POV._________:
Una vez que termine de vestirme.
Me ate el cabello como siempre una vez que termine me mire en el espejo por unos momentos ya que estaba nerviosa y preocupada por lo que estaba apunto de hacer, no pude pegar el ojo en toda la noche ya que pensé en todos los problemas que le iba a traer a mi papá, a mi hermano y a mis amigos y de verdad estaba lamentando eso.
Pero no tenía elección.
Ya había tomado una decisión y no me echaría para atrás. Respire hondo y tome mi mochila y por ultima vez la revise y creo que llevo todo lo necesario botiquín, una linterna, provisiones de ración (alimento), una muda de ropa, un mapa, una manta, algo de dinero. Revise mi bolsillo trasero y tenía mis herramientas ninja y mis armas de repuesto y 3 pergaminos 1 pergaminos de armas y 2 de sellos de aire y agua. Tome mi banda de regulación y la poloque en mi cuello (como hinata) me coloque mi mochila y salí de mi habitación al salir vi mi gemelo quien salía de su habitación listo para irnos y al igual que yo traía su mochila. Ambos dijimos "Si" con la cabeza y salimos de casa con el más sumo de los silencios.
Al salir mire el cielo.
Eran como las 4:00 am o 4:30 am y hacia algo de frio mire a mi gemelo y le hable.
- Bien.......¿estas listo?......
- Si ¿y tu?.......
- Si es hora..........
Dije y ambos empezamos el camino, camino al encuentro con nuestros amigos.
POV.SHIKADAI:
Fue un fastidio tener que despertar y levantarme tan temprano pero le di mi palabra a _______ y puede que sea un fastidio, pero aunque no lo perezca los Nara somos hombres de honor. Bostese por 4ta vez y me lleve las manos a los bolsillos en eso escucho la voz de Inojin a mi lado.
- Son más de las 4:30 am ¿en donde están Boruto y _______?...........
- Ya no deben de tardar, ellos vendrán si o si más ______........
ESTÁS LEYENDO
Muy Bateados (Shinki X Shikadai X Reader).
Romance2 amores 1 corazón. Un chico con cerebro Inteligente, que cree que la idea de hacer algo lo que sea es muy tedioso. Así mismo no es de los que respetan a las personas por su rango no teme decir lo que piensa pero cuando se trata de un amigo hace ast...