Cap#31.

150 9 0
                                    

POV.SHIKADAI:





Abrí la puerta de mi habitación con mucho cuidado de no hacer ni un solo ruido  era la 1  de la mañana y mis padres estaba dormidos. Asome solo mu cabeza antes de salir y no vi a nadie en el pasillo me quise asegurar de eso ya que aveces papá va al baño por la noche o por un baso se agua, al no ver a nadie salí en silencio y primero lo primero iba a verificar lo que ya sospechaba.

Camine por el pasillo fui a la oficina de mi padre y efectivamente estaba cerrada, me cuestione por unos momentos y a pesar de que mi casa en grande no hay muchos lugares donde esconder las llaves por lo que solo hay un lugar donde pueden estar. Camine hasta la habitación de mis padre y la puerta estaba entre abierta y cerrada asome la cabeza y ellos estaban dormido entre con el más sumo' de los cuidados y sin hacer ni un solo sonido y mire a mi alrededor. Que fastidio habían muchos muebles pero tras debatirlo' revise primero el clóset el lado izquierdo y por el tamaño de la ropa y el olor sabia que eran ropa de papá.

No encontré nada revise el lado de mamá y no había nada, de los 2 solo mamá tenía mesita' de noche por lo que con cuidado abrí el cajón con mucho cuidado y pero me detuve alarmado ya que escuche las sabanas moverse en la gran cama mire a mis padres y vi a papá darse la vuelta y abrazar a mamá por la espalda mientras que hundía su nariz en su rubio y esponjoso cabello yo aliviado rodé los ojos un poco incomodo por ver eso pero no le di importancia y seguí con lo mío. No encontré nada por lo que fastidiado me dirigí al ultimo lugar en el que podría estar fui al tocador (o comoda) de mi mamá este tenía un gran espejo y muchos productos para el cabello y cremas y esas cosas rara de las mujeres, habían 7 cajones y me toco revisarlos 1 por 1 en el ultimo habían unos libros muy viejos y fotos viejas y cartas en sobres de colores cartas de amor de mis padres cuando eran novios o eso creo.

Al fondo mire algo que brillaba un poco abrí más el cajón y vi unas llavero con 5 llaves en total ¡Bingo! Pense esperando a que esas fueran las llaves que estaba buscando. Con el mismo cuidado con el que entre salí de ahí y al salir me seque el sudor de la frente ya que de verdad me preocupaba que mis papás de despertaran y me pillaran' ahí si seria tipo muerto, fui a la oficina y tras probar con todas la llaves para mi suerte di con la correcta abrí la puerta y tosi'  un poco por el polvo entre y empecé a  buscar habían tantas cosas tantos papeles, pergaminos y archivos que no sabia exactamente que era lo que estaba buscando.

- Diablos esto es un fastidio........  

Dije en voz baja sabia que esto me llevaría un largo rato. No se cuanto tiempo paso pero por la claridad del cielo eran como las 5:00 am y a las 6:00 pm mamá seria la primera en despertarse, yo seguía buscando sin éxito hasta que di con unos pergaminos 3 para ser exactos y cada uno estaban con un "Uzumaki_____ Información clasificada" creo que esto era lo que estaba buscando revise y solo eran 3 y nada más los tome y deje todo como estaba salí de la habitación y cerré la puerta con llave tuve que entrar a la habitación de mis padres y dejar las llaves de donde las tome cerré el cajón y mire el despertador sobre la mesita' de noche eran las 5:30 am con razón estaba muerto del sueño no dormí en toda la noche ojalá valga la pena todo esto.

Salí de ahí y fui a mi habitación cerré la puerta y metí los 3 pergaminos en mi bolso trasero donde llevo mis armas y demás cosas. Me eche en la cama boca abajo y cerré los ojos.









- Shikadai te estas durmiendo sobre tus Jockeys.........

Me dijo mi mamá mientras que le daba a papá su taza de café y este comía y leía el periódico, yo abrí mis ojos y me enderece ya que estaba apoyando mi cabeza en mi mano derecha bostece y hasta se me salió una lagrima para después escuchar a mi mamá.

- ¿Que estabas haciendo anoche? Tienes cara de huevo crudo........

- Nada mamá, solo me quede leyendo hasta tarde..........

- Pues no lo hagas debes dormir bien para estar al 100% en tus misiones.......

- Seee' como digas ma'.........

Dije para tomar lo que quedaba de mi jugo de naranja me levante de la mesa y antes de salir de la cocina escuche la voz de mi papá.

- ¿A donde vas tan temprano? Shikadai.......

- Quede de verme con mis amigos ya veremos como seguir el día, no volveré tarde.......

- Bien, puedes irte.......

- Okey adiós, adiós mamá......

- Ve con cuidado.......

Dijo ella salí de casa y fui con los demás en el camino me encontré con Choucho y Inojin supongo que los demás ya están en casa  de los Uzumaki.


POV._______:

Tras después de desayuno le ayude a mamá con los trastes y Hima igual nos ayudo, en lo que lavaba los platos sucios pensaba en como le habrá ido a Shikadai en su búsqueda y sobre todo si tuvo suerte el era mi única esperanza de poder obtener algún tipo de información de lo que fuera de los últimos 8 años. En eso tocaron a la puerta y escuche a mi hermano bajar las escaleras.

- ¡Yo abro!......

Dijo el yo termine de lavar los platos y me seque las manos y fui con el al llegar vi en la puerta a Sarada y a Mitzuki salude y ellos pasaron y en eso llegaron Choucho, Inojin y Shikadai pero este se veía cansado y con ojeras eso me preocupo un poco saludamos y los dejamos pasar.

- Fue un fastidio pero lo conseguí.......

Dijo el yo me asombre y nos miramos entre nosotros al parecer no era la única asombrada.

- Vengan, vamos a mi habitación.........

Dijo mi gemelo y todos corrimos escaleras arriba camino a la habitación de mi gemelo..........

Al fin tendré respuestas...........










Continuara..............                                                                      

Muy Bateados (Shinki X Shikadai X Reader).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora