Solo pensaba en lo bueno que estas.

496 24 0
                                    

Alyssa

Luego de la partida de Irom, entre a la casa y fui directamente a buscar a Tammi, me quedaban solo horas con ella y debía aprovecharlas al máximo.

Mi padre por otro lado estaba empeñado en que David y yo fuéramos algo más, el pobre chico me seguía peor que perro. Mientras subía las escaleras, él estaba detrás de mí. Lo ignore y apresure mi paso, llegué lo más rápido a mi habitación y cerré la puerta.

Observe a Tammi que estaba preparando sus maletas, sabía que después de su partida realmente la extrañaría.

-Hey baby! Te tardaste mucho, que tal la cita? -preguntó la pelirroja.

- Más bien dime que no paso en esa cita?

-Se aprovechó de ti? Dime si es eso? He visto tu antiguo bate de béisbol y le daré un buen uso después de tantos años.

-Cálmate mujer! No ha pasado nada de eso, la cita fue algo incómoda, más que todo fue ir a pasar el rato con él y es más hasta lo abandone , y cuando lo hago me encuentro con un príncipe. David es idiota, pero Irom no...

-Ya me confundiste Ally, quien es Irom?

- Es el chico del bar, te hable del? Lo conocí ahí y conversamos, luego lo encontré en el muelle y pues le pedí ayuda para salirme de este rollo y sabes qué? Somos novios de mentirita!

- Alyssa, que estas planeando ahora?

-Escúchame primero, cuando estábamos en el muelle, David apareció y nos vio besándonos y pues se molestó y se fue, luego Irom me trajo a casa y mi padre estaba observándonos, se puso a interrogar a Irom y menos mal que respondió todo bien, pero por lo visto mi mentira solo será de un momento porque Irom viaja mañana a Boston.

-Sabes yo estaría feliz de tener un prometido tan guapo como David.

-Pero sabes que no  soporto que me impongan las cosas, por más bueno que esté el chico. Además esto es una prueba para mí, tengo que demostrarle a mi padre que yo puedo con mi vida y no tiene que andarme vigilando como una niña!

-sabes vamos a disfrutar la tarde y nos olvidaremos de este problema por un momento, que tal si me das un recorrido por todo el lugar?

- excelente idea! Lleva tu ropa de baño por que iremos a la piscina.

Salimos de mi habitación llevando un pequeño bolso con nuestras cosas. Bajamos las escaleras y la lleve a la parte trasera de la casa donde había un pequeño bosque, teníamos rosales plantados por todo el lugar, luego de eso regresamos rodeando la casa por el lado este donde estaba la piscina. Pero no todo es felicidad y pude comprobarlo en esos instantes donde la despedida de mi mejor amiga se frustro por la presencia de Stella.

Y un chico, David.

DAVID:

Caminaba por los alrededores buscando a mi prometida cuando la vi. La bella e inocente Stella, esa chica es un amor y lo admirable de ella es el cariño que tiene hacia Alyssa. Me acerque hacia donde ella estaba...la piscina.

Estaba recostada sobre un sillón de madera y se levantó inmediatamente cuando nuestros ojos hicieron contacto.

-David! Ven, acércate- me llamo. Para ser la tercera vez que nos vemos, fue muy amigable.

- Stella, gusto en verte de nuevo

-Lo mismo digo, pero que haces por aquí...

- Busco a Alyssa, la has visto?

- Problemas en el paraíso? Lamentablemente no la he visto. Nos refrescamos un rato? La verdad estaba bastante aburrida aquí solita, pero ya que llegaste me harás compañía...verdad?

Atrévete a Mirarme [ COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora