen mientras me baño.
Después de la ducha, me vestí con algo sencillo, elegí un vestido corto y ya que hacia demasiado calor.
Hoy quiero ir a la playa.
Baje por mi desayuno, una manzana y un yogur, le pedí a Klein que me hiciera el favor de llevarme a la playa y saben lo que me dijo.
- está bien, le avisare al joven Stevenson que se aliste para ir a la playa.
- no, no esto tiene que ser un secreto entre los dos, tu puedes sacarme de aquí,cierto?- dije poniendo la carita de cachorro.
- lo siento pero seré despedido si accedo a lo que me pide- Es enserio? , desde cuando él se comporta así? Jamás, durante toda la vida me ha hecho esto,él siempre me ha apoyado.
-ya no iré- dije decidida y algo molesta por su traición.Acaso todos están de su parte?
- Srta. Alyssa dele una oportunidad, no sea tan dura con el... si usted tan solo supiera- dijo algo triste. Eso me sorprendió, porque el debería sentirse así .En esta casa sucede algo pero nadie me dice nada y me estoy volviendo loca. Todos hablan maravillas de David pero yo no lo veo así, no entiendo nada pero por Klein lo intentare.
- está bien dile que en 15 min salimos.- ahora el pervertido me mirara de nuevo, ya vio todo que mas le pudo ocultar.
Moriré de vergüenza!.
Salí de la cocina y fui directo a mi cuarto a ponerme el bikini y llevar mis cosas de playa. Baje y encontré a David esperándome, él se veía tan ardiente llevaba una Bermuda blanca con una camisa celeste ligeramente abierta del pecho.
El me miraba como si fuera amor a primera vista, pero yo no puedo aceptar tan fácilmente.
-cierra la boca, que se te cae la baba- dijo sonriente
- puto engreído, ciérrala tu que solo dices idioteces... " hay te salve porque estabas electrocutada"-Hice comillas con los dedos y trate de ocultar mi vergüenza de que me haya descubierto mirándole.
-puto engreído? eso va para él que te vino a buscar la otra vez...ya no te salvare esta decidido!- cruzo los brazos
- es esa la manera de tratar a tu prometida? y así quieres que me case contigo Ja! idiota!- dije fastidiada, pero como me encantaba provocarlo. Y donde quedo nuestra amistad?
- es que ya no sé cómo quieres que te trate, si trato con amor ni caso me haces.– se hizo el santito, no caigo fácilmente.
-no cambies por mí, ademas hasta ahora no he visto el amor que dices tenerme!-le reclame
-haría de todo por ti- dijo
David salió de la casa y fue hacia el auto, yo lo seguí y me subí. El viaje estuvo tranquilo, no nos hablamos solo nos mirábamos de vez en cuando, gracias a Dios que fue un viaje corto porque sus miradas me mataban. Cuando llegamos baje del auto, me despedí del SR. Klein y camine directo a la playa. Quería llegar lo mas rápido y entrar al mar sin que vea.
DAVID:
Bajo del auto y se fue, la seguí pero ella se empeñaba en caminar muy rápido, así estuvimos un buen rato hasta que paro. Ella se quitó la ropa y se quedó en traje de baño, en seguida la mire de pies a cabeza, aunque ya la había visto completamente desnuda no dejaba de sorprenderme... ella es perfecta.
-ahora el que está babeando eres tu- dijo sonriente, feliz de haberme atrapado mirándola
-no te hagas ilusiones que he visto a muchas desnudas, además por aquí hay tantas como tu.- dije con un tono de arrogancia.
NOTA
sorry por despertarlas si es que les suena el cell a medio de la madrugada!
Tenia que avanzara a corregir este cap.
Espero que les guste!
Probablemente se preguntaran sobre la actitud de david, pero ya se enteraran!
No se olviden de vota y comentar!!
Seguire subiendo mas caps. Paciencia!
Muuuchos besos gigantes para ustedes!
Gaby RY
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a Mirarme [ COMPLETA]
RomanceSINOPSIS: ¿Podrá alguien amarme algún día? Esa es una de las miles de preguntas que pasan por la cabeza de Alyssa Kendrick, la vida le ha jugado muy malos ratos por lo que ella tuvo que dejarlo todo y empezar de nuevo. Ahora Alyssa es otra, y constr...