POV.______:
Corrí camino a la torre del Hokage en donde me vería con Shinki y los otros al llegar ellos ya estaban a ahí.
- ¡Hola!......
- _____ llegaste......
Me responde Araya llegue con ellos y salude a Yodo quien es mi amiga, mi única amiga de echo, salude a Araya y por ultimo shinki me acerque a el con una sonrisa y este solo espero mi llegada el estaba ahí de pie mirándome.
Llegue a su lado y bese su mejilla no hacia falta decirle nada estaba feliz de verlo y el lo sabia aunque me mostro una leve sonrisa para después solo decir "Andando" todos empezamos a caminar yo iba al lado de Shinki y Yodo y Araya iban detrás de nosotros.
Mientras que caminábamos mire a mi alrededor habían muchos Genin de otras aldeas como de la roca, niebla y otras más, unos minutos después llegamos al punto de reunión donde realizaría la ceremonia de apertura llegamos y nos colocamos en fila como los demás mire a mi alrededor y no vi a mi hermano quizás estaba filas más atrás o no lose pero a quien si pude ver fue a Shikadai este me noto mi mirada y sus ojos se posaron en mi.
Yo sonreí y lo salude con mi mano este también me sonrío y me saludo por alguna razón mis mejillas ardieron al ver su sonrisa, tiene una linda sonrisa.
La ceremonia empezó y dieron por empezado el examen Chunin el papá de Shikadai dio todo el discurso de apertura y todo eso la verdad fue muy aburrido pero era necesario poner atención. El tiempo paso y empecé a tener hambre lleve mi mano a mi área abdominal y frote mi mano en la zona.
- ¿Tienes hambre?.......
Me pregunta Shinki yo lo miro y le respondo.
- Si creo que ya es la hora de la comida.......
- Vamos debe de haber algo por aquí.......
Dijo y empezamos a caminar, Yodo y yo íbamos hablando en el camino asta que llegamos a un restaurante de Hamburguesas entramos y el lugar estaba lleno buscamos una mesa y fuimos a ella Shinki y Ayara no quisieron comer por lo que solo Yodo y yo pedimos una orden simple y después nos dispusimos a comer, mantuvimos una conversación animada Araya opinaba de vez en cuando y Shinki solo estaba callado como era de costumbre.
ESTÁS LEYENDO
Muy Bateados (Shinki X Shikadai X Reader).
Romance2 amores 1 corazón. Un chico con cerebro Inteligente, que cree que la idea de hacer algo lo que sea es muy tedioso. Así mismo no es de los que respetan a las personas por su rango no teme decir lo que piensa pero cuando se trata de un amigo hace ast...