Ella es todo lo que yo quiero.

395 23 1
                                    

ALYSSA


 Pero qué es esto? Uno se va y claro cuando regreso me encuentro con un trio pero con ropa.


Y ahí estaba David tendido sobre mi silla de playa y tenia mi toalla, encima de él estaban las dos chicas que casi se ahogan y le hacían...masajes?


Como se atreven a tocarlo? él está prohibido, pensé.


-          Veo que se encuentran muy bien.- dije


-          Alyssa , llegaste .Únete que la estamos pasando genial-me invito David de lo más tranquilo.Como si fuera un día normal, para él todo es amor y paz, en cambio yo estoy hirviendo de rabia!


-          Si eso se nota – dije seca


-          Shh podrías hacer silencio amiga, estamos en un momento de relajación-hablo la morena, callándome. La mire de pies a cabeza, era guapa pero yo lo soy más .


Mocosa inmadura!


David no me defendió!


Dejo que humille...callándome!


-          David amor te noto tan tenso ,pobrecito bebe-dijo la pelirroja masajeándole el cuello


-          Es que no he tenido unos días muy buenos y he estado estresado- respondió el poniendo carita triste.


Me olvidó completamente, me sentía una intrusa.


-           Pobrecito, desahógate con nosotras haré todo por ti- mordiéndose el labio la perra de pelo rojo. Puta!


-          Enserió? Estos días he estado tan solo, me ha faltado amor –comento David, ya me está estresando, tengo ganas de sacarle un ojo.


-          Quien ha sido la zorra que no te quiere dar amor? Yo soy toda tuya!-dijo la morena poniéndose de pie. Se le esta ofreciendo! Madre santa, esta es una descarada!


-          Nadie que importe , lo que importa es que las tengo a ustedes ahora- dijo el chico, abrazándolas a ambas por la cintura e incorporándose en la silla. Si antes quería sacarle un ojo, ahora quiero sacarle la cabeza completa!


-          Hazme tuya papacito!- dijo la puta pelirroja y llevo la mano de David que estaba en su cintura hasta su nalga. Hervía de rabia tan solo ver la escena.


No ... no... noo! Esto no puede estar pasando, a mi me va a dar algo.


Jamas me he sentido tan humillada!


Como se le ocurre? En mis narices!

Atrévete a Mirarme [ COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora