Alyssa de mi vida...Te esperaré siempre.

359 12 0
                                    


ALYSSA:

Se preguntaran porque es que no tengo amigas?, es cierto yo no tengo ninguna amiga, solo a Tammi que la considero más que una hermana. Tener riqueza, te enseña muchas cosas y una de ellas es que todos los que dicen ser tus amigos lo hacen por interés, por tener popularidad. Durante mis años en el instituto tenia a todos comiendo de mi mano, todos querían ser mis amigos pero cuando Stella fue transferida a mí mismo instituto y mis supuestos amigos pensaban que era tan rica o mucho más que yo, me abandonaron y es ahí cuando me di cuenta que la amistad es una palabra grande y debería decir solo a las personas adecuadas. Stella se adueñó de mi vida, ella me quito todo lo que yo tenía y llegara el día en se lo vuelva a arrebatar. En unos momentos asistiré al baile con David y me muero verlo en traje otra vez.

 Recuerdan cuando apareció de la nada a pedirme matrimonio?

Recuerdan cuando me desmaye delante de todos, solo por querer escapar de todo este compromiso?

Recuerdan cuando me invente un novio falso?

Yo recuerdo mucho el tiempo pasado, trato de descubrir e que fallé y así aprender de mis errores y enfrentar un mejor futuro. ¿ Pero cuando comenzó a ponerse mi vida de cabeza? ¿Lo recuerdan?

Exactó! Desde el momento en que vi a Zahid Boittano, pero lo que yo no sabía es que mi vida ya estaba de cabeza desde que choqué con David, mi vida ya estaba planeada y lamentablemente los planes que yo tenía, no se cumplirán... por ahora.

Mi vestido es turquesa y azul marino, largo y de muy buena costura, también perfecto; ya que me hace lucir un cuerpo increíble, es tan hermoso y no me arrepiento de haber pagado tanto por el, hoy quiero impresionar a una persona, a David. Sabía muy bien que hoy me volvería encontrar con la mayoría de mis supuestos amigos, me pregunto cuántos de ellos intentaran querer serlo de nuevo.

Cuando se enteraron de la verdad sobre Stella ya era tarde, yo no me encontraba en el país, es más tuve que terminar mis estudios fuera del país para luego entrar a la universidad, y saben a quién le debo eso ? Sí, a mi prima querida, que una vez más...arruino mi vida.

Salí de mi habitación y baje las escaleras , David me esperaba al final de estas. Tenía una sonrisa gigante en su rostro y sentí que hoy sus ojos brillaba más que nunca , su traje le quedaba perfecto y estaba para comérselo,  tenía el saco abierto y llevaba una corbata del color de mi vestido; simplemente perfecto. Ya en el último escalón y por andar distraída admirando al que sería mi esposo, resbalé jalando a David de su corbata , él me sostuvo, rodeándome con su brazo ; jalé tan fuerte de la corbata que nuestro labios se unieron. Al principio permanecieron así solo rosándose, ambos estábamos realmente sorprendidos por el momento en cual nos encontrábamos, pero eso paso tan rápido, de un momento a otro ese simple rose se convirtió en un beso furioso, posesivo y egoísta, cada uno buscaba todo del otro y eso me encantaba . En tan solo ese momento sentí esa conexión especial con, sentí que yo le pertenecía como el a mí. Hoy me di cuenta que él es mío. Un simple beso te demuestra muchas cosas, y hoy el beso de David me ha demostrado el amor que siente por mí y lo mucho que ha esperado por este momento. Nuestros labios se separaron por la terrible falta de aire, nos miramos a los ojos y sonreímos.

Hoy me he olvidado de todo lo que ayer creía especial, hoy he olvidado a Zahid Boittano. Aunque él me ponga los nervios de punta, se que solo es fue un atracción, un simple error, ayer algo, hoy...nada.

Además...No creo que el mujeriego, Zahid Boittano, caiga en mis encantos.

Este es el momento donde me doy cuenta de mi gran error, si ayer no sentía culpa, hoy la siento multiplicada por cien, como me gustaría volver y lograr que la "salida" con Zahid, nunca ocurriera.

- Vamos princesa, tenemos un baile al que asistir-dijo tomando mi mano

Sonreí mas que nunca.

Me he enamorado.

DAVID

Lo sabía! ella estaba destinada para mí y por fin no tengo duda de ello. Yo tengo las mejores intenciones con ella, sé que lo nuestro no será fácil, más bien será todo un reto a cumplir pero sé que lo lograremos, juntos. No sé si fue pura casualidad o si fue ella quien lo planeo, pero le agradezco al destino porque esto haya sucedido. Realmente pensé que me botaría y me detestaría, pero lo que no quería que sucediera es que ella hubiese pensado que me había pasado de listo con ella; tan solo sentir ese beso me dio a entender que ella está cayendo, pero creo que aún no lo sabe. Besar sus dulces labios fue mejor de lo que había soñado por durante tiempo, la quise besar el día que la vi por primera vez en la universidad, también cuando se desmayó y corrí a ayudarla, fue por ella que me convertí en médico, ese día la tuve tan cerca pero no sabía qué hacer. Realmente pensé que no la volvería a ver cuando termine la universidad y viaje a otro país, pero mi suerte fue grande y la volví a encontrar pero no como un simple desconocido, sino como su futuro esposo.

Alyssa, Alyssa de mi vida...Te esperare siempre.

Durante el viaje hacia el lugar donde se celebraría la fiesta privada de Areliz, Alyssa no soltó mi mano y me daba unas miradas que me mataban lentamente, ella era una coqueta, es mi coqueta. Ella estaba preciosa, seremos envidiados esta noche, yo por tenerla y ella por ser simplemente ella, me siento orgulloso. Entramos juntos al hermoso lugar e inmediatamente sentí las miradas de los demás, susurros se oían, Alyssa se tensó un poco me acerque los suficiente para que solo ella me escuchara.

- Recuerda que no estás sola, yo siempre estaré contigo.-dije susurrándole en el oído.

Una chica pelirroja y alta se acercó haca nosotros, llevaba un vestido rojo y este hacia que su cabello parezca fuego, era muy guapa.

- Alyssa Kendrick, ¿eres tú?- preguntó la chica.

- Areliz , claro que soy yo- respondió incomoda mi prometida

- Estás tan cambiada que ni te reconozco, ¿Quien es el galán? –dijo mirándome descaradamente. Me sentí incómodo.

- Es mi prometido, amor te presento a mi compañera de instituto Areli , ella es la cumpleañera- dijo forzando una sonrisa.

Esperen! Acaso me llamó Amor?

- Mucho gusto Areliz, y que tengas un feliz cumpleaños-dije cortésmente.

- Encantada guapo- respondió acercándose para depositar un beso fugaz en mi mejilla.- Alyssa,  hemos sido las mejores amigas, porque me presentas como una compañera, estoy muy dolida-dijo dramatizando.

- Lo siento Areliz , es solo que hemos estado separadas por mucho tiempo

- Lo se tontita, vamos a nuestra mesa, ustedes se sentaran conmigo y mi hermano, te acuerdas de él Alyssa?- dijo ella cogiéndome la mano y arrastrándome hacia su mesa. 

Alyssa solo nos siguió.

- Creo...

El local era inmenso y había muchas personas ahí, y todas ellas se estaban ganando la escena. Había arreglos por todos lados y muchas mesas, pero están no eran redondas sino eran rectangulares y para cuatro personas. Cuando llegamos encontramos a un chico rodeado por 5 chicas, todas ellas muy elegantes. Mire a Areliz y se le notaba molesta.

- Alex!, despídete de tus amiguitas o se van todos incluyéndote-dijo la pelirroja molesta.

- Tranquila hermanita, no querrás que te salgan arrugas...además sería una pena considerando que te operaron ayer.-respondió burlón el chico.

Busque a Alyssa con la mirada y tenía una gran sonrisa en el rostro al oír lo que Alex había dicho. Ella me devolvió la mirada y se acercó hacia mí, le rodee la cintura y solté la mano que Areliz tenía. Nos ubicamos en la mesa; en un lado estábamos Alyssa y yo, al frente mío se sentaba Areliz y a su costado de ella su hermano, Alex. Todo estaba bien hasta que comenzó el interrogatorio.


Atrévete a Mirarme [ COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora