La mirada penetrante de Marinette le decía una cosa, sus preguntas serían hechas con seguridad y no mostraría ni la debilidad ni la sensibilidad que mostró cuando tuvo que entrevistarlo en Francia. Incluso con el cabello tomado en un moño lucía segura.
La moderadora acercó el micrófono para comunicarles a los periodistas que la ronda de preguntas empezaba a partir de ahora. Muchas manos se alzaron, pero como si por arte de magia todos desaparecieran, la mujer eligió a la azabache para ser la primera. ¡Vaya coincidencia!
-Aquí Marinette Dupain-Cheng para la CNN. Señor Agreste -al ojiverde le gustaba que le hablaran así, sobretodo porque se sentía dominante de la situación y un escalón más arriba de todos-. ¿Cuáles son sus planes después de que esta unión con Valentino termine? Tenemos entendido que sólo es por esta temporada y que a partir de marzo del año próximo ya no expondrán sus diseños.
-Tengo otras ofertas de tiendas que desean exponer mis colecciones, por supuesto que no daré nombres porque no corresponde, pero veremos junto a mi equipo en G&E cuál escogeremos de acuerdo a nuestras necesidades -la moderadora iba a ceder la palabra a otra persona, pero Marinette fue más rápida.
-¿No le parece que es caminar sobre arena? Hago esta metáfora para que comprenda la duda que surge cuando lo escucho. Usted tiene conocimiento de que sus modelos se están solicitando muy rápido entre la élite. ¿Tiene un plan a seguir? Dentro de una empresa eso es lo fundamental y esperar no es un gusto que todos se puedan dar. ¿Por qué no asegurar y trabajar desde ya para vender con su primer tienda? -Adrien apretó los dientes, esa mujer era atrevida y sus preguntas iban dirigidas con segunda intención.
-Primero, no me parece que sea caminar sobre arena porque tengo que evaluar qué tan bien se venden mis productos cuando están expuestos en una tienda. Segundo, sí tengo planes a seguir, pero ni a usted ni a la prensa le compete enterarse. Y tercero, hay que hacer un estudio de mercado para saber cómo está la competencia, dónde podemos instalar nuestra primera tienda y demás. ¿Le quedaron dudas o quiere seguir hurgando?
-Por ahora no, gracias -sonreía satisfecha porque lo había sacado de quicio, que se diera cuenta de que no haría las típicas preguntas que sus colegas siempre le habían hecho.
¿Cómo se atrevía a mostrar una actitud así en una conferencia de prensa? Parecía casi un problema personal o una periodista de esas sabelotodo que molestan mucho. Trató de concentrarse en las preguntas siguientes, pero como suponía, eran más de lo mismo. '¿Cómo llegaste a formarte como diseñador?' '¿Cuáles son tus planes a futuro?' '¿A quiénes les debes el lugar donde estás?'.
Tuvo que fingir interés, pero por dentro se sentía incómodo porque, sin mirarla directamente, sabía que Marinette sí lo miraba con una sonrisa irónica, ella sabía que odiaba las preguntas así. Luego de treinta minutos, la moderadora dio por terminada la conferencia, invitando a los presentes a un cóctel que ofrecía la tienda.
ESTÁS LEYENDO
Here || Adrinette AU
Fanfiction[Secuela de Stay] Si en la mejor noche de tu vida te hubieran humillado, engañado y acusado de algo que no hiciste, ¿qué harías? Adrien Agreste es un buen ejemplo de que no puedes huir para siempre. Dicen que si algo está destinado a ser, será...