Qué? Alyssa Kendrick se ha casado? Cuándo?

477 17 2
                                    

He regresado! Lo siento por desaparecer así, pero estas semanas realmente he estado muy ocupada con mis estudios y sabia que si entraba a wattpad... me enviciaria editando o sino leyendo jejejeje, asi que aleje la tentación por un momento. Espero que les guste cap, a mi me parece muy interesante ya que nos muestra un poco mas de la vida de Zahid Boittano.

Ya no la alargo mas y disfruten!!

PD:ya saben que cuando desaparezco las recompenso con algunos caps de mas.

No se olviden de VOTAR Y COMENTAR

Las quiero a todas!

GabyRY

——————————————————————————————————————————————————


ZAHID:


-          Así que realmente cumpliste lo prometido. Vaya! No pensé que realmente lo harías, hijo.

-          Pues si lo hice y resulto muy placentero

-          La Srta. Kendrick es toda una belleza, así dicen todos.

-          Y tienen toda la razón, aunque a veces es un poco fiera. Todo un amor.

-          Me alegro hijo y espero que algún día tengas una esposa como ella.

-          Yo también quiero eso papá.

-          Ten buen viaje, ya te veo en una semana. Espero buenos resultados de ese proyecto.

-          Tendremos las mejores noticias. Confía en mí.

Conocer a Alyssa no me ha parecido tan malo y a decir verdad ha sido una chica encantadora, tan solo verla a los ojos y uno se daría cuenta que clase de chica es, añadámosle su encantadora sonrisa y no olvidarse la forma en que toca su cabello. Pero es una presumida, una muy linda presumida; no veo la hora de volver a verla. Estaré una semana en nueva Zelanda, se ha presentado un nuevo proyecto y debo estar ahí para ver si vale la pena financiarlo.


Se casara de verdad con ese chico?


No lo creo, ella dijo que lo que más quería era librarse de él.

Quiero saber más.



...



El viaje estuvo tranquilo, pero lamentablemente no lograba sacármela de la cabeza a la presumida. Creo que lo de la apuesta se me está subiendo a la cabeza, debe ser que lo he tomado tan enserio que no logro olvidarla.


En el aeropuerto de Auckland uno de mis mejores amigos, Patrick, me esperaba porque él también era parte de la reunión. El muy libertino Patrick, lo conozco desde que teníamos 12, cuando mi padre comenzó a hacerme parte del negocio familiar y al igual que yo, él también tendría un futuro brillante en los negocios. Ya en suelo extranjero, llame a mi despistado amigo.


-          Al fin te encuentro! pensé que como ahora eres el dueño, no te molestarías en hacer este largo viaje

Atrévete a Mirarme [ COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora