Esa invitación, esa voz y ese acento sonaban tan peligrosos como caminar descalzo sobe cuchillos o hacer equilibrio en la cima de un acantilado. Suspiró en silencio y entró hacia esa oficina antes de cerrar la puerta con cuidado.
Extrañamente se sentía inferior ante la presencia de ese hombre y le dolía esa sensación. ¿Cuánto daño causó para que el pasado quedara reducido a nada? Ya debía superarlo, por el bien de su salud mental debía hacerlo, si no quería terminar con un psicólogo como hace poco menos de diez años.
Con delicadeza se sentó sobre el cómodo asiento de cuero negro que estaba frente al escritorio del diseñador. Había una placa de vidrio tallada con las palabras "Adrien Agreste, CEO & Designer of G&E", que destacaban su posición en esta empresa, era el director, fundador y diseñador principal de la marca de ropa que estaba dando de qué hablar en los portales de moda.
Alzó la vista hacia él, sus ojos verdes destacaban mucho más, se vestía con estilo y hasta quizás con prendas de su propia mano. Sin decir una sola palabra sacó la grabadora, cada movimiento que hacía era analizado por completo.
Agreste odiaba admitirlo, pero la Marinette periodista tenía un estilo muy exquisito para arreglarse, su cabello ondulado estaba tomado en una gran coleta alta con toda la frente despejada, sus aros de diamantes y ese vestido negro con un escote cubierto hasta el cuello por un entramado de encaje que la hacían lucir fina como una muñeca de porcelana que jugaba a los desafíos.
-Señor Agreste, me di el tiempo de revisar su biografía por Internet, pero dice muy poco, me interesa saber...
-¿Acaso no dijimos que lo haríamos a mi manera? -avergonzada, la azabache miró sus manos, pero luego recordó que a un entrevistado se le miraba a los ojos de forma directa-. Esta nota es como todas las demás, mis logros, los desafíos que he superado hasta llegar a donde estoy, mis planes a futuro. ¿No puedes hacer algo original? -por primera vez, Marinette lo vio con una ceja arqueada.
-¿Quieres que sea original? Podría describir en la nota cómo te escuché teniendo sexo después de tu gloriosa presentación en la Semana de la Moda -Adrien frunció el ceño molesto, ya sabía que lo había escuchado, pero que se lo dijera en su oficina en ese tono le enfadaba-. Bien, quiero saber qué significa la sigla G&E y por qué decides ponerla como el nombre de tu propia marca -el rubio se apoyó sobre sus codos.
-G&E son las iniciales de los nombres de mis padres, Gabriel y Emilie, representan la lucha por alcanzar un puesto en la sociedad, representan la nobleza y dar todo de sí por las personas que amas.
-Me parece precioso el significado -susurró conmovida-. La familia es nuestro sustento emocional, de ellos podemos aferrarnos cuando más lo necesitamos -Adrien apretó los dientes, para Marinette era fácil contar con ese apoyo emocional de las manos de sus padres, ambos vivos, pero para Adrien su única familia era Clementine, porque de Félix no tenía noticias hace muchos años, era un conflicto emocional no superado. Levantó el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Here || Adrinette AU
Fanfiction[Secuela de Stay] Si en la mejor noche de tu vida te hubieran humillado, engañado y acusado de algo que no hiciste, ¿qué harías? Adrien Agreste es un buen ejemplo de que no puedes huir para siempre. Dicen que si algo está destinado a ser, será...