Cap#43.

107 10 0
                                    

POV.ESCRITORA:



Los 8 chicos estaban sentados en una de las mesas en una de las casa de Te del mercado negro.

- En otras noticias aun se continua con la búsqueda de los 7 Genins' de Konoha y el Genin' proveniente de Suna, esta mañana según declaraciones del Líder de la fuerzas especiales AMBU' Sai Yamanaka declaro que los 8 jóvenes desertores fueron cómplices del reciente ataque a instalaciones secretas..............

- Genial Inojin tu papá nos esta denigrando en Televisión Nacional.........

Dijo Boruto al Rubio de tes pálida herencia de su padre, este estaba por contestar pero fueron callados por Sarada con un "Ssssshhhhhh" para poder seguir escuchando a la reportara en la TV.

- El 7timo Hokage' Naturo Uzumaki se negó a dar una conferencia de prensa pero según fuentes anónimas se ordenado la búsqueda y captura de estos 8 fugitivos y ponerlos bajo orden de arresto por los delitos de Abandono de nación sin autorización, invasión de instalaciones secretas y intento de homicidio a las personas afectadas por el ataque.....En otras noticias..................

- ¿Intento de homicidio? ¡¿Que diablos es lo que tu padre le dijo a la prensa?! ¡Inojin!..........

- ¡¿Crees que lose Boruto?! Yo tampoco se que rayos esta pasando.........

- Todo esto se origino porque ustedes dejaron a medio batallón AmBu' casi muerto en "La Jaula"...........

- ¡Si tratando de salvar tu gordo trasero Chouchou!........

- ¡Que grosero!.......

- ¡Ya Callense!.........

Dijo Shikadai arto de la pelea entre el Yamanaka y la Akimichi, este suspiro y una vez calmado les hablo a sus amigos.

- Esto es serio estamos en graves problemas..........

- ¿Asi? Dinos algo que no sepamos Shikadai, el que seamos fugitivos y ahora infiltrados en una nación en la que estamos en total desventaja ya complica bastante las cosas..........

- A estas alturas ya deben de haberle notificado al Kage de la Niebla y nos deben de estar buscando......

- ¡Gracias Mitzuki! Este dia se pone mejor..........

Dijo Boruto fastidiado llevándose uno de los dangos a la boca. _________ quien estuvo callada todo el tiempo analizo las cosas y no tenían muchas opciones o un plan a la mano, penso en todo eso mientras que sus ojos estaban fijos en la tasa de te color verde.

- Esto ya fue demasiado lejos.........

Dijo ella para levantarse y salir del local todos se miraron confundidos y los primeros en ponerse de pie he ir detrás de la chica fueron Boruto, Shinki y Shukadai seguidos de los demás, salieron a la calle y lograron alcanzar a __________ y fue Boruto quien hablo.

- ¡__________! ¡¿Aque te refieres con eso?!.......

Dijo el parando en seco como los demás ___________ se giro y los miro seria y con el seño fruncido y hablo.

- Se acabo.........

- ¡¿Se acabo?! ¡Ya deja de bromear hermana!.......

- ¡Mira mi cara! ¡¿Crees que bromeo?! ¡Mira todo lo que ha pasado! ¡Nos iban a matar en "La Jaula" y Shikadai casi muere!...........Ya no tiene sentido que se sigan arriesgando por mis deseos egoístas....Tu y los demás regresen a la aldea.........

Muy Bateados (Shinki X Shikadai X Reader).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora