Qué no te atraigo como hombre?

329 20 2
                                    

ALYSSA:

- Buenos días dormilona!- dijo alguien en mi oído, cambie de posición para ver quién era el que me interrumpía mi sueño.

- No me molestes o llamo a los hombres de negro de mi padre!

- Bueno si no quieres levantarte tendré que tirar la sorpresa que te he traído.

- Espera!- abrí mis ojos y vi a David con mi desayuno y un ramo de flores- ¿por qué tiene que ser tan perfecto?

- Eso es muy lindo David. Ven siéntate!- me entrego la bandeja con el desayuno y mi ramo de flores, las deje a un lado para poder desayunar.

- Gracias! Eres muy amable.

- Todo por mi novia. Como han dormido mis hijos?

- Nos he apachurrado a mas no poder!

- Sabía que me extrañabas pero hoy estaré aquí por si quieres abrazarme solo a mí.

- Mmm creo que no, los osos son más cómodos y además no pueden romper mi corazón.

- No voy a romper tu corazón Alyssa, no tengas miedo.

- Si me pasa otra vez me muero.- se me salió de repente y trate de toser esperando que no haya oído eso.

- Si te pasa de nuevo que?- pregunto interesado.

- Nada! Solo bromeo, hoy quiero salir de comprar. He visto un bolso divino en la web de una tienda, pero me dicen que llegaran hoy, así que tengo que ir a recogerlo.

- Tienes dinero?

- Por supuesto! Siempre cargo efectivo, además antes de irme deje escondido en esta habitación un poco más, tú sabes cheques de regalo y esas cosas. A veces me pregunto si toda esa gente que me elogia es que lo hace de verdad o solo por agradar a mi padre.

- Tú encantarías al mundo si te propones, es fácil caer bajo tus encantos.

- Gracias, vienes conmigo de compras?

- No puedo , un amigo de tu padre vendrá y me ha pedido que lo reciba pero no te preocupes puedes ir sola- dijo el abrazándome

- Está bien, te llamare.

- Ahora termina tu desayuno.

Luego de un delicioso desayuno y un baño, me sentía muy feliz, tan feliz que decidí arreglarme para salir. Hoy quiero sentirme hermosa. No les ha pasado que a veces les dan ganas de brillar para el mundo?

Agarre mi bolso y Salí, le pedí a Klein que me lleve hasta el centro comercial más cercano. Cuando llegamos fui a buscar lo que quería, pronto seria mi cumpleaños y tenía la costumbre de autorregularme cosas y hoy llegaba un bolso que he estado esperando por meses. Estaba mirando los nuevos modelos de vestidos cuando suena mi celular, comencé a buscarlo en mi bolso mientras que caminaba pero no lo encontraba, estaba tan distraída que o me di cuenta que había chocado con alguien.... Zahid.

DAVID:

- Stella, no eres la persona que estaba esperando – dije sorprendido al encontrarme a la rubia en lugar del diseñador que estaba esperando.

- lo sé, el diseñador se fue y vendrá mañana –dijo con una sonrisa picara

- se puede saber que paso?-dije irritado

- le pedí que se fuera para poder tener una plática, tu sabes que pronto seremos familia y supongo que ha sido un reto que mi querida prima te acepte .Tú no sabes lo mucho que la aprecio y lo importante que es para mí , me sentí muy triste cuando se fue y yo me quede aquí , es por eso que te vengo a ofrecer mi ayuda .Ella puede ser muy testaruda y yo veo en ti al chico ideal para ella y te digo ahora, que si no funciona lo que sea que estés haciendo para conquistarla , yo tengo un plan B que funcionara en cualquier momento , solo búscame .- dijo la rubia

Atrévete a Mirarme [ COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora