Hoy Tammi regresa a Londres, no sé qué haré cuando se vaya, estaré demasiado aburrida y sola. Con todo su equipaje listo y ambas con lágrimas en nuestros ojos, nos despedimos y la vi partir. Klein se encargó de llevarla al aeropuerto.
- No estés triste , serás libre- dijo David
- Libre? Ya quiero que acabe esto, es más ni se si realmente nos comprometimos o no.
- Me aceptas?-pregunto
- no puedo aceptar a alguien que no conozco y además yo tengo novio.- le informe
- Sabemos que no es verdad. No tengo idea de dónde has sacado a ese chico pero lo que si se es que ustedes no tienen nada.- me aseguró muy sonriente
- Llamas a una relación de dos años, nada?- lo desafié
- Es falsa, te conozco demasiado como para saber que ni se conocían.
- Pero que terco eres, tenemos muchos recuerdos juntos;quiero hacerte una pregunta y quiero tu total sinceridad por....
- Porque la sinceridad es lo que más aprecias, lo sé! Se lo repites a tus empleados sin parar- será posible que me conozca tan bien, de donde ha salido este chico?
- Ok... si, yo siempre digo eso. Con respecto a mi pregunta, yo quiero saber cómo es que terminaste comprometido conmigo?
- Tú lo has dicho, oficialmente estamos comprometidos..
- No... espera... era solo por decir.... No....- este chico me confunde.
- No hay vuelta atrás muñeca, todo ocurrió en Sri Lanka
- Sri Lanka? Qué es eso?-pregunte extrañada,seguro que me iba a inventar algo, lo veía venir.
- Es una pequeña isla en Asia , muy cerca de la India, ahí fue donde conocí a tu padre , yo soy médico y me había ido de vacaciones con unos amigos pero me perdí y ya era tarde así que comencé a buscar alguna fuente de agua y encontré un pequeño riachuelo , ahí me quede. Estaba durmiendo bajo un árbol cuando escuche pisadas, automáticamente me escondí, eran 6 hombres y llevaban a un joven, parecían militares pero no lo eran, ellos era pertenecientes a un grupo rebelde que existe por allá, se llama Tigres de Liberación del Eelam Tamil , ellos mataron al chico que llevaban. Tú padre me encontró la mañana siguiente, él también se había perdido y había pasado la noche solo, al principio no me dijo quién era en realidad pero después lo hizo, fuimos capturados por ese grupo pero logramos escapar y pues aquí estamos.Y el nombre es real, yo no he inventado nada.
- Increíble historia! , yo no sabía que le había ocurrido eso a mi padre ... la prensa...-pregunté, solo quise seguirle el juego, algo no esta bien.
- No , eso nunca salió en la prensa, nosotros nos fuimos de ahí siendo simple extranjeros.
- Ok... , pero porque quiere que me casare contigo? No tiene sentido- seguí con la ronda de preguntas, mientras mas sepa es mejor para preparar mi estrategia.
- Hay cosas que es mejor que tu padre te las diga, no quiero entrometerme en sus asuntos.-respondió
- Si iré a hablar con él...
- No lo encontraras, salió hoy hacia Perth por un viaje de negocios- Perth es otra ciudad de Australia, es una de las favoritas de mi padre pero no entiendo que asunto es "tan importante" que se tiene que ir él y no puede mandar a un empleado.
- Y sabes cuándo vuelve?
- En tres semanas- dijo David con una débil sonrisa, algo esta tramando.
- libertad al fin!!-exclamé aliviada de poder largarme de una vez por fin.Estaba tan emocionada que iba a correr hasta mi cuarto y llamar a Klein porque yo me iba con Tammi en este mismo instante.
- Ni creas, toda la mansión está rodeada por guardias, si sales será solo conmigo.-me aclaro sonriente ,feliz de tenerme en su poder. Acaso he oído bien? Soy prisionera de este tarado? Mis esperanzas se bajaron de tope... Qué he hecho para merecer esto?
- Mátenme! Acaso piensan que tengo 17?
- Tan nerviosa te pongo que no quieres estar conmigo?- se acercó y me abrazó de la nada! Pero que le sucede? Tengo ganas de matarlo y el se acerca como si fuéramos íntimos!
- Nerviosa?-retrocedí-. no, es el simple hecho de que no te soporto. Tú has venido a malograr mi vida, yo en estos momentos debería estar con Tammi en ese avión pero no, estoy aquí con un idiota que no sé qué has hecho para convencer a mi padre, pero me has metido en esta locura y no te aguanto!- me voltee lista para me, pero di media vuelta al ultimo minuto — no me agradas David Stevenson.
David estaba atónito, que esperaba? Que lo recibiría con flores y canciones de amor? Una cosa es que sea una broma, confieso que se pasó por la mente millones de veces pero no, aparte de tenerme bajo su poder, el se da el lujo de molestarme y lo ha hecho.Normalmente esta no soy yo, soy de las personas que arreglan sus cosas hablando, aunque lo he gritado, yo pienso que se lo merece por que él no me dice la verdad... solo me dice " tu padre te lo dirá" y blah blah blah.
Me siento mal.
Me habré pasado?
Ya lo sé, existe una pequeñísima posibilidad de que él no tenga la culpa, pero estoy furiosa... ya ni puedo salir.
Terminaré muerta de aburrimiento.
Camine por toda la casa pensando en lo ocurrido, me aleje lo mas posible de David, tengo la culpa atravesada en el pecho pero mi orgullo me impide pedirle disculpas.No se cuantas vueltas he dado, solo se que quiero ir a un ultimo lugar.
Me dirigí hacia la piscina y ahí estaba yo, como idiota mirando hacia el agua.
Porqué tuve que regresar? Ya se!
Por Zahid Boittano.
Tenia mi mente lejos y estaba completamente fuera de esta realidad pero lamentablemente regreso a la fuerza cuando siento que me empujan y caigo salpicando agua por todos lados.
- Ups, te veías como una persona que necesitaba refrescarse.- dijo una muy sonriente Stella.
NOTA:
Helloo!
Se que dije que subiría nuevo cap en un ratito, lo siento pero tenia que irme a la U y no puede terminar la edición.
Les aseguro que no me he equivocado, yo si tengo clases los sábados de 6 a casi 10 pm. Imagínense!!
La vida es tan cruel!!
Espero que hayan disfrutado de este cap.
PD: Realmente existe SRI LANKA Y el grupito de los tigres y esas cosas... Raro no? Yo lo decubrí este año >.<
Voten y comenten
Besos :)
GabyR
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a Mirarme [ COMPLETA]
RomanceSINOPSIS: ¿Podrá alguien amarme algún día? Esa es una de las miles de preguntas que pasan por la cabeza de Alyssa Kendrick, la vida le ha jugado muy malos ratos por lo que ella tuvo que dejarlo todo y empezar de nuevo. Ahora Alyssa es otra, y constr...