POV.ESCRITORA:
- Oye.....¿Q-Quieres ir a otro lugar?.........
Dijo el joven Nara rascandose el cuello nervioso y desviando la mirada, __________ miro a su gemelo y este estaba feliz y animado con Sarada quien estaba junto a el riendo del mismo modo.
Ella sonrió al ver la escena sabía que a su hermana le agradaba la chica y el a ella por lo que pensó que era bueno que se acercaran uno al otro. Ella miro al Shikadai y con una sonrisa le hablo.
- Me gustaría........
Dijo ella para ponerse de pie junto a el y ambos empezaron su camino. Ambos llegaron al parque y tras ir a la son baja en el bosque se sentaron en el suelo bajo un árbol. El tema de conversación era casual sin tema en especial solo eran risas y uno que otro silencio cómodo entre ambos quienes miraban el cielo decorado por el atardecer.
Shikadai miro a a la chica a su lado, el viento movía su cabello y sus mejillas estaban levemente sonrojadas por le frio de la tarde. El sonrió y le hablo.
- ¿Sabes? No te había visto en días, me preguntaba como estarías.......
- Bueno.....Estar tanto en casa te enloquese ¿sabes?....Mamá esta preocupada constantemente y papá pues no esta en casa.......Al menos con Boruto y Himawari las cosas no son tan malas..........
- Vaya......No puedo imaginarlo........
- ¿Realmente tu mamá esta muy molesta?........
- Digamos que no con tanta intensidad como al inicio......Pero.....Se que solo estaba preocupada por mi y al ver que quizás por varios días mi padre llegaba a casa sin noticias de mi o mi paradero eso empezó a asustarla..........No la culpo por su reacción............
- Pobre de la señora Temari, debió ser muy duro para ella..........Lamento que tuvieras problemas con tu mamá Shikadai.......
- Descuida ________, no debes disculparte......... estas cosas aveces pasan........
Le dijo el con una sonrisa a lo que ella le devolvió el gesto. La noche había caído y con ella Shikadai llevo a ________ hasta su casa y la acompaño hasta la puerta donde al llegar _______ le hablo al chico con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Muy Bateados (Shinki X Shikadai X Reader).
Romance2 amores 1 corazón. Un chico con cerebro Inteligente, que cree que la idea de hacer algo lo que sea es muy tedioso. Así mismo no es de los que respetan a las personas por su rango no teme decir lo que piensa pero cuando se trata de un amigo hace ast...