8 años atrás......
Estaba lloviendo y hacia frío.
En aquella madrugada de 27 De Marzo.
En el hogar de los Uzumaki estaban en la sala del hogar el padre de Familia Naruto su esposa, El 6to Hokage, El lider el los Nara y el Kazekage Gaara quien era acompañado por su protector su hermano Kankuro. La habitación era reinada por el tenso silencio entre los mayores este se vio interrumpido por el 6to quien se dirigió al rubio de ojos azules.
- Entonces.....es así como vamos a proceder.........si queremos mantener esto en suma discreción _____ deberá abandonar la aldea esta noche.........
Le dijo serio a si ex-Estudiante, este quien miraba por la ventana se giro para ver la pelirrojo quien tenía sus ojos celestes en el en eso lo escucho hablar.
- Gaara....Nos conocemos desde hace años y eres un gran amigo......por eso estoy dispuesto a dejar ir a mi única hija contigo...........
- Naruto.........
Dijo Gaara apreciando las palabras del rubio las cuales eran honestas y sinceras. Naruto miro a su esposa quien estuvo callada y con la mirada en sus manos todo el tiempo el se acerco a ella y tras colocar su mano en su hombros los ojos de Hinata se posaron en el.
- Querida.........
- Yo...........me duele en el alma tener que separarme de _____...pues es mi hija yo la tuve y la sostuve en mis brazos desde que nació al igual que Boruto........
- Y eso lo entendemos y respetamos Hinata.......
Le dijo Shukamaru para dar un paso hacia adelante para seguir con sus palabras.
- Pero como madre también quieres su seguridad ¿o no?.....Si fuera mi hijo Shikadai yo y también su madre haríamos asta lo impensable por mantenerlo a salvo.............
Esta analizo las palabras del Nara aunque le costara aceptarlo sabia que ella como madre tenía que acceder por la seguridad de sus hijos y ahora por la seguridad de _____ su hija. Ella cerro sus ojos para respirar profundamente y se levanto del sofá, abrió sus ojos y miro a Gaara para dirigiese a el.
- Se que no tengo el derecho de pedirle nada.......pero por favor....le suplico que cuide de nuestra hija______........
Esta realizo una leve reverencia Gaara realizo la misma acción para después hablarle.
- Juro por mi honor como Kazekage que mantendré a la pequeña _____ a salvo.....me asegúrare de que no le haga falta nada tanto protección como guía y aliento........
Juro el a los padres de los gemelos Uzumaki. Una vez aclarado todo el padre subio a la habitación de la pequeña al llegar entro y miro a la niña de 5 años profundamente dormida, la miro y una tristeza que hace tiempo no sentía lo invadió pues su familia estaba por ser separada uno de sus hijos se iría lejos de su lado, lejos de su calor paternal y no sabía cuando exactamente volvería a ver sus hermosos cabellos rubios y sus ojos azules como los de su hijo mayor y los suyos. Tomo a la niña junto con una manta de color celeste y la levanto en sus brazos con sumo cuidado y sin despertarla una vez echo esto miro por ultima vez la habitación de su pequeña y salió camino por el pasillo en silencio para no despertar a su otro hijo y bajo las escaleras.
Al llegar a la entrada principal de la casa ahí estaba su mujer acompañada de los demás varones, este llego al lado de su esposa y ella miro a la niña que dormía en los brazos de su padre, esta beso la frente de la niña y le susurro un apenas audible Te amo para después mirar a su esposo y asentir con la cabeza este miro a la niña y memoriso sus rasgos por ultima vez pues para su corta edad era una niña hermosa de rasgos finos y piel de porcelana como una muñeca. Este muro a Gaara y se acerco a el para entregarle a su hija en sus brazos Gaara miro a la niña sonrió levemente pues era muy similar a su padre aunque claro ella era más encantadora.
- Cuida de ella Gaara.......
Este miro al padre de la niña y afirmo sus palabras asintiendo con la cabeza.
Entonces se marcharon.
Un tren en especial los estaba esperando para salir de Konoha con destino a Suna pues nadie debía saber de la partida de la niña quien ahora era la protegida del Kazekage de la Arena.
Esa madrugada _____ dejo la aldea esa madrugada del 27 de Marzo, el día en el que ella y su gemelo Boruto cumplían 5 años de edad cada uno.
Fue muy duro para el pequeño Uzumaki despertar esa mañana del día 25 el dia de su cumpleaños y no ver a su hermana ahí, a la niña con la que compartía todo no entendía el porque de su partía y porque su padre la "alejo" o así lo veía el estaba molesto con el y la tristeza que sentía con los años se volvió enojo y ira asia su padre quien años más tarde se convirtió en el 7tmo Hokage.
Aveces sus ojos azules miraban el cielo del mismo tono que sus iris y solo se preguntaba........
¿Cuando sería el día que _____ volvería?..........
- Te extraño hermana........
Declaro al ver el cielo azul.........................
ESTÁS LEYENDO
Muy Bateados (Shinki X Shikadai X Reader).
Romance2 amores 1 corazón. Un chico con cerebro Inteligente, que cree que la idea de hacer algo lo que sea es muy tedioso. Así mismo no es de los que respetan a las personas por su rango no teme decir lo que piensa pero cuando se trata de un amigo hace ast...