Pensé que no recordarías mi cumpleaños.

307 14 0
                                    

ALYSSA:

Durante el camino hacia el restaurante me colocaron la venda de nuevo, no entendía porque lo hacían, además que otra sorpresa puede haber?

Al momento de llegar tome el brazo de Tammi para no caerme al bajar del auto.

- Yo te llevare –dijo mi prometido.

- Vamos cariño. Dónde estás Tammi?- pregunte

- Ella ya está adentro –contestó él.

- Ya se fue? –pregunté.

- Si , aquí vienen unas escaleras , son 5-dijo David.

Y así me guio hasta minutos después parar de repente. Me quito la venda y me dijo.

- Feliz cumpleaños, cariño- compartimos un tierno beso, solté su agarre y di dos pasos hacia la puerta, arregle mi vestido, solté un leve suspiro y camine hacia lo que seria la mejor noche de mi vida.

Almenos eso pensaba...hasta ese momento.

Entre a la habitación, todo estaba apagado excepto por la iluminación de una sola mesita con un gran pastel, ahí se encontraba mi padre, camine hacia él y antes de que llegara todas las luces se encendieron y me sorprendí porque el lugar donde no había nadie, ahora estaba repleto de gente a ambos lados y gritaron:

- ¡sorpresa!

Me lleve la mano al corazón, retrocedi chocando con alguien y si no fuese por unos brazos que evitaron mi caída, yo estuviese en el suelo. Voltee a ver a esa persona para darle las gracias y casi me da paro de nuevo, ahí rodeándome con sus brazos mirándome con esos hermosos ojos que tanto me gustaban estaba Zahid Boittano.

Corazón, no me traiciones de nuevo. No te dejes engañar por él... nunca más.

- Cuidado cumplementada ,no querrás dar un show- dijo sarcástico

- Zahid....

- Ven Alyssa, tu padre te espera-dijo David mientras me jalaba de la mano me guiaba a donde mi padre se encontraba.

Cuando llegue donde mi padre, pude observar donde nos encontrábamos, el lugar era elegantísimo, con lo último en arquitectura. Había grandes candelabros colgando del techo recordándonos los tiempos antiguos. Había columnas parecidas al Partenón y una vista grandiosa al mar, parecía salido de un cuento de hadas. Note que había mucha gente, la mayoría compañeros míos del instituto y otros que supuse que son invitados de mi padre. Las mesas estaban colocadas en una parte del salón, dejando así espacio para la pista de baile. Había un espacio donde había montones de regalos, todos de diferentes tamaños. Perfecto!

Estaba tan metida en mis pensamientos, ni cuenta me di que tenía un micrófono e la mano y todos me miraban esperando que hablara y yo como idiota que miraba el lugar.

- Mmm muchas gracias por venir-comencé algo avergonzada-realmente ha sido una sorpresa y al dueño del lugar realmente lo felicito, es maravilloso.- note como aplaudían y se escuchaban risas, me incomode- dije algo mal?-pregunte, mi padre se acercó.

- Este lugar es tuyo, es el hotel que estaba en construcción-respondió, no entendía nada porque ese hotel estaba por finalizar a fin de año y según los planos no había nada de esto en el salón.

- Como es posible?-le pregunte.

- Mas mano de obra cariño, prosigue. –señalo a los invitados. Me gire y continúe

- Wou, me acabo de enterar que esto es mío. Genial! Espero que tengan una noche agradable y que se diviertan.-termine, se oyeron más aplausos.

Varias "amigas" se acercaron a felicitarme y a "conocer" a David por no decir que por poco y se le tiraban encima, que ridículas al pensar que tienen oportunidad. Entre las que pensé que ni vendrían pero igual se aparecieron por obligación supongo fue Areliz con su fiel amiga de toda la vida, Stella.

Mi familia tenía una mesa privada, observe a mi madre con sus amigas y mi padre con sus socios. Mire a David con disimulo pero ocasionalmente coincidimos miradas y sonreímos. Definitivamente estaba teniendo el mejor cumpleaños de mi vida y sé que se lo debo gran parte a él. Sentí que alguien se paraba atrás mío, es un hombre ya que no se escuchan los tacos.

- Como esta mi querida novia? – dijo burlón la voz a mis espaldas.Voltee lentamente, ahí parado estaba Irom y estaba buenísimo.

- Pensé que no recordarías mi cumpleaños? – pregunte dándole un gran abrazo.

- Si lo hice, pero igual me llego la tarjeta así que vendría de todos modos-respondió

- Ahora querida novia, me puedes explicar cómo es que te comprometiste con otro a mis espaldas?- soltó de repente. Irom miro hacia atrás mío, gire para ver de quien se trataba. Tammi se acercaba sonriente, voltee a ver a Irom y le sonreía de la misma manera, sucede algo raro entre estos dos.

- Tammi allí estas , pensé que te habías ido-dije

- No , solo estaba viendo unos detalles de la fiesta-sonrió

- Irom te presento a Tammi , Tammi él es Irom mi amigo-ex novio-cómplice.-respondí

- Ya nos conocemos, aunque no sabía su nombre-respondió, era increíble la manera en que se miraban ambos, me hablaban sin romper esa conexión que tenía.

- Está bien, oh David me llama.... Les dije- me fui, que incomodo ser la tercera.

Camine hasta la mesa de mis padres y encontré a David con Stella, hablando de los mejor y solos. Los celos me invadieron, rabia e ira hacia ella, sabía que haría de todo por verme sufrir o molestarme y que mejor manera que esta. No sé si David sepa mi pasado con ella, pero le advertiría.

- Stella , quisiera hablar contigo-solté de repente ante su asombro.

- Por supuesto primita- dijo y me sorprendí al oír la dulce voz con la que me respondió. Se paró y juntas nos fuimos a una esquina.

- Deja de coquetearle , Stella- solté molesta

- Pero por que dices eso primita? será mi primo político y lo estoy conociendo mejor.

- Creo que esa frase ya la he escuchado de ti y las cosas no han terminado bien.

- Pero porque te molestas, no haría nada para dañar a alguien tan importante como tú. Sé que hemos tenido nuestras peleas antes pero estoy cambiando, quiero ser alguien mejor.- respondió, que sínica. No le creí nada, es obvio que todo era parte de show.

- No sé qué es lo que estas planeando pero tú –la señale –ni tus amigas putas serán capaces de separarnos porque él me quiere y yo también- me sorprendí por mis palabras, ese te quiero había salido desde mi corazón y era verdad.

¿Cómo no me di cuenta antes? Yo lo quiero y se lo diré

-no gastes fuerzas, será todo en vano... primita- dije y me aleje inmediatamente de esta vívora.

DAVID

- Hey David , como van las cosas con mi prima?-preguntó Stella

- Sí , creo que al final todo ha salido bien-respondí

- Me alegro, pero ya sabes que si algo se pone difícil, yo tengo un plan que funcionara en cualquier momento. Hazme saber si? Solo busco la felicidad de ella, la aprecio bastante- dijo sonriente la rubia.

- No creo que sea necesario, pero gracias-respondí. Escuchamos una voz y ambos volteamos a ver de quien se trataba, Alyssa vino a llevarse a su querida prima. Me siento feliz de que todo salga bien.

Todo sera felicidad esta noche, siempre seremos uno.


Atrévete a Mirarme [ COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora