DAVID:
- Ahh si? Pues te felicito, quédate con tus calatas a ver si ellas también se quieren casar con un idiota como tú!- dijo ella irritada para luego dar media vuelta e irse.
Estoy tan seguro que se debe estar matando de tan solo pensar porque actuó así con ella.
La seguí, ella se metió al mar a nadar por un rato, yo solo la miraba desde la orilla, al rato salió y vino hacia mí.
-En qué piensas tanto?- pregunto mientras se cubría un poco
-En que has admitido que te quieres casar conmigo – me burle de ella, debe estar hecha un lió pero mejor, porque así piensa mas en mi.
-Yo no he dicho eso! El calor te esta afectando, como podría casarme contigo si recién somos amigos , aunque eso no esta funcionando mucho-dijo y se fue otra vez, me dejo ahí solo, mientras yo imaginaba toda una vida junto a ella.
Me saque la camisa y quede solo con la bermuda, puse un poco de bloqueador en mi trabajado cuerpo.
Te demostrare Alyssa , que tu no quieres ser solo mi amiga, pensé.
...
Nos sentamos en las reposaderas que estaban bajo una gran sombrilla verde y nadie hablo, simplemente estábamos ahí disfrutando de la compañía del otro y sentí que por un momento que todo esto podría ser alejado de mí para siempre y temí ante tal sensación.
Al rato de estar ahí se escucharon unos gritos, dos chicas se estaban ahogando pero solo había un salvavidas y este solo estaba rescatando a una. Inmediatamente corrí y fui al lugar a ayudar, cuando llegue encontré a una chica tendida sobre la arena inconsciente y al salvavidas tratando de reanimarla. Vi como la otra chica pedía ayuda aun en el mar.
-Salva a la otra, yo soy médico y la ayudare- le indiqué al salvavidas que estaba hecho un manojo de nervios, por lo visto era un principiante.
Él solo se paró y fue directo al mar, luego le di RCP pero me preocupe por que no reaccionaba y se estaba poniendo azul, no dude y le di respiración boca a boca, en segundos escupió agua y respiro. No me había dado cuenta que Alyssa se encontraba entre los espectadores y me miraba con... orgullo? Voltee la mirada donde la pelirroja reaccionaba y ella trato de hablar.
-Gracias!! , muchas gracias – dijo entre lagrimas
-Shhh, no llores, todo está bien, tu estas bien... vamos a un lugar más tranquilo donde puedas descansar- dije. Note como más gente se acumulaba a nuestro alrededor y eso no es bueno. Localicé a la otra chica que venía corriendo hacia la pelirroja, ella si estaba bien.
-Brya, brya, estas bien y viva... gracias ¡que susto me has dado!- dijo aliviada
-No te preocupes Mecc, estoy bien, solo quiero descansar un rato.
La ayude a levantarse y la lleve hacia donde habíamos estado sentados Alyssa y yo, ambas chicas se sentaron y ni rastro de Alyssa.
-De verdad te estaré eternamente agradecida por salvarme la vida , cómo te llamas?- dijo la chica pelirroja
-David, y no hay de qué .Soy médico y salvar vidas es lo mío.-le respondí
-Encantada de conocerte David, yo soy Brya y ella – dijo señalando a su acompañante una chica morena – es Mecc, mi prima.
-Mucho gusto Mecc.-estreche su mano
-Es todo mío David, si alguna vez necesitas algo no dudes en pedirlo, te ayudaremos en lo que podamos- y ahí fue donde se me ocurrió una brillante idea.
-En realidad hay algo en lo que me podrían ayudar...-les dije
-Estaremos encantadas de hacerlo , Qué es?- dijo Brya
-Ayúdenme a conquistar a esa chica- dije mientras observaba como Alyssa se acercaba.
Alyssa:
Se fue corriendo y no dijo nada, pense que huria de mi como lo hice yo la primera vez... estuve a punto de decirle que eso no era necesario, que nuestra "amistad" mejoraría, que sería mas buena con él, que todo iba a cambiar.
No lo quiero perder por mi mal temperamento.
Lo vi correr como alma que lleva el diablo, cogí mis sandalias y salí detrás de él.
Como quema la tierra!
Observe como se detenía ante una muchacha tirada el suelo, su cabello rojo brillaba tanto como el fuego. David le dijo algunas palabras al muy nervioso salvavidas y este salio corriendo hacia el mar donde había otra señorita.
Varias personas que pasaban por ahí comenzaron a acercase, todos ellos muy curiosos ante la escena; por otro lado David como todo un héroe reanimo a la chica ahogada.
Las personas comenzaron a aplaudir y sentí ese aleteo en mi pecho, me sentía orgullosa de ser su prometida.
Tenia ganas de besarle con todas las ganas del mundo, se lo mericia por lo que había hecho, aunque hacer eso debe ser algo común para el, pero tengo cierta admiración porque no todos se arriesgan para salvar vidas como el.
Se levanto con chica en brazos y la llevo hasta donde habíamos estado, otra chica los seguía.
- Maravilloso el joven, verdad?- voltee hacia la señora que me hablaba.
-Lo es.
-Te he visto con él, lo conoces?
-Por supuesto! Él es... él... es...mi...Él es mi prometido!- Me costaba trabajo articular esa palabra, se sentía muy raro decirlo pero me sentí bien cuando lo hice.
Sí! Él es mi prometido
Nota:
Es algo pequeño, pero espero que les guste.
En un rato subo mas.
Voten y Comenten!
GabyR
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a Mirarme [ COMPLETA]
RomanceSINOPSIS: ¿Podrá alguien amarme algún día? Esa es una de las miles de preguntas que pasan por la cabeza de Alyssa Kendrick, la vida le ha jugado muy malos ratos por lo que ella tuvo que dejarlo todo y empezar de nuevo. Ahora Alyssa es otra, y constr...