Alyssa
Eso fue un balde de agua fría para David, fue como mi papá decía, él sabía muy bien que yo no estaba con nadie, pero también sabe muy bien que he viajado constantemente a Boston los últimos meses.
Así que por ahí tendrá dudas, solo tengo que convencer a mi padre.
Pensé que él me daría más problemas pero no solo se fue por donde vino.
-Sabes deberías decirle que no te casaras con él. Parece que no cree en tu palabra-sugirió
-Él sabe muy bien que no me casare con él pero aquí vale más la palabra de mi padre que la mía- le dije
-Vamos, te llevare a casa, no quiero que te metas en problemas, mi bella desconocida.
-Vamos, sabes parezco una chiquilla, mi papa me tiene aquí siendo yo mayor de edad y para colmo me quiere casar con alguien que él ya ha elegido. Es de locos! Pero sé que mi padre siempre hace las cosas por algo, así que debo averiguar qué ha pasado para que el haya actuado de esta manera.
Cuando llegamos a mi hogar, mi padre estaba en la puerta parado con los brazos cruzados y saben quién lo acompañaba... mmm si David.
-No tienes que bajar conmigo ,yo puedo sola
-Será más creíble, permíteme acompañarte .Estamos juntos en esto, recuerdas?
-Suerte
-Suerte!- nos dimos un beso corto
Irom bajo primero, se dio la vuelta y me ayudo a salir de su hermoso auto, de la mano caminamos hacia donde estaba mi padre.
-Padre...
-Alyssa! Como has podido hacerle tremenda escena a tu prometido?-me grito
-Papá permíteme presentarte a mi novio Irom, es de Boston y sobre David... eso no es asunto mío, para mí es un desconocido y no me importa-le reté
-Stephano Kendrick, mi futuro yerno es David y no tú, así que no te vayas haciendo ilusiones niño bonito-le dijo serio, es más ni estrecharon manos.
-Papá, no seas grosero- le dije
-Tranquila amor, está bien -me tranquilizo Irom.
David solo miraba la escena, estaba tan furioso que un poco más y le salía fuego de las orejas... que divertido! Eso le pasa por meterse conmigo.
-Papá esto ha sido una confusión, lo del compromiso... yo tengo novio- lo intente una vez más, aunque en el fondo sabía que tenía casi nada de probabilidades, pero la esperanza es lo último que se pierde, verdad?
-Ahh si? Y quien me asegura que no lo has contratado para que finja ser el novio ese que dices tener, te conozco muy bien pequeña y sé que eres capaz de hacer muchas cosas para lograr lo que quieres. - me desmintió.
Mi padre clavo su mirada en el ya muy nervioso Irom, lo estudio con mucho detalle, lo miraba de la manera en que un depredador mira a su presa... era espeluznante. Agarre la mano de Irom y le apreté con algo de fuerza, espero que recuerde que juntos estamos en esto. Luego de examinarlo a él, me miro a mí y supe exactamente lo que se venía para ambos.
-Vamos, tengo que hablar con tu novio y tú te quedaras con David- me señalo, pero pareció cambiar de idea- No, mejor vamos todos quiero hacerte unas preguntas y las respuestas ya deberías saberlas, verdad Irom-lo señaló.
Llegamos a la sala de estar, Irom caminaba adelante mío junto con mi padre, mientras que yo estaba atrás con David. Él seguía sin pronunciar palabra alguna, debo confesar que su silencia alteraba más mis nervios. Lo mire de reojo y espere ver de todo... menos una sonrisa
-Bueno dime Irom, como conociste a mi hija?-peguntó
-Ehh, bueno yo... viajo muy seguido a Londres y me hospedo a menudo en sus hoteles y pues resulta que Alyssa estaba de visita en uno de ellos y chocamos de casualidad, así que para disculparme le invite una copa pero no tenía ni idea de quien era hasta que después la recepcionista me dijo: Hey! Debería tener cuidado, ella es la dueña del hotel.-dijo
-Cariño no te olvides que también me invitaste un Starbucks caliente por el frio de la temporada-agregué
-Si también eso, justo en diciembre para la navidad.
-Y dígame joven que día fue ese?
-19 de diciembre
-Cuando es el cumpleaños de mi hija?
-En 3 semanas será su cumpleaños, el 20 de mayo
-Qué edad tiene?
-23
-Desde cuando vive en Londres?
-Desde hace 5 años
-A que universidad asistió?
-Harvard
-Basta! Papá es suficiente, creo que está más que comprobado que nosotros salimos, ha respondido todo bien. Vamos Irom todo esto es absurdo-me levante y le jale de la mano
-No se ha acabado aun jovencito, te estaré vigilando.-lo amenazó
-Está bien señor o debería llamarlo futuro suegro?-Solté su mano en cuanto escuche esas palabras, este chico realmente quiere morir.
Agarre a Irom de la mano al observar la cara de mi padre y juntos salimos. Realmente aun no salía de shock. Cómo él sabe tanto de mi?
-Ha sido divertido-sonrió
-Divertido? me he estado muriendo de los nervios, como sabes todo eso? Eres del FBI?.-pregunté
-Digamos que la primera vez que te vi fue en Londres no aquí. - eso me dejo sorprendida, él sabía quién era.
-Y me has investigado?
-Se lo suficiente sobre ti. Además me quede con las ganas de saber si es que la chica de Londres y la del bar eran la misma persona.
-Cómo lo has descubierto?
-No te he mentido, solo sabía lo que dice en la página de tu hotel, te busque en internet y además vi los nombres de las personas que ingresaron en mi bar esa noche.
-Espera! Tu bar?. Pensé que le pertenecía a una chica.
-Lo fue, pero digamos que ella consumía casi todo lo que había en el bar, así que lo compre yo.
-Que dulzura, tienes que venir para mi cumpleaños. Es vital que estés aquí. Tienes mi número cualquier cosa. Cuando viajas?
-Lo siento, me encantaría quedarme más tiempo y ver cómo le explota la cabeza al farsante ese pero viajo mañana muy temprano.
-Enserió? Igual no diré nada, tú me lo advertiste...sabes lo más triste? Mi mejor amiga también viajara mañana, lo que confirma que estoy sola en esta batalla. Te extrañare, novio! No me engañes con otra u otro?- sonreí
-Si yo igual, descuida que eso jamás ocurrirá y no me inclino para el otro lado, ahora te daré un gran beso de despedida por que tu papá nos está vigilando desde tu casa y tiene unos muy grandes binoculares.-me informó
-Papá no cambia.
Él se acercó lentamente, tomo mi cara con sus manos y me acerco lentamente hacia la suya, luego nuestros labios rosaron hasta que un beso dulce y suave se volvió apasionado. Solo nos separamos por la falta de aire. Luego de un abrazo y un Hasta pronto cariño!
Él se marchó.
Nota:
Holaa!!
Lo siento por no subir antes, he tenido algunos imprevistos.Bueno espero que les guste el cap.
Voten y comente.
Gaby!
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a Mirarme [ COMPLETA]
RomanceSINOPSIS: ¿Podrá alguien amarme algún día? Esa es una de las miles de preguntas que pasan por la cabeza de Alyssa Kendrick, la vida le ha jugado muy malos ratos por lo que ella tuvo que dejarlo todo y empezar de nuevo. Ahora Alyssa es otra, y constr...