Cap#18.

241 14 0
                                    

POV.______:


- ¡Comiencen!.......

Dijo el mayor que supervisaba los combates.

El chico me ataco con un Jutsu de clones de sombra estos me rodearon y me atacaron todos la mismo tiempo y era lógico que me iba a quedar de brazos cruzados y me los fui derribando uno por uno.

Estos "explotaban" y una pequeña bomba de humo blanca aparecía cuando ellos desaparecía, al ver que esto no basto el chico se me aventó con un Kunai en mano pero con mucha facilidad lo esquivaba ya que soy más rápida que el, este utiliza Dotton' y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estos "explotaban" y una pequeña bomba de humo blanca aparecía cuando ellos desaparecía, al ver que esto no basto el chico se me aventó con un Kunai en mano pero con mucha facilidad lo esquivaba ya que soy más rápida que el, este utiliza Dotton' y el ataque de rocas viene a mi retrocedí un pico y realice un sello con mis manos.

- ¡Fuuton Toppa!.......

Libere el aire por mi boca y la ráfaga al chocar con la roca esta se partio en dos y golpeo al chico y este callo al suelo por 10 segundos. Una ventaja de 10 segundos que fue mi oportunidad me acerque de manera muy rapida a el y no lo deje recuperar su postura ya que lo golpee con una patada.

 Una ventaja de 10 segundos que fue mi oportunidad me acerque de manera muy rapida a el y no lo deje recuperar su postura ya que lo golpee con una patada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue tan fuete que este salió disparado hacia la pared donde choco y quedo ahí inconsciente este cayo al piso y no se volvió a levantar.

- ¡Koyi no puede continuar, ganadora Uzumaki _______!..........

Todos gritaron emocionados y yo mire al área donde estaban mi papá y Gaara ellos me miraron igual yo los salude papá me mostro una sonrisa y un pulgar en alto y Gaara asintió con la cabeza en señal de aprobación, yo me retire de la arena y regrese a la sala en el camino me encontré con Sarada.

- Estuviste genial _____......

- ¡Gracias! Tu también estarás super, mucho cuidado........

- Descuida 3 segundos serán suficientes para derrotarlo........

- ¡Okey suerte!.........

Me despedí de ella y regrese a la sala al llegar mi gemelo me recibió con un abrazo al igual que mis amigos.

- ¡Estuviste genial hermana!......

- Jaja gracias.....

Shikadai igual me halago y me dio algo de pena pero me dio mucha felicidad, Shinki también me felicito y me regalo una sonrisa de lado y me hablo.

- Buen trabajo padre estara orgulloso de ti......

- Igual de ti......

Luego de eso nos dedicamos a ver la pelea de Sarada y como dijo 3 segundos fueron suficientes para derrotar a su oponente eso de verdad me sorprendió, ella regreso a la sala y todos la felicitamos. Luego fue Inojin que por desgracia no le fue bien su pelea fue contra Araya y pues Araya es Titiritero y suena mal pero tenía la pelea ganada.

Luego de eso fue el turno de Mitzuki y estuvo genial de verdad es muy bueno.

Luego de eso era el turno de Shinki el pelearía con la chica del equipo de Shikadai, Choucho mire a Shinki y le hable.

- Buena suerte y ten mucho cuidado..........

Ambos salieron de la sala y los vimos entrar a la arena, mire la TV y el combate estaba por empezar, en eso Shikadai se pone a mi lado igual mirando a la TV y me habla.

- ¿Estas preocupada por el?.......

- No la verdad no, ambos estarán genial.......

La pelea dio inicio y ambos lo estaban haciendo bien, esa chica Choucho le da con todo pero para su suerte era de Shinki de quien se trataba. Debo acertar que quizás fue un poco rudo con ella pero estamos en un examen Chunin' no en la academia. Al final Shinki fue el ganador y Choucho quedo inconsciente.

- Me disculpo si Shinki fue un poco rudo con tu amiga........

- Descuida no pasa nada.......

Me dio Shikadai con una linda sonrisa Shinki llego a la sala y lo felicite, luego de eso era el turno de Shikadai y Boruto ¡Vaya! Eso si que es una sorpresa me acerque a ellos y les desee buena suerte a los dos era un poco difícil ya que uno era mi hermano gemelo y otro era mi amigo pero como dije antes esto era el examen Chunin' me pose al lado de Shinki y ambos miramos la TV en eso me habla.

- ¿De que lado estas?......

- ¿Mm?......

- ¿A quien apoyas, a tu hermano o a tu amigo?......

Me pregunto el yo me tome un momento para pensar ya que debo aceptar que era una situación un tanto dura.

- Creo que un 50/50...¿Y tu? ¿Quien crees que gane?.......

- Que gane el mejor........

Me dijo el yo solo lo mire y después mire la TV el combate esta por empezar. El combate era interesante pero de la nada el combate se empezó a poner muy extraño ya que mi hermano empezó a usar técnicas que están más haya de la capacidad de un Genin' quizás no muchos no lo notan pero puedo ver que todas las cosas que el hace están más haya de sus habilidades  o eso era lo que yo pensaba.

Asta que algo confirmo mis sospechas.

En un intento por derrotar a Shikadai mi gemelo se fue con todo en su ultimo ataque estaba a casi nada' de golpear a Shikadai pero este lo atrapo en su sombra ya la pelea estaba decidida.

Pero de la nada......

Clones de lo hermano aparecieron  su alrededor pero ¿Como? No vi sus manos moverse ni siquiera el mejor ninja del mundo podría hacer eso, fue ahí cuando se me ocurrio.

Una arma científica Ninja.

Meses atrás escuche de esos aparatos y más de una vez los vi en la TV pero jamas la vi funcionar, ¿Boruto estara usando una de ellas? No.......no puedo creer en eso seria trampa ¡una pelea falsa! No quería pensar que el era un sucio mañoso es de mi hermano de quien hablo pero.......¿y si era asi?.

Shikadai se dio por vencido y no lo culpo con tantos clones yo igual me hubiera rendido, la verdad ambos lo hicieron bien pero.....aun tengo esta sospecha hacia mi hermano gemelo.

- Tu hermano fue el ganador.........

Escuche a mi lado mirando a Shinki este me miro y le respondí.

- Ah....S-Si......

Le dije algo incomoda este arquea una de sus cejas y me habla.

- ¿Que te pasa?.......

- ¿A mi? Nada, nada estoy bien......

- Mientes......

Me dijo para tomarme de la mano y caminar hasta la puerta de la sala. Salimos de esta y caminamos un poco para alejarnos del lugar una vez solos me solto de la mano y se puso frente a mi.

- ¿Que es lo que te ocurre? Dimelo.......

-.................

Empecé a sudar no quería dudar de mi hermano y menos hablar mal de el a sus espaldas pero.........

Los ojos de Shinki estaban tan fijos en mi que sentía una presión sobre mi cada vez más pesada asta el aire que respiraba en esos momentos era pesado y duro de respirar...............















Continuara................              
  

Muy Bateados (Shinki X Shikadai X Reader).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora