No ruegues mamá, que la que más daño me ha hecho... eres tú.

596 27 0
                                    

ALYSSA:

Día de encontrarse con la familia! Me siento súper nerviosa, me reconocerán? , sé que he cambiado mucho; empezando por mi cabello, antes era castaño de un color muy suave ahora es algo más oscuro . Mi cuerpo también cambio, antes ni tenía bubis ahora si, además era una tabla. Tambien parecía un pollo calato, pero ahora estoy en mi peso ideal. Ahora si Stella ,eres tú la que no me llega ni a los talones!

Tammi hoy tampoco quiso acompañarme, ahora probará suerte con otro, además dice que no quiere estar en los líos de familia. 

Para este dia importate , elegi un vestido algo formal, coloque algo de maquilaje y salí del hotel. Espere por un taxi por unos minutos, quiero confesar que me estoy mueriendo de los nervios, me he arreglado el cabello tantas veces que me quedaré calva!

La casa de mi familia es una mansión, ubicada en el mejor lugar de Sídney. A mi hogar se le conoce como “MALADAY”,  no pregunten que ni yo sé por qué la llaman así . Es algo extraño y varias veces me ha pasado que a les doy mi direccion y me dicen " no conosco el lugar" , pero si les digo " me dirijo a Maladay" hasta me quieren llevar gratis!

Algunas personas me han dicho que todo palacio debe tener un nombre, otras dicen que simplemente por ser tan hermoso el lugar no me merece ser conocido como otra caso o mansión, que de esas existen ya un montón.

Absolutamente nadie me esperaba, el portero, el viejo Sean, aseguraba que no era yo hasta que le comencé a hablar de la familia, la casa y por fin me dejo entrar, estuve como media hora parada tratando de converser al hombre ese que en realidad se trataba de mi!  

Le pedí que sea muy discreto sobre mi llegada, pero no funcionó, ya que al llegar a la entada principal de la casa estaban todos; Klein , el chofer ; Dorothy, la cocinera y otras personas del servicio. Me informaron de varios sucesos ocurridos en la casa durante mi ausencia y tambien sobre el paradero de mis padres en este día.

Mi madre y Stella no estaban en casa, se habían ido juntas al spa…Me lo imaginaba! Pero papá estaba a punto de llegar. Me guardaron el secreto y me fui a esperarlo a su despacho. Estuve inspeccionando por si algo había cambiado pero en realidad todo seguía igual. A los 20 min llegó, me escondí en un rinconcito oscuro.

Cuando lo vi me sorprendí mucho, se le veía algo acabado pero no me importo yo le daré alegría a su corazón. Él se sentó en su gran sillón  y comenzó  a revisar unos papeles.

- Papá?- dije algo tímida. Apenas oyó mis palabras volteo buscando de donde había venido el sonido y al no encontrarme mejor decidí salir. Cuando me vio se quedó muy sorprendido. Y luego corrí hacia él.

- Hija mía, niña de mi vida. Como has crecido? estas más bella aun.- dijo secándose algunas lágrimas que le corrían por sus mejillas.

- Papá como te he extrañado. No he crecido , solo son los tacos ,pero guardame el secreto!.- ahora yo también lloraba, menos mal que me traje algo de mi maquillaje para después retocarme.

- Pues hubieses venido antes…

- Lo sé, pero no podía lo ocurrido… no fué facil superarlo.

- Shh ya no se diga más. Lamento no haberte creído del todo ese día, pero no creas que tu viejo padre no llego al fondo del asunto, investigué y al final descubrí la verdad, ahora entiendo el motivo de tu repentino viaje y quiero que sepas que cuentas conmigo.Por ese muchacho no te preocupes , dentro del país esta arruinado, creo que ahora se dedica a los negocios en el extranjero.- me abrazo

- Gracias papá... él no vale la pena. Esto significa mucho para mí.- le abrace más fuerte

- Tu madre por otro lado esta ciega por esa muchacha. Y no cree-dijo molesto-  me arrepiento tanto ahora.

Atrévete a Mirarme [ COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora