No me dirás tu nombre ni te diré el mío, aceptas?

678 27 0
                                    

Holaa!! Ya lo se , no es sábado pero tenia que subirles este capítulo porque el sábado talvez no pueda hacerlo, ya lo tenia listo, así que disfrutenlo!!

ALYSSA

Fuimos a las discotecas más exclusivas de Sídney, parada #1 ,Q bar. Esta disco pertenece a una de las que dicen ser amigas mias, pero es mi favorita. Cuando llegamos, todos los chicos nos miraban y también las chicas, que se morían de celos, que incomodo! Pero a la vez muy halagador. Apareció un joven que nos guió hacia un lugar donde sentarnos. Estos tacos me mataban, pero al mismo tiempo me encantan!

-Tammi estaré en el bar, no te muevas- me levante

-Pero porque te vas ? bien puedes pedir los tragos desde aqui y te los traen- me dijo

-Lo sé, pero me alejare un poco para que después no me digas que te quito a todos los chicos- le guiñé el ojo y ella sonrio. Otra de las razones por la que me alejo de ella es porque a la primera que se aparezca un chico por aqui ,sere ignorada cruelmente por mi mejor amiga , ademas no tengo ganas de conocer a nadie . 

-ok, pero si pasa algo llámame. Y que no sea como la vez pasada.- dijo, sonreí y sali del lugar.Recordé la vez pasada , en la que tuve un accidente con un chico , él me tiro su trago en mi ropa y el muy engreido me gritó " Fijate por donde caminas , lenta!". Imaginense lo furiosa que me encontraba ¿Cómo se atreve?¿Acaso no tiene modales? ademas fue él quien choco conmigo, Desubicado!

Le di una muy fuerte cachetada y le dije "lenta? Lenta tu abuela, idiota! ", después de ese intenso momento me fui directamente a mi depa y me olvide de Tammi.

Me dirigía hacia el bar cuando vi a unos metros mios a una chica que por poco y se come a su acompañante , este tambien tenia el mismo pensamiento ¿Sentiran verguenza?Que descaro! Uno viene a divertirse y se encuentra con "porno en vivo". Me acerqué un poco mas y pude divisar la mirada del acompañante... Oh por Dios !! Es Matt! El chico me miro de pies a cabeza , pero seguia el beso con la rubia, ella se dió cuenta de que ya no era la unica en la mente del tarado ese; se separo de el y volteo a mirar en la misma dirección que él lo hacia... No puede ser! ¿ por qué a mi? Que alguien me diga que pecado estoy pagando , prometo no volver a hacerlo! .Una furia inmensa se apodero de mí, no puedo creer que justo hoy en mi día de fiesta, me tengo que encontrar a estos. Mathew esta cambiado, dejo de ser el chico dulce y encantador que conocí para convertirse en todo un patán y mujeriego. Hay Mathew lo que te espera, estoy segurísima que ni me has reconocido , le rebataré a Stella lo que ella me arrebato a mí sin descaro. Así, más decidida que nunca pase justo delante de ellos y me ubique justo a su costado, observe como me miraban , la rubia le monto una escenita y ambos se fueron. Disfruta mientras puedas, primita!

- un martini, por favor.-le pedí al barman

-Alguien se embriagara esta noche-  escuche eso pero preferí ignorar a la persona que me hablaba, no tenia cabeza para nada en estos momentos, verlos juntos a despertado en mi setimientos que crei haber superado , pero aún duele.

-Me ignorarás, belleza?- estaba a mis espaldas y tenía una voz sexy.

-Qué quieres? - dije irritada

-Conocerte, belleza-respondió

-Pues yo no!- le dije

-Auch! , chica ruda!

-Basta, si? Hoy no estoy de ganas- dije eso y voltee a encararlo y me quede pasmada, ese chico estaba buenísimo. Por qué tuve que gritar? , ahora pensara que estoy loca.-Lo siento, no quise hablarte de esa manera. He tenido un día espantoso y me descargue contigo.

-No te preocupes belleza, permíteme invitarte una copa y me cuentas que tan feo estuvo tu día como para ponerte de tan mal humor- dude en aceptar su invitación pero al final lo hice porque este es un completo extraño, que jamás volveré a ver ,además necesito descargarme con alguien.

-Está bien, pero con una condición.-le dije

-La que sea- respondió sin pensarlo, observe sus ojos, aunque estee oscuro , sus ojos tenian ese brillo especial . Me encantan!

-No me dirás tu nombre ni te diré el mío, aceptas?-le propuse

-Está bien, belleza- dijo 

 Estaba tan metida en nuestro momento que hasta olvide mi pedido, pero él no! Cogió las copas y pago todo. Nos alejamos del bar y terminamos en una zona más privada.

-Bueno te contare desde el principio- comencé

-Adelante, esta noche seré completamente tuyo- No puedo creer lo que dijo, que lindo!

Le conté todo, absolutamente todo  y él se portó de lo más bien. Tenía una personalidad encantadora y por lo visto es todo un caballero. Si algún día llegara a casarme desearía que fuese con alguien como él. Pareció comprenderlo todo y hasta se ofreció a ayudarme en mi plan, pero eso era demasiado.

Se me fue totalmente el tiempo y por lo visto Tammi ni cuenta se había dado de mi ausencia.

-Gracias por todo – me despedí y le di un beso en la mejilla.

-No hay de que, espero que nos encontremos pronto, belleza.- sonrió

Dicho esto me fui y deje atrás a mi príncipe encantador.

Fui a buscar a Tammi y la encontré con 3 chicos. Le hice la señal de “Es hora de irnos” y juntas nos fuimos al siguiente discoteca, THE LOFT. 

En ese disco no ocurrió nada interesante, lo normal; algunas miradas, bailes y más tragos.

La tercera discoteca fue SYDNEY HOME, la cual estaba en llamas cuando llegamos, eso fue una tristeza ya que de las 3 esa era la más moderna y todo por un idiota que no sabe apagar un cigarro.

Después de eso regresamos al hotel y pensé en lo que me esperaba en estos días, si o si tenía que visitar a mi papá y mañana está la cita con el Sr. Boittano… uff! Me espera un gran día mañana y estoy lista para pelear por mi hotel, nadie me ganará y menos un niñito mimado como Zahid Boittano!

NOTA:

Ya se viene lo interesante!!! Solo eso les adelanto jejeje

Qué opinan del reencuentro ?? Es obvio que no la han reconocido , pero que sorpresa tan grande se llevaran cuando se enteren de que ella ha regresado . Ojala se le caigan las extenciones a Stella!!

PD: Subire dentro de un ratito el 5to capítulo y si esque el sábado tengo algun tiempito subo el 6to.

Comenten y voten!!! Los quiero a todos , besos!!

GabyRY

Atrévete a Mirarme [ COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora