¿Te pones en contacto con él, pero no conmigo?

306 14 0
                                    

ALYSSA:

Que alegría es tener a Tammi, al fin alguien con quien desahogarme, la había extrañado muchísimo. Nos abrazamos y dimos saltitos de alegría.

- Tammi, ya era hora de que aparecieras-dije mientras la abrazaba. Observe como David se acercaba hasta nosotras.

- Tammi, un gusto tenerte de nuevo y conocerte oficialmente. –dijo extendiéndole la mano en forma de saludo.

- David Stevenson, un gusto conocerlo-respondió al saludo.

- Pero cómo? , no entiendo; han conspirado a mis espaldas-dije fingiéndome sorpresa.

- Tammi te contara todo, yo las dejare solas para que se pongan al día- dijo despidiéndose de ambas y se fue.

- A dónde vamos?-le pregunte

- Vamos de shopping!-respondió feliz

Fuimos al mall con más tiendas, hoy compraríamos hasta de todo.

- Tu papá se puso en contacto conmigo y me dijo que quería que conociera una persona, pensé que me había elegido a un prometido como tú, pero era David. Él quería saber más de ti y quería que le ayudase ,así que nos hemos mantenido en contacto durante este tiempo.-dijo ella

- Te pones en contacto con él, pero no conmigo?-dije dolida

- No podía! Sabes que soy re-mala mintiendo y si tú me contabas o preguntabas algo me delataría solita y tú te darías cuenta y toda la sorpresa se hubiese malogrado.-respondió

- Pues te pasas, pero sabes que te quiero-dije abrazándola

- Me alegra que estén bien ustedes dos, el realmente te quiere, su historia es grandiosa yo estoy muy feliz que tu padre lo haya elegido como tu esposo, pero no me mires así que no diré nada-dijo cuando empezaba a poner carita de cachorro.

- No se vale , de todo el mundo escucho eso y nadie me dice nada-refunfuñe

- Más vale que lo trates bien porque si no te pegare por malvada.-dijo con una mirada amenazadora

- Ya ya, como digas gruñona. Cúando llegaste? Te tengo que contar tanto. Hay dios! Siento que explotare de la emoción-dije

- Llegue el hoy en la mañana. He estado en tu casa, pero no podía salir y arriesgarme a que me vieras. –respondió

- No puede ser, te conto David lo de hace unos días! Seré madre!!-dije exaltada.

- He reído como una hora al oír eso , qué bueno que la pusiste en su sitio a esa zorra. Ha sido de lo más genial y felicitaciones amiga, espero ser la madrina-dijo mientras entrabamos a una tienda de vestidos de fiesta.

- Por supuesto! Pero cuando exista tal bebe. Te tengo que contar algo y sé que me mataras por lo que hice –dije seria

- Hay dios que no sea lo que pienso, suéltalo de una vez-dijo mientras buscaba un vestido.

- Bese a otro chico- dije de repente.

- Qué??David sabe de esto? Quién es? Estabas ya con David?-preguntó de repente. Sus ojos se habían abierto como plato y se le notaba incomoda

- No, David no sabe nada. Si estaba con David, es más recién le había dicho que acepto intentar lo nuestro. Es Zahid Boittano. –respondí y me cubrí la cara con mis manos.

- Hay no vengas con esas!. Ese cretino Alyssa? Reconozco que esta buenísimo pero porque él?-iba a responderle cuando me interrumpió- no digas nada, ya lo se. Se atrevió a desafiarte verdad? Y a se como te atraen ese tipo de chicos.

- Si, él cretino ese lo hizo. Pero es que me sentía confundida porque él es como el tipo de chico que soñé y me deje llevar por sus constantes provocaciones, besa divino. Es tan lindo-mire a Tammi que tenía una mirada de asesina en serie – no me mires así porque no fue nada serio.

- Eso espero, vayamos a buscar más vestidos.-dijo ella

Adoraba ir de comprar con mi mejor amiga, ella estaba algo rara, miraba constantemente su reloj y habíamos ido de compras pero corriendo. Habíamos comprados vestidos de gala, vestidos de playa , shorts, blusas , ropa elegante, otra muy formal , tacos ,sandalias, balerinas , botas, pantalones, abrigos. Tammi dijo que teníamos que ir al spa, porque hoy era un día especial con una cena intima muy especial, a lo cual accedí. Ya era como las 7 pm, con peinado y todo nos dirigimos hacia mi casa. Klein nos ayudó con todas la bolsas que traíamos. Al entrar me encontré a David que nos esperaba.

- Estas preciosa, amor-dijo un muy elegante David.

- Gracias amor! pero porque tanta elegancia-pregunte.

- El lugar es muy elegante y vístete que tenemos que darnos prisa.

Dicho eso ambas subimos a mi habitación para vestirnos. Yo elegí el vestido que me regalo mi mama y en mi peinado que consistía en un recogido, coloque la peineta que David me había regalado. Tammi se puso un vestido corto blanco y luego de un ligero retoque salimos en busca de David. Lo vimos ya en el carro, esperándonos. Ahora sí, estamos listas para la cena.

Atrévete a Mirarme [ COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora