La hora de mi venganza ha comenzado.

481 22 3
                                    

Una semana había pasado, me refugie en esta oscura habitación del hotel Splendide Royal, pensé y pensé la mala suerte que he tenido en el amor durante toda mi vida. He sido engañada dos veces, con dos chicos diferentes, la misma escena y la misma chica; Stella seguía siendo mi pesadilla después de tanto años y David... Es un idiota pero me las pagará, nadie se burla de mí; me acorde de matt....mi matt, mi Matthew Wetzel; a él lo quise como a nadie y realmente me dolió su traición. A mis espaldas había estado acostándose por un año con Stella y mi gran mejor amiga Areliz,  ella eligió justo el día de mi cumpleaños para decírmelo e incluso me dijo que estaban justo en ese mismo momento juntos en mi casa, que los busque en la segunda planta. 

Lo hice.

Flashback

- Te digo que es verdad, créeme Alyssa! Ya no lo soporto más ocultándole y ver como él te engaña tan fácilmente.

- Es que no puede ser cierto , ellos ni cruzan palabra; hasta se miran mal!-exclame

- Sube y compruébalo tu misma, yo los he visto subir- le creí

Mi padre me había organizado una linda fiesta en el jardín de mi casa, era una tarde de fiesta como yo lo llamaba. En silencio subí las escaleras, escuche sonidos y temblé de solo pensar que es lo que encontraría. Los sonidos me guiaron hasta un cuarto de invitados, uno de los muchos que había. La puerta estaba abierta un poco, entre pero no había nadie sobre la cama pero si ropa tirada por el piso, seguí a los sonidos que se hacían cada vez más fuerte y llegue al baño. Esta vez la puerta estaba completamente abierta y ahí con la ducha abierta estaba mi lindo Matt y Stella; el la cargaba, ella le rodeaba con sus piernas; el gemía de placer, ella cerraba los ojos y gritaba. Escuche como él le hablaba.

- Eres una diosa del sexo , me pones a 100, bebe.

- Tú me das lo que necesito y sé que te gusto más que ella , no sé porque aun sigues con ella. Y a deberías acabar con todo este teatro.

- Me encantas , ella es pésima en la cama , ayer lo hicimos y fue horrible- Primera daga clavada directo al corazón, mientras que yo pensaba que había sido la mejor noche de mi vida, para él no valió nada.

- Ahora entiendo porque me buscaste con tanta desesperación, amor.

- Te quiero bebe, me encanta todo de ti.

- Mi cuerpo especialmente. Ella o tiene ni tetas , es plana como una tabla.

- lo sé y me repugna , solo es una cara bonita... es una chiquilla tonta.

- déjala y ven conmigo.

- no puedo, ella me asegura el futuro que deseo tener...

Fin de flashback

Aunque quise hacerlo no pude, la tristeza pudo más conmigo y llore, llore una vez más hasta quedarme dormida.

Desperté unas horas más tarde, me sentía estúpida por pensar una y otra vez en lo mismo, decidí salir un momento para conocer la ciudad y de paso cenar algo.

Cambie rápidamente mi ropa y me puse algo abrigador.

Salí, había estado varias veces por Italia pero lamentablemente nunca me había quedado el tiempo suficiente como para conocer la ciudad. Había un lugar donde siempre quise ir y nunca pude, la fontana. 

Con un poco de ayuda llegue, habían muchos turistas y todos lanzaban monedas a la fuente en busca de algún milagro de amor. Decidí también hacer lo mismo, desee que pudiera tener felicidad en mi vida, cueste lo que cueste y que esos hechos me lleven a mi verdadero amor. Ya no quiero más mentiras, ni más compromisos arreglados.

Me voltee para regresar por el mismo camino por donde vine, pero choque con un musculoso cuerpo, levante mi mirada y me asombre. El destino y la suerte hoy estaba de mi lado, le sonreí a esta persona que estaba tan asombrado como y , mi momento había llegado , frente a mis ojos se encuentra Matthew Wetzel.

Matt, mi querido Matt...

La hora de mi venganza ha comenzado.


FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA

Hola a todas!

Es el fin!  Ha sido genial este tiempo con ustedes. Les agradezco por seguir esta historia.

La continuación se llamará ATRÉVETE A ENAMORARME.

Espero que les haya gustado y pues prepárense para esta segunda parte. 

En realidad no tengo fecha de publicación, ya que tengo que terminar primero de escribirla. Ya les estaré avisando.

Gracias a todas!

Atrévete a Mirarme [ COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora